Team el Bao, bueno, quería decir Tim

Que pasa Oscar!!!! que a ahora te pasas a olas no [heavy]
Seguro que lo haces para joder a Manuel, el venga a subir de litros y vela y tu lo contrario...

Supongo que ya lo habrás visto, pero te dejo el enlace http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=13&t=25920

[saludo]
 
Hombre, el desaparecido ...

No, no me paso a las olas, pero para agosto querría tener algo de 90 litros para bajar a Viana por que estoy de vacaciones 15 días, y en invierno la bic me queda enorme.

Le estoy empezando a pillar el gusto a eso de dar botes con la tabla y la que tengo ahora cada vez que salta aterriza como un tanque.

Y en el futuro la isonic para callar a alguno, pero a ese lo tengo que adelantar con la tabla de plástico y la vela de olas com ya le comenté (hola Toño [saludo] )

Si puedo bajaré al Bao pero no sé, tengo que estar a las 18:30 en el Arenal, tal vez cuando acabe me paso por allí para gorronearos la tabla un rato.
 
yordas dijo:
Manolo, te noto cansado, llevas un rato conectado y aún no has entrado al trapo ¿estás bien?
[meparto]
¡¡¡Manolooooooooo!!!... ¿"ondestás [saludo] "?. No tengas miedo que vamos a ser buenos contigo, que sabes que te queremos y "todo esto" que te decimos en el foro es de bromita
 
Toñopontevedra dijo:
yordas dijo:
Manolo, te noto cansado, llevas un rato conectado y aún no has entrado al trapo ¿estás bien?
[meparto]
¡¡¡Manolooooooooo!!!... ¿"ondestás [saludo] "?. No tengas miedo que vamos a ser buenos contigo, que sabes que te queremos y "todo esto" que te decimos en el foro es de bromita


jejeje, tenía "bronca" en casa, y no podía estar a dos bandas, pero sigo diciendo lo mismo: "Hay mucho mariquita con vela de 5.8", hoy hay viento para "hombres".

Si estas en tu playa y ves una 11 de frente, es mejor apartarse y cuidado con el "chopped" que voy dejando [big-laugh] , lo mismo he salido de esa playa o bien de otra... es lo que tiene poder hacer travesias a más de 20 nudos... [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
Ya me confirmaron que esta tarde me llega la formula a santiago si puedo mañana ya la pruebo
 
golo dijo:
Ya me confirmaron que esta tarde me llega la formula a santiago si puedo mañana ya la pruebo

Comprueba las bisagras, cerraduras y la mirilla también, y mientras es nueva no la cierres muy fuerte que igual desencajas el marco... otra puerta más [crybaby]

Se te olvidó decir que... ¡¡¡mañana te quitan la escayola!!!... hace un mes que llevas diciendo que mañana te quitan la escayola.
 
Bueno, pues hoy al medio dia, escursion a Cies Fer y yo, de 2 a 3, que yo tenia que currar. hay alguna foto de cuando estabamos en la playa.

para el finde, se planea ir a dormir para el norte, en busca de olas y viento. aunque yo preferia un dia correr y otro olas, pero el señor punto y coma esta encaprichao, y no vamos a fastidiarle las ilusiones. y eso, mañana se decide. sino la otra opcion es un dia olas y otro correr, pero ya se vera.....


un saludo, y a ver si os animais.
 
¿Cómo?, no me jodais, que ibamos a ir a la Illa el sábado, pido los permisos y ahora no venis?

Pues nada, si el parte es bueno yo me piro a la Illa o a Viana que lo mismo me da que me da lo mismo, hora de salida 11-12 más menos desde el Bao, de todas formas colgaré un hilo con esto.
 
oscarvigo dijo:
¿Cómo?, no me jodais, que ibamos a ir a la Illa el sábado, pido los permisos y ahora no venis?

Pues nada, si el parte es bueno yo me piro a la Illa o a Viana que lo mismo me da que me da lo mismo, hora de salida 11-12 más menos desde el Bao, de todas formas colgaré un hilo con esto.

Yo creo que a Viana no. Cuanto más al Norte mejor. Por el rollito Isobaras. Cuanto más abajo peor... La Illa si que puede funcionar.

Saludos, Manolo
 
yo por mi voy a la illa, que yo quiero correr, y el domingo si eso olas. Si punto y coma se arregla sin mi, y alguien que vaya a la illa tiene hueco, me apunto. Mañana a las 11.30 en el bao??? ya me ocupo de llamar yo a gonza y carriola.

un saludo
 
Alguien que tenga un gps que mañana no lo vaya a utilizar, me lo puede dejar??? Es que el mio murio definitivamente..... Sed buenos chicos, yo os lo dejaria.

Saludos y gracias
 
Bueno, parece que el mio resucito, asi que no hay fallo, si eso me cojo el de Gonza, que total, para 20 y pico que va a hacer.... :mrgreen: :mrgreen:
 
Volver
Arriba