Team el Bao, bueno, quería decir Tim

Bueno, aclaramos el RTO 2008 que está en la página del TIM en el apartado de Territorio TIM.

Como cualquier prueba que se precie de prueba, debe existir un reglamento. Por eso , antes de comenzar las pruebas se debe de redactar. El origen un poco ha sido Charly que me puntilla y yo le lanzo un pike oficial y de paso a Carlitos, es por si me falla uno que se apunte el otro, y al final se apuntan los dos. Para mí fenomenal, porque ya tengo una motivación grande. El objetivo del pike es el la velocidad. Ni siquiera es slalom, pues en slalom hay que hacer un recorrido entre dos boyas y hacer un ocho entre ellas, de forma que haces ceñida, largo través y trasluchadas race. Pero ese no es el pike, el pike es marcar en el gps la velocidad máxima. Se ve en post de Charly a los que ha contestado Sanda , que esta detrás de los 30 nudos, y Carlitos tiene marcas de 28 nudos.

Por lo que Primera prueba Récord de Velocidad , pues igual que los grandes, cuando tu quieras y donde quieras, eliges el momento y vas haciendo marcas. Si las marcas se anotan en la web del TIM mejor, porque así tendremos datos, día, fuerza del viento, material utilizado y velocidad conseguida...

Pero, los que navegamos juntos somos muchos, y no solo Charly, Carlitos y yo, por lo que pensando en que todos nos podemos divertir con nuestros pikes, la idea es hacer otra prueba, aún sin definir y eso me tenéis que ayudar todos, para los que no les gusta navegar con velas grandes ni buscando solo velocidad, si no el placer de planear y velas de menos de 7 metros.

He puesto un boceto del reglamento RTO, pero hay que finalizarlo este mes de mayo, para no terminar el año sin terminar el reglamento y al final que queden los premios desiertos...

Yo tengo alguna idea, de la segunda prueba, pero no he querido plasmarla para ver que me contáis vosotros. La idea original que tenía, es puntuar a cada rider por las maniobras realizadas, es decir, que los riders tendrán que practicar distintas maniobras, ahora lo explico por encima y si lo veis factible lo escribo en el RTO.

Viradas o Track, maniobra que casi no se utiliza en tablas sin orza, pero porque la proa es de poco volumen y por el contrario se pueden hacer:
Virada o Track (power Track): mínimo hacer 5 seguidas sin que la vela se caiga al agua: 5 puntos (5 points, 5 puat)

Duck Track o virada del Pato, es la misma virada, pero la vela pasa por encima de ti o tu por debajo de la vela, no te desplazas hacia proa, si no que sigues en popa:
Duck Track: minimo hacer 3 seguidas sin caerse: 5 Puntos (5 points, 5 puat)

Trasluchadas o Jibes:
Snap jibe:
Race Jibe
Duck Jibe...... lo mismo puntuarlas..

Pondremos en la sección de videos del TIM ejemplos de ejecución de las maniobras elegidas...

La filosofía es la misma, y no vamos a entrar ni con vulcanos ni flakas, ni rollitos freestyle como el dragtable de gonza, solo maniobras básicas bien ejecutadas, aunque si nos queréis deleitar con una sesión freestyle navegando encima de la proa con la aleta fuera del agua, hacer un helicoptertrack y cambia de amura, también puede ser valorado...

La tercera prueba de las Quedadas, es para premiar y potenciar la asistencia en grupo, y valorar que somos un grupo y hacer las cosas juntos es más divertido que en solitario, y eso también debe tener premio. Aunque la Quedada sea para una cena o para tomar cervezas..., nos motivamos unos a otros y nos echamos unas risas. Yo es que navegar navego muchas veces solo, pero cuando me empiezo a reir yo solo encima de la tabla, como que parezco un gilipollas jajajaja, prefiero reirme con Oscar, o con Gonza, o con cualquiera de vosotros. Es más divertido. A parte de eso, siempre tienes a alguien a quien gritar cuando te cruzas en el agua con él o bien cuando lo pasas porque esta en el agua de una caída, o porque le das una pasadita...

Recuerdo cuando hace poco Gonza llega al Bao, y nos empieza a gritar a todos “Hay que virar”, “hay que virar”, “rápido, es una maniobra rápida”, el cabronazo estuvo practicando en Ribeira con Sanda y nos mete caña jajajajaja , eso motiva....

Por lo que lo de Saltos ha sido un ejemplo, pero para que vosotros aportéis ideas. Si no me vais diciendo cosas, yo voy reformado el RTO por lo que vaya leyendo...

Y ya lo dice claramente el refrán: "Al TIM , TIM y al Team, Team" [heavy]

Saludos, Manolo
 
Yo pienso que también podríamos hacer un concurso de cometas, que cada uno se haga una cometa y la más bonita gana (valen con forma de pájaro, avión ...), así Charlie y Manuel pueden llevar las suyas [qmeparto]
 
oscarvigo dijo:
Yo pienso que también podríamos hacer un concurso de cometas, que cada uno se haga una cometa y la más bonita gana (valen con forma de pájaro, avión ...), así Charlie y Manuel pueden llevar las suyas [qmeparto]

jajajjaaaa [meparto] [meparto] , yo estoy de acuerdo, pero a condición de que en la cola de las cometas pongamos las banderas.... [big-laugh]

En la web voy a poner un apartado en los videos de RTO 2008 , que no puedo poner todos aquí pues si lo hago hay que buscar este mensaje para entrenar y es un coñazo.

Pero no puedo resistirme en poner uno de ellos en este post. He encontrado una prueba, facilita, porque no hace falta si quiera ni mucho viento, y tampoco salir hacia adentro. Se puede hacer donde el agua te cubre por las rodillas. Incluso se puede hacer donde la aleta se entierra sobre la arena. Me ha parecido chupado y creo que podemos hacerlo. Ya te digo, hasta sin neopreno porque no te mojas más arriba de las rodillas.

Aquí lo pongo, ya me direis si es fácil, facilón del todo vamos...

Eso en un par de sesiones de poco viento, el TIM lo realiza sin problemas. Pueden ser los ejercícios de calentamiento antes de salir.
Eso si, son unos ejercicios un poco aburridos, porque no te mueves mucho, pero calientas el tema de espalda, brazos y cintura, que es lo que le preocupa a Gonza. Antes de salir es una buena sesión de calentamiento, puedes utilizar un mp3 como el protagonista, así como quien no quiere la cosa, para no aburrirte un poco con el tema de calentamiento antes de la sesión windsurf del día.
Se puede observar como otros que ya han calentado, ya estan navegando y el tio, como que se aburre, pero es bueno calentar antes de salir...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos, Manolo
 
Un poco coñazo tanta vuelta, la música me gustó, pero yo a lo bruto voy al agua, sin calentar ni ostias ... [heavy]
 
manuelvigo dijo:
eldoztor dijo:
....Manuel, como siempre en tu línea ...... Lo del DESAFIO TIMBAO 2008 es la reostia, la contraostia y la marcha atrás, os digo que de aquí a final de año, hay mucha gente que con la progresión que lleva, se los va a poner de corbata a virtuosos como Carlos y Charly....lo del Garmin foretrex, ya que no sé si me interesa,....se que toda experiencia por mala que sea tiene su parte buena y enriquecedora para mi fue una de las tardes más aburridas en el Bao, y espero que no se repita muchas más veces, aunque como se suele decir "el winsur es así". El chavalito de la vela naranja se llama Andrés ....

Pues Amigo Doztor Gonzalo, el Foretrex 201 o el FORERUNNER 201 , son GPS, el de Carlitos es el FORERUNNER 101, la diferencia con el 201 es que el 101 es de pilas recargables y el 201 tiene batería y no se tiene que abrir. No tiene tapa para las pilas vamos... se pincha como un móvil y se carga. Son GPS de muñeca, como un reloj de pulsera y te miden la distancia recorrida, la máxima velocidad, velocidad media y alguna cosa más. Puedes marcar posiciones , por ejemplo una piedra que hay en la Illa etc, pero la idea es utilizarlo sobre todo para que mida la velocidad máxima y media de velocidad cuando navegas. Creo que todo esto ya lo sabes y solo me faltó indicar la palabra mágica "GPS" en el mensaje original, ya lo he corregido ahora y lo aclaro, un descuido por mi parte, pero ya por si alguien lo lee, que lo sepa. Son los dos GPS de la marca Garmin. En principio son superiores los Foretrex que los Forerunner, pero depende de la diferencia de precio no se si compensará o no las mejoras. En principio parece que el Foretrex es más resistente a las inmersiones que el forerunner (por las caidas al agua...)

El Chavalito va a ser una máquina "Andrés", es un fenómeno. Y el Domingo siento que no fuese tan bueno, pero durante una media hora al menos que llegué a la playa, si que os veía navegar, pero se quedo totalmente , pero lo mejor en esos casos es echar unas risas y listo jajaja.

Con Charly y con Carlitos hay que tener cuidado, porque lo mismo que nosotros progresamos , ellos también lo hacen y si los picamos, ellos también tienen alicientes, por lo que lo mejor es intentar convencerlos para que estén tranquilos, que no se preocupen, que es imposible que les ganemos , vamos, que estén tranquilos y nosotros vamos dando caña, porque si los motivamos se van a espabilar jajajaja....

A ver si ya definimos las pruebas y las ponemos claras en el reglamento RTO 2008 y con los fallos que tengamos en este primer RTO, aprendemos para hacer mejor el RTO 2009...

Un Abrazo “Doztor” Gonzalo... y mejores vientos te deseo que los que has tenido el domingo, pero has estado muy bien en tu sitio como siempre.

Saludos, Manolo


Estimado Manuel yo quiero uno para mí, el que tú elijas(el rechargable no suena mal), seguro que la elección es la acertada, el sábado te doy los dineros. Un saludo.
 
eldoztor dijo:
...Estimado Manuel yo quiero uno para mí, el que tú elijas(el rechargable no suena mal), seguro que la elección es la acertada, el sábado te doy los dineros. Un saludo.

Te anoto, no te preocupes, aún no me han contestado. Más bien estoy dando tiempo por si alguno más se anota, así cuando les llame y les meta presión ya les digo cuantos. Os mantengo informados, porque aún no sé a que precio me lo dejan. Se los precios que andan por ahí en tarifas de internet, pero a ver cuanto es el descuento... El 201 en los dos modelos tienen batería y conexión al pc. Hay un programa gratuito , realmente varios, para descargar cosas del gps y también para cargar waitpoints y cosas así...

Yo te informo Gonza. Con el tuyo ya son 3.

Saludos, manolo
 
oscarvigo dijo:
Un poco coñazo tanta vuelta, la música me gustó, pero yo a lo bruto voy al agua, sin calentar ni ostias ... [heavy]

jajajaja, ya veremos si no vemos este verano a alguno dando vueltas en la orilla, ya veremos que os veo muy lanzados...

En la web del TIM he puesto en maniobras y videos un apartado RTO 2008 , para ver algunas duck track y duck jibe, que no he visto muchas este año por las playas y es bastante espectacular cuando se realiza en el bordo que vas hacia la playa, porque los bañistas se ponen de pie a mirar cuando vienes... y las race jibe, también muy espectaculares haciéndolas en el mismo bordo, cuando vienes hacia la playa. Yo aconsejo que como las Trasluchadas pierdes terreno y las haces a un largo, en el bordo de alejarse de la playa ciñas y hagas una virada o track pues si haces otra trasluchada pierdes de nuevo terreno y tienes que ceñir a la vuelta. De forma que a un largo o través hacia la playa follao, y alejarse de la playa ciñendo y virada o track o duck track que mientras no se domina si te caes da lo mismo que no nos miran jajaja. Si ciñes y ganas barlovento al alejarte de la playa, puedes venir de traves o a un largo bajando hacia la playa. Si en cada bordo pierdes barlovento, al final terminas en el culo del mundo y tienes que venir ciñendo en todos los bordos que hagas hasta llegar al mismo sitio del que has salido...y el famoso dicho de "ceñir es gratis", es que tienes tiempo para descansar en la ceñida y hacer un bordo recuperando aliento, para hacer el siguiente "a matar o morir"....

El consejo también es porque el que esté en la playa sacando fotos, te va a sacar mejor porque vienes de frente, vienes hacia él y te acercas en vez de alejarte, porque si te tiene que sacar cuando la haces en las rocas de Toralla , va jodido a no ser que se suba a la zodiac... ¿y queréis fotos no?, por lo que cuando se hagan las pruebas de puntuación, se puntúan las maniobras que se pueden ver, las que no se ven es más difícil de puntuar, y las que mejor se ven y se fotografían son en las que vienes hacia la playa, con el minimo zoom posible para que gane en calidad las fotos.
Por eso los futbolistas van unos días antes del partido a entrenar en el mismo campo a no ser que ya lo conozcan, por eso si entrenas de forma parecida a como va a ser la prueba, te será mejor.

Bueno, al final que cada uno haga lo que le sale de los huevillos y lo que le pida el cuerpo en ese momento, pero que lo pase bien que es lo importante al fin y al cabo.

Hay que dar espectáculo chicos... hay que ganarse un lugar privilegiado en la arena de nuestras playas... y eso lo tenemos "chupao"

Saludos, manolo
 
Un par de aportaciones:

medir solo la velocidad punta no me parece bien por el simple hecho de que las tablas de 120 litros pa arriba(la inmensa mayoria) se pondran con suerte en 25 nudos...no creo que ni carlitos ni yo podamos hacer mas que eso, mientras que las isonic y las tablas mas pequeñas tienen medio camino ganado independientemente del rider, esto mismo ya me lo comprobaste tu en persona al estrenar la isonic.
Lo que se me ocurre es hacer un slalom con sus boyas y sus cosas, no es necesario que haya ceñida, con poner la llegada mas a sotavento de la salida se soluciona, y para compensar las diferencias de material se me ocurre "inventar" un rating/handicap en función del material y del navegante; por ejemplo yo con mi material tardo 100mins y carlitos 125mins, pues a mi tendrian que sumarme un 25% para que este en igualdad de condiciones. Lo que conseguimos con esto es que gane el que mas progrese, asi oscar sabe que si mejora mucho y yo me estanco al final con los tiempos compensados me ganara aunque entre de segundo,esto además favorece a los de menos nivel porque de usar los straps a no usarlos hay una diferencia brutal, ya con eso ganaria muchisimo, mientras carlitos y yo ahora mismo nos cuesta mas progresar, y una mejora significativa cuesta mucho conseguirla. Con esto la gente que aun esta empezando se puede poner al dia en menos tiempo y los que llebamos mas tiempo nos tenemos que esforzar mucho mas para seguir manteniendo esa diferencia(y ya no digamos aumentarla) que motiva bastante mas. Y con ese sistema siempre podemos meter a mas gente, lo unico seria marcar unas pautas o rangos de nivel/material

Lo de las maniobras casi mejor dejarlo, porque si ya cuesta virar ponerse a hacer helicopteros y duck tacks y la ostia ni te cuento...pero bueno si la gente se anima no hay mas problema

Manuel mandame un privado con el precio del gps, y si es muy desmadrado mejor ni te molestes.
 
; dijo:
Un par de aportaciones....Lo de las maniobras casi mejor dejarlo, porque si ya cuesta virar ponerse a hacer helicópteros y duck tacks y la ostia ni te cuento...pero bueno si la gente se anima no hay mas problema

Manuel mándame un privado con el precio del gps, y si es muy desmadrado mejor ni te molestes.

Buena idea lo del handicap. Lo del GPS ya te anoto, somos 4 entonces.

Lo de las maniobras, yo he puesto varias , pero realmente son dos , viradas o tracks y Trasluchadas o jibes. Que intenten los participantes y nos asombren. Yo creo que lo pueden hacer. Ya había comentado que nada de vulcanos, ni flakas ni dragtables etc.... pero viradas las dos, la power que es la normal y la duck yo creo que alguno va a sacar la duck y la power creo que todos. Las jibe, tenemos varias y muy variadas... y en el 2008 paramos de contar, viradas y Trasluchadas, si alguno nos quiere sorprender a todos, eso hace que para el 2009 subamos el listón.

Charly, por lo que tu dices en lo de la velocidad, piensa en algo sobre como hacer lo que has dicho , pero a ver si lo podemos ajustar más a tu idea de base que es Nivel, posibilidad de mejorar y mejora realizada.

Me explico: si uno hace water, pies en straps, traslucha , vira, su posibilidad de progresar es menos que uno que no traslucha, no vira y como mucho saca el beach start algunas veces. Por lo que seguro que se te ocurre una "medición" y puntuación inicial, y como valorar la puntuación final del progreso en el 2008. Si lo hacemos bien, lo mismo podemos hacer un método personalizado para cada rider. Es como cuando vas al gimnasio a hacer pesas, el monitor te ve y te da una tabla de ejercicios a realizar, que es para ganar masa muscular en los brazos y piernas, o te ve que estas bien de piernas y tienes que potenciar los abdominales y los hombros o deltoides...

Tu tienes más experiencia, por lo que creo que se puede orientar de esa forma, después cada uno que le dé caña en sus sesiones o las sesiones que navegamos juntos y de vez en cuando hacemos movidilla de medición de nivel y progreso... a parte de ser obligatorio putear siempre al que mas "flakas haga" jajajaja.... , vamos que seguimos con buen rollito y orientarlo siempre a pasarlo bien y divertirnos, y si además podemos progresar mucho mejor, pero que cada baño sean unas risas, que es bueno para el cuerpo...

También podemos hacer una medición inicial con la mejor medición de cada uno en una sesión, y en otra prueba hacemos lo mismo y vemos la mejora de cada uno con su material. Ya sé que es difícil por las condiciones etc. Pero que cada uno se sienta que está compitiendo consigo mismo y el récord a romper es su propio record anterior. De esta forma todos podrían participar si le damos forma, para que no parezca un poco injusto...

Después está el pike personal, que no entra entonces en prueba alguna, pero es que os tengo que pasar a ti y a Carlitos y romper record de velocidad punta en el Bao. Es que este año lo mismo el Albeau no viene por el Bao, y como los más rápidos sois normalmente vosotros, es el pike extraoficial 2008. Si para el año 2009 viene el Albeau, entonces nos pikamos los tres con él y listo. Jajajaja , de buen rollito siempre... despues cervecitas con él para que no se desanime, que a todos nos pasa siempre, siempre hay alguien más rápido que tu jajajaja
saludos, manolo
 
A mi me da igual ganar o no ganar lo que quiero es ir al agua a desahogarme, por que si antes de meterme en el agua tengo que llevar el gps, saber que tengo que hacer 15 trasluchadas, 20 viradas, 4 duck jibes puede que me agobie y me compre una cometa.

A ver si deja de llover y me piro ya ...
 
oscarvigo dijo:
A mi me da igual ganar o no ganar lo que quiero es ir al agua a desahogarme, por que si antes de meterme en el agua tengo que llevar el gps, saber que tengo que hacer 15 trasluchadas, 20 viradas, 4 duck jibes puede que me agobie y me compre una cometa.

jajajaja, te faltó, pintado, con pegatina, con bandera, los tangas por fuera, y la chapa de militar en el cuello jjajajaja...

Si te piras me paso con la camara una hora Oscar, hasta las 5... ya se para que sirven esos botones raros que tiene...

pero la verdad, no para de llover, y creo que no va a parar en toda la tarde...., aunque yo si no fuera porque tengo que descansar la rodilla hasta el sábado, ya estaba allí, porque al final, ya te vas a mojar, no hace falta endulzar con la manguera el material, no hay gente paseando por la playa, todo son ventajas...
 
Ya se que una vez trasluchas y vas enchinchado cuesta mas progresar, mas bien la sensacion es que poco mas puedes mejorar sin ponerte a hacer malabarismos, y ahi esta la emocion, que si quieres mantenerte arriba tengas que currartelo mas que el resto que lo va a tener mas facil que tu, se premia el esfuerzo no el que tubo la suerte de empezar a navegar antes que el resto.

El handicap prefiero hablarlo en persona varios folios y cervezas que van a hacer falta [bonk]

Oscar hoy no lo veo muy claro, por la mañana estaba a medio gas....hoy sin embargo parece un buen dia para volar la cometa en tierra 8)
 
Vengo del Bao, está de tierra total y no hay ni dios, ni en la playa ni en el agua, dan ganas de entrar tan planito que está pero el viento está muy racheado (tipo domingo pasado) así que paso.

Voy a poner a remojo el traje y el bañador por que huelen fatal, ¿qué tendrá el Lagares?, menos mal que ayer moje la vela de 7 por que si no podrida la tendría cuando la sacase de la funda.

Creo que empiezo a currar para la semana así que poco voy a progresar, lo bueno es que salgo a las 17h y podré pillar vuestras sobras para seguir dandole caña al Matao y compañía.
 
Pues lo hablamos el sábado, así le damos forma y de aquí al sábado con las ideas que salgan le damos forma.

En la web cuando tu habías comentado lo de los 30 nudos, puse un enlace a un apartado de http://www.gps-speedsurfing.com , pero que ahora parece que está fuera de línea temporalmente, y realmente había un ranking de velocidad. La voy a dejar en la página por si resucita.

También podemos pensar en hacer una reunión no oficial y tomar un bocata y una cerveza o un agua, y que los miembros que quieran asistir aporten sus ideas y sus pareceres, así no pensamos por los demás. Un poco para ver si hay que democráticamente darle dos ostias a alguno para que cambie de parecer jajajaja (es broma, no me puedo resistir...)

Como yo me pasaré por el bao, tanto si hay viento como si no, porque tengo que pasar revista a la playa, que siga teniendo arena, que las rocas estén en su sitio, que no nos muevan el puente y esas cosas normales de mantenimiento del spot, pues nos vemos. Si alguno más se apunta allí estamos.

Si como dices llevas varios folios, mucho mejor, porque así no son ideas en el aire si no algo ya más definido. Que nadie se agobie, no vamos a hacer una competición y solo pensar en la competición. Si fuera así yo soy el primero en retirarme. Lo importante es pasarlo bien, y realmente es hacer lo mismo que hacemos pero ponernos metas nosotros mismos, así nos comprometemos.

No estamos inventando nada nuevo. Recuerdo que las palabras de “Gonza” un día que estabamos tomando un bocata unos cuantos fueron “comprometernos a estar todos los sábados a las 12...”, pues casi es lo mismo. Es como la maniobra “Yaque”, Ya que estamos... pues nos mojamos... Oscar dice que se agobia, pero creo que lo dice de coña, recuerdo que cuando me puse a remar un día que navegamos los dos para escapar de él, Oscar se puso a remar como un descosido y no podía separarme. Y después me tubo toda la puta tarde practicando las trasluchadas...

El problema de comprometerse todos los sábados es que lo mismo ese sábado no hay condiciones, pero si coincidimos cuando hay condiciones, motivarnos para pasarlo bien, y pasarlo mejor.

Este domingo que el viento se ha quedado totalmente, si estás tu solo , vaya mierda de día, pero si estas con el grupo y hay rollito TIM, al final son ratos buenos, y son anécdotas para contar y lo pasas bien, y también te desahogas como dice Oscar, y en este deporte que nos gusta a todos, es mejor desahogarse que ahogarse, porque esto ultimo es más jodido jajajaja


Saludos, Manolo [heavy]
 
oscarvigo dijo:
...Creo que empiezo a currar para la semana así que poco voy a progresar, lo bueno es que salgo a las 17h y podré pillar vuestras sobras para seguir dandole caña al Matao y compañía.

Tio, hace mucho tiempo, cuando yo salía de currar a las 8 de la tarde y vivía en Playa America, del curre a la playa, con la tabla en el coche todos los días, y esa navegada de una hora al final de la tarde, con el anochecer, eso no hay quien lo pague. A parte nuestras playas tienen una cosa muy rara. Por muy cojonudo que esté el día, sobre las 18 horas, como un paisano levante la toalla y la sacuda y la enrosque, de repente, se van levantando uno a uno y van desapareciendo, por lo que a las 19 horas quedan 4 pelagatos en la playa.

Y las nortadas del verano, cuando empiezan al mediodía no terminan hasta bien entrada la noche y duran varios días...

Y caña te voy a dar yo a ti, que me tienes hasta los huevines con tus trasluchadas jajajaja, mira la de la web del tim, la Backwind Jibe, que está en el apartado RTO 2008 de videos y maniobras, la de la segunda página de videos el numero 6 que la ventanita del video ves Windsurfing Ba.....

Y prueba, porque mola..., es como una virada o power track, pero trasluchando.

Yo estube a punto de salir , pero como no para de llover al final me he quedado...

Saludos, manolo
 
Uno de los videos que tienes tu colgados (12 steps-Jibe) lo tengo yo entero, una hora y pico viendo trasluchadas, al final del video cocinas trasluchando, te duchas trasluchando y sueñas trasluchando.

Yo lo bajé de algún sitio, que no me acuerdo cual es, si alguno lo quiere que me envie un privadito, me lo diga y haré cop..., por que si digo aquí que lo copio igual me lo borran como ya me pasó una vez en el foro general.

A ti Manuel ya te lo voy a dar el finde por que te veo muy mal en el tema tranasluyada [meparto]
 
oscarvigo dijo:
Uno de los videos que tienes tu colgados (12 steps-Jibe) lo tengo yo entero,....A ti Manuel ya te lo voy a dar el finde por que te veo muy mal en el tema tranasluyada [meparto]

Si si si, lo quiero lo quiero.....

quiero tener esa sensación de cocinar trasluyando, ducharme transluyando, dormir transluyando, fo... trasluyando, .... ¿debe de ser espectacular esa sensación....?

Gracias Oscar, vas a dar un giro a mi vida, más bien una transluyada a mi vida [heavy]
 
Bueno, pues ya la cagamos Oscar. Me has metido la ansiedad en el cuerpo y ya tengo el video.

Resulta que por 2.5 euros, lo tienes en alta calidad y legal. Es decir, por menos de un paquete de cigarros los que fumen, por 3.99 dolares.

Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2008.05.14 15:50:45 UTC.
3.99 USD
Estados Unidos dólares = 2.58086 EUR
euros
1 USD = 0.646832 EUR 1 EUR = 1.54600 USD

Si lo quieres ver durante una semana no te cuesta nada. Posteo parte del email que me dice que estoy legal por 2.5 euros.

TotalVid.com dijo:
Your TotalVid.com order confirmation

Hello manuel,

Thank you for using the TotalVid service. We hope that you are enjoying The 12 Step Jibe by Dasher.

Don't forget to rate the videos that you view. By rating & reviewing videos, you'll:

• Help us provide you better personalized recommendations.
• Avoid those videos that you've seen or never want to see.
• Help other TotalVid users find videos they might be interested in.
......

De todas formas Oscar, gracias igualmente, por la información, por meterme la inquietud, y por tu molestia. Por cierto, pedado V8 que lleva el tio, con pegatas de Dakine, ves como no estoy equivocado con los straps, si no son Dakine la trasluchada no sale tan bien jejejeje

Ahora les voy a mandar un email, para ver como arreglamos para que me lo dejen meter legalmente en la web del TIM. El "No" ya lo tengo ahora, pues vamos a por un "SI", o un "Tal vez...", bueno estos son Yankis por lo que o me dicen "Yes, o perhaps, it could be, it is not possible, it depends, if there are dollars it costs"... ya veremos, yo con contestarles "que ostias dices, quita el chicle de la voca cojones, como te lea Yordas te vas a enterar, tanto sms de los huevos..."

Ya os cuento, si es que me contestan los Yankis claro....
 
Joder como llueve. Voy a sacar la tabla al patio y montar una 5.2 , ya pongo fotos...

[heavy] [heavy]
 
vale, yo estoy de acuerdo con lo del slalom con boyas, pero tambien estoy a favor de una competi de speed, y de lo que se pueda hacer
 
Volver
Arriba