Team el Bao, bueno, quería decir Tim

keyring dijo:
yo al final no subo pa la illa, pero igual me paso por el bao a ver si se puede probar esa puerta [saludo]
Bueno pues Keyring si que apareció, pero no para probar la Puerta, si no para probar la cerveza, porque llego ya a las 8 de la tarde cuando estabamos recogiendo.

Solo navegamos Oscar y yo.

Oscar montó 7 como siempre, pero llevo la tabla a la orilla y regresó a cambiar la vela por la otra que tenía una 5.8.

Yo llegue con todo el material a la orilla y había montado 10 , y la otra vela que llevaba era la 12.5 , por lo que decidí no hacer lo mismo que Oscar, porque si no me parece que la iba a joder un poco.

Pero si he cambiado de aleta, como vi que Oscar cambiaba de vela, yo tenía que cambiar algo, si no lo mismo daba la impresión que no sabía, por lo que como no se me ocurría que podía cambiar, cambie por otra aleta de 70 cm igual que la otra, pero para viento “mas fuerte”, de esta forma parece que se algo.

Oscar como siempre ha tenido fe ciega en mi y en mis habilidades , por lo que ha decidido llevar el móvil por si me tenían que ir a buscar a Cangas poder llamar a alguien para que me recogieran en medio de la ría. Al final no hizo falta.

Viento de Sur constante, es decir, constantemente racheado. Por debajo del puente de toralla venían olas de no sé de donde, pero venían. Una especie de Moto-Cros , pero con tablas.

Un catamarán decidió salir. A Oscar y a mi nos parecía que iba a volcar. Pues al final volcó, en la arena de la playa primero y en el agua después.

Lo dejamos en el momento que cuando cazabas la escota no salías volando, por lo que cuando bajó de forma que solamente planeabas de forma racional , ya no nos parecía tan divertido y llevamos el material a descansar al cesped, nos cambiamos y unas birras...


Saludos, Manolo
 
Hubo viento el viernes al final? A mi me llamo Tex que por la mañana si que había (me llamo a las 10.00, se le ve motivado al hombre) pero no me pude acercar que "dormi" en santiago y me desperte un poco tarde, y con todo el rollo llegue a vigo para ir a trabajar sin comer. Cuando pase por el bao vi a Oscar montando pero iba con prisa,

Mañana parece que puede pintar, hoy bajo gente a portugal y parece que iban esperanzados. Olas por lo menos había. Mañana puede que entre y quede algo de olas, yo en un prinicipio bajare, a ver si alguien se anima.
 
Hoy sur... ¿Bao?, la Illa queda lejos...

Bueno, yo voy, a ver de cuanto son las rachas... [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
manuelvigo dijo:
Hoy sur... ¿Bao?, la Illa queda lejos...

Bueno, yo voy, a ver de cuanto son las rachas... [big-laugh]

Saludos, Manolo

No sé cómo habrán sido las rachas en vuestro Bao. En O Bao de A Illa se navegó bien toda la tarde (hasta que paró a eso de las 8). Tablas cortas navegando con 4.5 y 5 m., y las "grandes" como siempre con velones de medidas sabe dios (entre 7 y 9m., supongo).
Hoy ha sido un día que se puede calificar de glorioso y... además con abundancia de peña.
Aunque se echó de menos a Keyring. Saludos.
 
nipatras dijo:
..No sé cómo habrán sido las rachas en vuestro Bao.....

Bueno, aquí a las 16 horas, baje a la orilla para medir viento con el anemómetro. No para elegir vela, porque solo llevaba una, y tabla lo mismo, por lo que no había elección, pero como he probado esa vela dos veces y estoy tanteándola, quería saber el viento más o menos bien medido y no a “ojo” como ayer en Cesantes. Por lo que salí como ayer en Cesantes, con el mismo material.

Por lo que el anemómetro marcaba rachas de 24 nudos y el viento “normal” 17-18 nudos. Mar plano. Pero aquí con sur lo mismo empiezas a planear y 20 metros más adentro sopla cero, 10 metros más adentro 20 y se mantiene y llegas cerca de la Isla y se encañona por el puente con 23 o 24 nudos. Creo que no soy exagerado, pero si lo soy que alguien me corrija de los que conocen mejor que yo el spot.

Alex y Fer navegaban con Formula y una 7.8 planeando seguido y haciendo cosas “raras” , bodydrags y cosas así.

Han planeando seguido, desde que yo llegué a las 16 horas hasta el final. Me fui a las 21.30 , pero salí del agua una hora antes aproximadamente, porque me dio la impresión que al empezar a llover un poco y no entrar “Chuvasco”, me dio que se iba a quedar. Pero no fue así. Seguia, de hecho cuando salí a las 21.30 entraba otro que no había podido venir por la tarde con una 9.8 y también Formula.

Otros como Oscar con Bic de “pocos” litros y 7.0 planeaba bien.

Lo jodido con sur en el Bao, es que cuando entra una racha, entra de verdad y se disparan 10 nudos más como mínimo, y en algunas zonas de repente te quedas a cero después de la racha.

Si estás acostumbrado a eso y ya te lo esperas, compensa en que normalmente el mar está plano.

Eramos 6 navegando del TIM, Miguel Sardina, Manu, Fer, Alex, Oscar y yo, dos del cursillo de windsurf, Alejandro que ya va con su GO pillando la ceñida , un Frances que se notaba que navegaba bien, aunque un tiempo sin hacerlo según me ha comentado, y un catamarán.

Golo estaba allí, pero con su escayola , y al final llega el "Castigado", a las 21 y monta 9.8 , y prefiero no contar la tabla con la que sale, pero al final si que sale a casi las 21.30 y allí se queda en el agua... y planeando, probando la vela porque la estrenaba hoy.

Saludos, Manolo
 
Vamos a ver: ¡¡ ¿Alguien sabe donde está Carlitos? !! [sorprendido]

Y si lo dejaron encerrado en el PPP de Playa América entonces que...Y esta pasando hambre y todo.... ufff prefiero no pensar en eso. :shock:

La ultima vez que lo he visto en el Bao, quedamos en que le dejaba dar una vuelta con mi Puerta, pero desde ese día desapareció...

Ya no me llama, no me escribe, ya no me quiere....[lloron]

Algunos dicen que tubo que marchar al campeonato de catamaranes, otros que se ha ido de travesía con la Isonic.

He escuchado alguna conversación en el PPP cerca de alguna mesa, comentando las fotos que hay en el PPP y decían que había sido uno que estaba por allí, pero que realmente nunca había existido, que era fotomontajes.

Yo les he dicho que no, que realmente existe Carlos Crespo, pero no me creen... les he contado que yo estaba con él cuando en Cesantes marcaba 32.6 en su GPS, también estaba Carriola ese día... [heavy]

Pero me miran y se sonríen como si estuviese loco.... [sorprendido]

He visto la Point de Carlitos, me he acercado corriendo, pero era Charly, también me gusta ver a Charly, pero al menos a Charly lo veo de vez en cuando, pero Carlitos hace tiempo que no lo veo.

Realmente estoy preocupado. ¿Y si se ha pasado al lado Oscuro y ahora tiene un Kite? [ojos2]

Prefiero no pensar en ello... [muro]

Saludos, Manolo
 
manuelvigo dijo:
.. , y al final llega el "Castigado", a las 21 y monta 9.8 , y prefiero no contar la tabla con la que sale, pero al final si que sale a casi las 21.30 y allí se queda en el agua... y planeando, probando la vela porque la estrenaba hoy...

¿y como rompió la vela Suso? , lo que ha roto realmente es el tiempo que dura una vela... [ojos2]

Que alguien lo cuente.... [ojos2]

Saludos, Manolo
 
Buenas noticias. Hoy parece que el día va a ser Generoso:

Carlitos Crespo, ha dado señales de vida y sigue navegando, pero está con los catamaranes. No se ha pasado al Kite como alguno pensaba.

Parece que hoy va a soplar un poco.

Y además de tener un enlace en nuestra web http://www.zumbaosdelviento.com a una página que no tiene desperdicio de un campeón de España y 12 del Mundo Muldial , como decía Manolito el Gafotas, en esa web tenemos el enlace correspondiente a la web del TIM http://www.esp-71.com/?file=links

Está como “Web de Winsurfistas Gallegos”

La página , esta explicación sobra porque ya se adivina pero lo comento igual, es la de Fernando Esp-71.

Por lo que una vez más comento que tenemos que sacar fotos para poner los “Caretos”, porque la página inicial es una “Chapuza”, y bueno, si el resto es otra “Chapuza” aún pasa, pero ya la inicial tener pinta de “Chatarreros” no es muy normal.

Por lo que a ver si hacemos una quedada, y todos en el agua con las tablas y sacamos una foto panorámica con todos sentados encima de las tablas y haciendo algo natural, como por ejemplo Golo sirviendo cervezas y hielo desde la zodiac con dos chavalas en biquini poniendo sombrillitas de papel en los vasos o algo así y un cartel que ponga "pit stop".

Tipo anuncio de Martini, pero sin jodernos los labios pasando el dedo... o bueno también podemos jejeje

Eso sí, todos pintados en plan Geronimo, no me jodais, que es para la prensa... [big-laugh]

Y como ayer en el PPP hablamos del Duck Track y que nadie lo había visto virar por debajo de la vela, pues pongo tres vídeos:
a la Izquierda Duck Track (Virada por debajo de la vela) y a la derecha Duck Jibe (Trasluchada por debajo de la vela):
[wmv]http://www.zumbaosdelviento.com/Videos/ducktack1_NEW.wmv[/wmv][wmv]http://www.zumbaosdelviento.com/Videos/duckjibe3_NEW.wmv[/wmv]
[wmv]http://www.zumbaosdelviento.com/Videos/ducktack2_NEW.wmv[/wmv][wmv]http://www.zumbaosdelviento.com/Videos/duckjibe4_NEW.wmv[/wmv]
[wmv]http://www.zumbaosdelviento.com/Videos/ducktack3_NEW.wmv[/wmv][wmv]http://www.zumbaosdelviento.com/Videos/duckjibe5_NEW.wmv[/wmv]

Saludos, Manolo
 
Bueno pues parece que ya empieza a levantarse el viento, yo aún después del palizón de ayer (diurno y nocturno) estaré en la playa a eso de las 16:30 más o menos.

Pero eso sí como esté como ayer que no me convenza nadie de que monte 7 (Manolo??), montaré 5.8 y lástima que no tenga tabla corta por que los saltos serían de cojones, ayer salté con la bic que creía que me mataba sobre todo de Samil al Bao que pillabas las olas de cara y dios ... los straps al canto no están hechos para saltar.

Voy a tener que ir pensando en una tabla corta de 90 litros por que cada vez me gusta más ir por el aire.

Manolillo, lleva la isoic hombre que así la usas (por cierto ayer la probe, y es un juguete, correr corría más, aunque parezca de coña pero está medido con gps,, con la bic pero la sensación de control con la isonic es cojonuda, lástima que sena tan caras).
 
oscarvigo dijo:
...Manolillo, lleva la isoic hombre que así la usas (por cierto ayer la probe, y es un juguete, correr corría más, aunque parezca de coña pero está medido con gps,, con la bic pero la sensación de control con la isonic es cojonuda, lástima que sena tan caras).

Creo que voy a ir con la Futura. El "terreno" no está para la Isonic. Ayer Gonzalo marcó más velocidad con tu tabla que con su Isonic.

Ver como saltabas con tu tabla era "casi" normal. Ver como saltaba Gonza con la Isonic, no me parecía normal.

A parte ayer Manu me lanzó un pike, por lo que voy con la Futura y dos velas. Para ver si podemos entrar al pike en el agua con condiciones parecidas y jugamos un poco, que con ese "chopped" no está la cosa para correr, si no para jugar un poco en la ola , sacar la tabla un poco fuera del agua y surfear.

Y si te doy la razón en que como estaba ayer, mejor que la 7.0 estaría divertido con la 5.8.

La pena de ayer fue que no cambiaras el aparejo a la Isonic. Me da el cuerpo que con tu vela 7.0 la Isonic marcaría más en el GPS que con la 7.3 que montaba.

Saludos, Manolo
 
Yo os vi e ibais todos fogueados jijijij ya solo me quedan 4 días
 
golo dijo:
Yo os vi e ibais todos fogueados jijijij ya solo me quedan 4 días

A ver si pasan esos 4 días, que tenemos que lanzar un pike entre nosotros.

Ayer Manu me dío pastilla... no volverá a pasar.... [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
Manolo ... que no volvera a pasar...OLVIDATE jajaj pero aun aisi creo qe para la proxima sera mejor que t pilles la de 6.8 con cambers, y sacate el neopreno... qe eso debe de pesar... jusjujjus pues eso que estos dias me tendre qe ir pronto ya qe tengo clases y a las 18.30 fuera del agua... no m gusta nada pero ... es lo qe toca... bueno Manolo vente pronto qe asi t paso amtes y mas veces jajaj

Un saludo [saludo]

PD:Keyring qe poco comfias en mi ..."Estas escupiendo para arriba..."
 
manupb dijo:
Manolo ... que no volvera a pasar...OLVIDATE jajaj pero aun aisi creo qe para la proxima sera mejor que t pilles la de 6.8 con cambers,...PD:Keyring qe poco comfias en mi ..."Estas escupiendo para arriba..."

Claro que no va a pasar de nuevo , de olvidarme nada de nada tio... estas en el punto de mira... [big-laugh]

La proxima vez nada de montar 6, que con eso ni floto siquiera... ya de planear ni hablamos.... ya ves que Fer despues con 7.8 si que planeaba con mi tabla.

De todas formas, ya varias veces, si no sopla, una de ellas estaba con 12.5 y tu me pasabas con la tabla de escuela. Si no se planea, es un pike muy raro.

pero lo dicho DE OLVIDARME nada de nada... "A muerte" como dice Carlitos.

Lo de Keyring no lo pillo... ¿escupe para arriba para ver como orientarse mejor en el water?

Saludos, Manolo
 
Bueno regrese de portugal, pedazo festival, tengo moratones por todo el cuerpo y en vez de agua bebo manzanilla solo pero sobrevivire para daros más caña que os veo crecidos.La parte buena es que al lado del camping había un decatlon y me safe un traje corto por 18 leuros [risas]
Otra cosa buena fue que aprovechando la coyuntura (y que el festival era al lado de lisboa) me acerque a Guincho y le heche una visual, no pude navegar porque era temprano y no daba el viento pero para otra ocasion que tenga tiempo y pueda bajar merece la pena, ya solo ver la playa es preciosa y aunque cuando lo vi no estaba muy grande tiene pinta de montarse la de san quintin cuando quiere.

mañana mismo bajare a Viana con unos amigos si alguien se anima imagino que habra sitio, y asi vamos metiendo más gente en el tim.

Por cierto jodi el movil en el festival asi que no tengo ni uno solo de vuestros numeros ni movil para que me llameis, asi que mandarme un mp si alguien quiere venir o avisar a Carlitos que creo que tiene mi numero fijo de casa.
 
Aviso a navegantes de Timba...o & asociados:
Si durante esta semana veis a una pandilla de piragüistas dando vueltas por vuestra ría, por favor respetadlos, que son unos pobres incautos que se dejan embaucar por un insensato como yo y aún var a terminar en el fondo de la ría.
Ayer y hoy anduvimos por la zona de Arcade y Cesantes hoy (16) andaremos por Moaña-Cangas. Mañana nos iremos a Cíes, donde estaremos dos días y luego a Bayona, Nigrán, Bao de camino a Vigo y esto es todo amigos. Si veis el convoy, por favor no le deis una de esas pasadas espectaculares de las que tanto os jactáis pero por favor acercaos a ofrecerme "unha voltiña", que ya no aguanto más sin subirme a una tabla. Un saludo a todos. [muro] [saludo]
 
Ayer y hoy anduvimos por la zona de Arcade y Cesantes hoy (16) andaremos por Moaña-Cangas. Mañana nos iremos a Cíes, donde estaremos dos días y luego a Bayona, Nigrán, Bao de camino a Vigo
¡¡¡Hala carallo!!!... Eso es la procesión de la Virgen del Carmen, por lo menos. No le digas a Manuel en que piragua va la virgen, que tiene "complejo de pirata" y es capaz de "secuestrarla" y pedir un rescate.
Que lo paséis bien.
 
; dijo:
.....mañana mismo bajare a Viana con unos amigos si alguien se anima imagino que habra sitio, y asi vamos metiendo más gente en el tim.....

Pues me acaba de llamar Toño (ToñoPontevedra- Teniente Dam) y que va camino de viana..

Saludos, Manolo
 
Volver
Arriba