Última navegada de soltero

BOTAVARO dijo:
No me creo nada ( salvo el avituallamiento de Nesto ) hasta que no vea pruebas graficas. [sinfotos]

Bueno pues ahi van unas fotos de los culpables, y que croniquen todos.

_IGP3849.jpg

WINDSURFIERO


_IGP3862.jpg




_IGP3987.jpg

GRAN CAMERON


_IGP4011.jpg


JOT


_IGP4121.jpg

HUGOVELA


_IGP4125.jpg


_IGP4128.jpg

NESTO


_IGP4198.jpg


_IGP4221.jpg


_IGP4274.jpg


_IGP4364.jpg
 
Pero si me falta uno.

_IGP4628.jpg






Mi cronica es que me falta nivel para estos dias, entre y perdí la batalla, pero no la guerra. Tengo una deuda pendiente con La Loteta.


Un saludo.
 
Hola a todos,

Shernandez, el de la aerotech roja soy yo, pero seguro que hay fotos mejores (eh! coromoran... [big-laugh] ) pe pe pero si hice "El salto la Rana" en la misma orilla unas cuantas veces...

Mi croniquilla,

Es un placer "avituallar" a parte de RP y a cualquiera que se acerque a por un pinchito de tortilla, de verdad, lo mejor, devolver a mi madre los "Tupper" vacios por que si no, me hecha la bronque y me amenaza con no preparar mas papeo [ojos] [qmeparto] .

Por lo de navegar, este sitio me tiene "pillao" y despues de la experiencia que pille en Tarifa en Julio, me he visto con mas seguridad (apesar de que me di tres piñazos considerables),me faltaron reflejillos y al de fuerzas por que fui sin apenas dormir por haber curado la noche anterior.

En fin, en dos palabras... ¡¡¡bru-tal!!!

Un saludo a todos y espero repetir pronto y si cuadra alguna vez, ir a conocer esa Barraca, que lo que ha puesto DaniTarifa suena muy bien.
 
Buenos retratos, Cormorán.

Y buena postura, Jot. No sé cómo acabaría eso, pero tiene buena pinta.


Por cierto, esta vez no hay debate 75 sí, 75 no, o 73 sí, 73 no. Por qué será...
 
DaniTarifa dijo:
Buenos retratos, Cormorán.

Y buena postura, Jot. No sé cómo acabaría eso, pero tiene buena pinta.

Acabó bien. Finalización correcta, dani 😉

Alguna recompensa tenía que tener El médano. [heavy]

Sinceramente.... agua plana. [risas]

Gracias x las fotos Cormoran. Muy guapas, pero... suelta más lastre que te vi de reojillo mientras trasluchaba...

Anda que no te queda curro ni ná con las fotos... [qmeparto] .
 
Ay, mamones ¡como os lo pasais sin coger aviones, ni ir a los mejores Pro Centers del mundo!

Veo que ya vais muy bien equipaditos de invierno.... y cada vez más cascos, ¡con lo dura que tenéis la cabeza!

A ese Jot no le veo mal pero diré que le falta elevar el talón izquierdo para ayudar al canteo de la tabla y eso origina poca flexión de rodillas amén de llevar la mano del puño de botavara demasiado lejos para el momento del giro de vela.
Como vereis, de hacerla no tengo ni puta idea pero el video de Dasher me lo sé de memoria [risas]

Más fotos, más.
 
Gracias por las fotos Cormoran.

Ya veo claro por que me canse tanto a parte del mes y medio sin navegar, claro que despues del viajecito, uno no es que llegue muy fresco.

Sergio yo soy el de la Naish del roja blanca y azul (casi del Atleti Jeje), a ver si para otra te apuntas!!
 
Muchas Gracias Luis. Si me permites la sugerencia, pon alguna de cualquiera de mis maravillosos saltos o si no, alguna con el giro mas avanzado, en el momento en el que ya cambié la tabla sin sacar los pies y me quedo con la vela al revés. Sí, justo antes de caerme [risas] [risas]
 
Lo sabia, [muro] sabia que el dia bueno era el domingo, entre las cloquetas de Nesto, las fotos de Cormoran y el ventarron para mi pañuelito de 4 metros de Agatha Ruiz de la Prada ...

De todos modos el sábado con 5.5 lo pasamos de pm, con unos 20 minutos de bajón de viento a medio día para repostar, para luego darlo todo.
Ambientazo dentro y fuera del agua. Sin duda el día que mas gente había, si parecía Tarifa.

4 horitas en el agua y vuelta pa casa a cambiar pañales y dar biberones, pero con la sonrisa tonta que todavía me dura.

Descarga esos megas cormoran para que sigamos babeando mientras esperamos el video de calabria.


Saludos a todos y suerte con el desencofrado macana.
 
lukiluk dijo:
A ese Jot no le veo mal pero diré que le falta elevar el talón izquierdo para ayudar al canteo de la tabla y eso origina poca flexión de rodillas amén de llevar la mano del puño de botavara demasiado lejos para el momento del giro de vela.
Como vereis, de hacerla no tengo ni puta idea pero el video de Dasher me lo sé de memoria [risas]

Más fotos, más.

Ay ay ay, Lo que tiene que leer uno. [fcp]

Anda Cormoran sácale a este la artillería pesada...

Pero como no te viniste! El sábado habrías disfrutado. Y yo ya te he perdonado, no te habría echado tierra en el tubarro ni nada hombre... mira que quedarse en casa viendo la tele.... [qmeparto]
 
Gracias Luís Y Jalv por las fotos. Peeeero .... para ser el que mas tiempo estuvo en el aguita .... me podías poner alguna fotico mas eh? De todas formas, sin ser nada especial la foto mía sí que refleja mi sesión .... con la sonrisilla puesta tooodo el día en cada bordo, día casi 10 para mí [heavy]
 
Gran Cameron dijo:
sin ser nada especial la foto mía sí que refleja mi sesión .... con la sonrisilla puesta tooodo el día en cada bordo, día casi 10 para mí [heavy]

Esa sonrisilla es a lo que nos referíamos el otro día, no se sabe muy bien si es sonrisa o mueca de "madremíaqueostiamevoyadar" [meparto]
 
shernandez dijo:
como os lo pasasteis!
cormoran, no estaría mal que pusieras los nombres para conoceros.

un saludo

Según se vayan identificando no me importa poner los nombres, por si alguno prefiere el anonimato.

Gran Cameron dijo:
Gracias Luís Y Jalv por las fotos. Peeeero .... para ser el que mas tiempo estuvo en el aguita .... me podías poner alguna fotico mas eh? De todas formas, sin ser nada especial la foto mía sí que refleja mi sesión .... con la sonrisilla puesta tooodo el día en cada bordo, día casi 10 para mí [heavy]

Tu es que me volvias loco. Te confundia, por cierto esto puede servir de juego:

QUIEN ES CAMERON

_IGP3805.jpg

_IGP3837.jpg
 
El de la primera soy yo, la otra es Alex .... y la última los dos juntos es muy buena, me pilla en mala postura pero mola mucho.

Gracias Luis !!

PD: Marcos, yo tambien te quiero
 
Volver
Arriba