Guillemws dijo:Pregunta:
¿Qué porcentaje aproximado de pros llevan tablas custom (pero con graficos de tabla de serie) y qué otro tablas de serie (como las que podemos llevar la mayoría) en una prueba como la de pozo?,
Lo digo porque viendo los videos de la PWA de pozo, por ejemplo philip Koester lleva una evil-twin modelo wood, y la verdad es que le da bastante caña y la tabla aguanta. No creo que se la hagan custom y le dejen ese acabado wood, parece que es de serie. ¿Qué opináis?
En cuanto a si custom o serie.. yo creo que depende de qué custom y que serie, hay algunas tablas de serie muy buenas como han comentado algunos y otras custom que también tienen muy buena reputación. Al final creo que es cuestión de los gustos de cada uno y de lo que exprima el material. Yo no me decanto ni por unas ni por otras, me gustan los 2 tipos![]()
Saludos![]()
Dudo mucho que Philip lleve una tabla de serie, pienso que hay dos opciones, o es un proto fabricado como un custom pero con el aspecto de tabla de serie y que posiblemente sera una kode, o evil o lo que sea, del 2011. O es una de serie pero con construccion especial para soportar este tipo de navegacion.