Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo a mis 40 y después de ver varias piernas partidas no pienso intentarlo. Aunque no puedo evitar saltar porque es muy emocionante, me quiero concentrar más en perfeccionar el surf u otras cosas a ras de agua.Angel68 dijo:para estos 43 me he propuesto el Forward, pero voluntario, no sin querer...![]()
Pues tu navegarás el doble, hombre precavido vale por dos..Vicenç dijo:Pues yo a mis 40 y después de ver varias piernas partidas no pienso intentarlo
Gracias, jaume, y que tu los veas con salud!jaume dijo:Molts D'anys Angel !!!
Gracias Lida!, espero verte en el agua pronto para seguir aprendiendoLida dijo:Molts d'anys Àngel!!
Gracias Manu!!windwaves dijo:Vaya , vaya , que joven me siento !!!!!! felicidades ángel !!
Me alegro de que hayas aprovechado. Aun no tengo el chip de los térmicosjaume dijo:Slalom ... esta semana en canpas ha entrado 2 dias para slalom ... ayer durante muchas horas, yo estuve de la una a las 4 más o menos con 125L y 7.8 .. y durante 1h bastante fuerte .. para mique con 5.7 y 100L se hubiera ido bien en esa hora.
Lo tengo muy en cuenta pero me toca salir con el velero, que ya había quedado y además quiero hacerlo correr. Aaaah tenc masses aficions!!jaume dijo:Mañana dan Sureste F4 y sol, tal vez entra un buen embat si el sureste no entra en la bahia de buena mañana ... mem si rebentaaaaaaa
totfus dijo:Hoy a entrado el térmico en Barcarest, para 7 metros de 2 a 5 de la tarde. Esto empieza a funcionar.........![]()
Ya me han comentado que el viento no entró bien el sábado en Can Pastilla, que la penya navegó en la charca.Vicenç dijo:Habéis navegado bien en canpas?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.