lucanorillo dijo:Es igual, si la pintas con tensión al soltarla encoge.![]()
![]()
cierto... pero bueno, en ese panel no creo le afectem mucho la tension, que es el de arriva de todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucanorillo dijo:Es igual, si la pintas con tensión al soltarla encoge.![]()
![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, va a ser la vela mas Friky del Bao.
, y si tienen alguna cosilla más como camisetas, gorras etc, pues mira, a parte de las nuestras lo mismo nos envian otras ya veremos como se portan.
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
, o que la explique ElDoztor, que es toda suya y nos ha demostrado que la domina totalmente.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, como remaban los condenados. El sombrero de paja de Manuel es total, al día de hoy no se ha mejorado ese diseño, parece hecho para el windsurf. ![aaaaa [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]](/foro/smilies/aaaaa.gif)
, pero como tu dices, los pesos pesados como tu y yo, si no remamos nos cuesta más, después de ver como Carlitos no tenía ningún problema en planear y yo lo conseguía dando remadas y pocas veces, rezando para que subiera unos nuditos que era lo que me hacía falta... he pensado que en vez de bajar litros de tabla a una 111 , creo que me voy a pillar una 146 o algo así. Quizás más..., no lo comentes mucho porque lo comenté en la playa y casi me dan de ostias entre todos..., ¡es que tienen un genio...!, como te despistes un poco ya están encima jejejejeWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.