Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gran Cameron dijo:
DaniTarifa dijo:
lo único que no me gusta son las nubes, aunque son medias y altas. Puestos a elegir, preferiría que no hubiese, ni altas ni na.

Pero empiezan a ser mu güenas. El año pasado, con previsiones parecidas, fui con 3.8.... [sorprendido]

Pues no vas mal ..... hace unos días navegaron con 4-3.7 con esta previsión :mrgreen:


bueno pues si solapamos tablas igual tb se pueden solapar velas no???? [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]
 
hola a todos!
quería apuntarme a la posible salida a la manga, a ver si puedo concretar, y quería saber -para estar en el mismo lugar-, si van a ir al Camping Cravaning Costa Calida La Mnaga http://www.caravaning.es/index.php?idioma=ES porque no fui nunca -solo conozco muy muy poco la zona hotel cavanna o algo así-; lo otro es saber si van a navegar en meditarráneo o en Mar Menor para encontrarlos y estar en la misma playa (cuál sería la ideal en este viaje?) y finalmente si desde el camping se sale directo a la zona de navegación o hay que pegar coche+viaje corto al spot. un saludo y perdonen tanta pregunta tonta pero estoy 100% desinformado con respecto a este spot.

...un abrazo a todos!
 
Muchorulo. la respuesta a todo es si 😁 Vamos al camping de la manga, para nosotros es el chavoling. Se navega en el mar menor desde la playa del camping, si pides una parcela cerca de la playa no desarmas el material ni nada. Con todos los que vamos a ir si le preguntas a cualquiera que este navegando y te entiende a la primera tienes un 90% de posibilidades de que sea del foro, los otros son alemanes. :mrgreen:
Algunos vamos de tienda, otros de bungalow y otros dormiran en sus furgonetas. Creo que hay post con fotos y descripcion del spot. buscalos en el hilo de spots.
 
muchorulo.com dijo:
hola a todos!
quería apuntarme a la posible salida a la manga, a ver si puedo concretar, y quería saber -para estar en el mismo lugar-, si van a ir al Camping Cravaning Costa Calida La Mnaga http://www.caravaning.es/index.php?idioma=ES porque no fui nunca -solo conozco muy muy poco la zona hotel cavanna o algo así-; lo otro es saber si van a navegar en meditarráneo o en Mar Menor para encontrarlos y estar en la misma playa (cuál sería la ideal en este viaje?) y finalmente si desde el camping se sale directo a la zona de navegación o hay que pegar coche+viaje corto al spot. un saludo y perdonen tanta pregunta tonta pero estoy 100% desinformado con respecto a este spot.

...un abrazo a todos!


Aquí tienes información puesta por Naxo.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=34521

PD. que digo yo, que al ser un post de información, no de opinión ni de tertulia, debería estar fijo, para que no se pierda, y la gente no tenga que andar buscándolo. Amos, digo yo.
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
DaniTarifa dijo:
lo único que no me gusta son las nubes, aunque son medias y altas. Puestos a elegir, preferiría que no hubiese, ni altas ni na.

Pero empiezan a ser mu güenas. El año pasado, con previsiones parecidas, fui con 3.8.... [sorprendido]

Pues no vas mal ..... hace unos días navegaron con 4-3.7 con esta previsión :mrgreen:


bueno pues si solapamos tablas igual tb se pueden solapar velas no???? [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]

qué más quisiera yo que dejarte una de mis velas.... pero no tienes 370. Lo siento de verdad.
 
DaniTarifa dijo:
Aquí tienes información puesta por Naxo.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=34521

PD. que digo yo, que al ser un post de información, no de opinión ni de tertulia, debería estar fijo, para que no se pierda, y la gente no tenga que andar buscándolo. Amos, digo yo.

Pues sí mejor fijo. [qpasaneng2]
 
Uy, [ojos2] no sé que me está pasando [smilie=nusenuse.gif]

Se me están cayendo las matas de pelo blanco y me están saliendo escamas...

Me lo voy a mirar.
 
lukiluk dijo:
Uy, [ojos2] no sé que me está pasando [smilie=nusenuse.gif]

Se me están cayendo las matas de pelo blanco y me están saliendo escamas...

Me lo voy a mirar.


Bueno chaval, que pasa, te transmutas pa este finde definitivamente o te tenemos que "insertar" mi descomprisolidificador...?
 
marcosfw dijo:
si te vas a valencia me puedes traer un 4'60???? ya que no vas a navegar, que hagas algo util :mrgreen:

Hola a todos. Madre mia la que estais liando. Marcos, yo me cogo la semana que viene entera y estare por Valencia. Si quieres que te traiga algo dimelo. Intentare bajar a la manga el lunes (no puedo el fin de semana) y aprovechar si queda algo de lebeche o de levante o de poniente....o de lo que sea, y luego me subire al pueblo.
 
DaniTarifa dijo:
marcosfw dijo:
bueno pues si solapamos tablas igual tb se pueden solapar velas no???? [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]

qué más quisiera yo que dejarte una de mis velas.... pero no tienes 370. Lo siento de verdad.

no te preocupes, en 3º de BUP yo hice hogar de optativa y coso fenomenal a si que en el viaje me llevo tijeras aguja e hilo y le hago a tu 4 un variotop fenomenal ya veras.
 
Igual me animo saliendo desde Madrid el sábado por la mañana pronto puede que vaya sólo y lo que no tengo claro es el alojamiento. Con estás previs tablas y velas de olas?
 
macanabrother dijo:
marcosfw dijo:
si te vas a valencia me puedes traer un 4'60???? ya que no vas a navegar, que hagas algo util :mrgreen:

Hola a todos. Madre mia la que estais liando. Marcos, yo me cogo la semana que viene entera y estare por Valencia. Si quieres que te traiga algo dimelo. Intentare bajar a la manga el lunes (no puedo el fin de semana) y aprovechar si queda algo de lebeche o de levante o de poniente....o de lo que sea, y luego me subire al pueblo.

Gracias Macana, pero creo que me voy a esperar a ver si encuentro algo que me guste más, creo que dentro de poco un ilustre moderador pantanero se va a deshacer de un north platinum que es el que hace tilin... [smilie=buitre.gif]
 
hola a todos.
buen viaje os vais a dar.espero que tengais todo el viento del mundo alla en la manga.a ver si ya que tengo el minipuente de mayo libre coincide con un viaje a murcia o donde sea.
pasarlo bien.
saludos
 
marcosfw dijo:
.... creo que dentro de poco un ilustre moderador pantanero se va a deshacer de un north platinum que es el que hace tilin... [smilie=buitre.gif]

Que persistente... resulta que de entre de toda la morralla que almaceno (Saxo, Mistral, tablas de plástico etc...) ese palito es de las pocas joyitas que tengo, además me lo vendió el gran Rodiles. Es un palo pa corré. Y mientras no corro y hago frityle lo guardo en la vitrina [culo2].

Gracias Driz. Saludos! [saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Jot dijo:
Que persistente..
Osea, qué pesao.

Las previsiones cada vez mejor. [qpasaneng2]


que dices??? a mi no me gustan un pelo el 5 por ciento ese de nubes del domingo!!! demasiada nube, vais a pinchar!!!!

es hooorrrriiibblleeee la prevision!! podiais dejar el winfinsu y regalarme todo vuestro material ya que estais...
 
Naxooo que te nos contradices [meparto] [meparto] eso de tener 2 novias.... [qmeparto] [smilie=taptap.gif]

Naxo RM esta semana

naxo dijo:
parece que vais a tener suerte!!! dan para el finde vientoooo [heavy]

si puedo me acerco a veros, que competir no me da tiempo porque no tengo aun ni la licencia....

naxo dijo:
que tengais suerte con las mangas que os vais a hinchar!! [qpasaneng2]

y un saludo a todos si no os veo!!


naxo dijo:
...llegaré sobre las 2 o asi a la manga

Naxo RP esta semana

naxo dijo:
...el sabado esta demasiiado de sur igual entra un poco a ultimisima hora de la tarde. el domingo esta demasiado de poniente, puede que entre algo despues de comer pero luego se va a ir al garete


naxo dijo:
yo solo digo que no es para tirar cohetes la prevision...

naxo dijo:
...a ultimas horas...igual se pilla una hora buena


naxo dijo:
me gustaria saber donde veis lebeche el sabado por la tarde y desde las cuatro...

,,,,,, me cae el alma a los pies...un sur que ya tiene que producirse un milagro para que a ultima hora de la tarde las 6 o las 7 se meta un poco de lebeche

y el domingo si va a meterse lebeche si pero va a durar un par de horas y va a empezar a rolar a poniente y se va a joder...que puede estar bien para volver a madrid
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba