calabria
Totawind Maniac
Pues no creo que hayan fallado demasiado las previs esta vez. El jueves daban que se metia castaña(20 nudos) el viernes a eso de las 4 o a las 5, y tan solo , lo que pasó fué que se metió una hora antes, a eso de las 3, y que llegó a 25 nuditos. El sábado daban máximas de 12-14, y más o menos estuvimos con 10-12 nuditos, y el domingo máximas de 9, y así fué....asi que,,,,en mi humilde opinión, las últimas previs que daban el jueves, se han cumplido....(amos...que yo he triunfado con 2 días de navegar... :mrgreen: )
montaba la vela mientras él navegaba. Salía, cambiaba la vela, volvía a navegar, y al rato otro grito, Papá sacame la otra tabla con la otra vela que no me encuentro a gusto y el pobre padre toda la tarde así.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
no me acordaba de que eres un "niño" de 24 castañas :twisted: :twisted: :twisted:
, así que a las 6 de la tarde me salí porque no quedaba nadie y me dio mal rollo estar solo en el agua. Creo que solo pille una buena racha al largo en la que conseguí sin dificultad meter el pie delantero en el strap…..con eso ya me fui contento a casa. Aún pegándome el palizón padre, con trabajo paterno de mañana, súper atascazo de 2 horas en la a-1(jurando en Arameo..como poco
), lo que me costo montar…el poco viento que pillé y a la vuelta acostar a las enanas………joder, aún así...como me gusta esto¡¡¡¡¡¡
.Lo único que visto lo visto, quizás tengas que salir el viernes.