Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo a mis 40 y después de ver varias piernas partidas no pienso intentarlo. Aunque no puedo evitar saltar porque es muy emocionante, me quiero concentrar más en perfeccionar el surf u otras cosas a ras de agua.Angel68 dijo:para estos 43 me he propuesto el Forward, pero voluntario, no sin querer...![]()
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Pues tu navegarás el doble, hombre precavido vale por dos..Vicenç dijo:Pues yo a mis 40 y después de ver varias piernas partidas no pienso intentarlo
bueno, lo del forward no deja de ser un propósito, supongo que seguiré con el medioforward involuntario, para desgracia de mi material, jejejeGracias, jaume, y que tu los veas con salud!jaume dijo:Molts D'anys Angel !!!
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
Gracias Lida!, espero verte en el agua pronto para seguir aprendiendoLida dijo:Molts d'anys Àngel!!
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Gracias Manu!!windwaves dijo:Vaya , vaya , que joven me siento !!!!!! felicidades ángel !!
Me alegro de que hayas aprovechado. Aun no tengo el chip de los térmicosjaume dijo:Slalom ... esta semana en canpas ha entrado 2 dias para slalom ... ayer durante muchas horas, yo estuve de la una a las 4 más o menos con 125L y 7.8 .. y durante 1h bastante fuerte .. para mique con 5.7 y 100L se hubiera ido bien en esa hora.
Pero si acabamos de salir de marzo!! Lo tengo muy en cuenta pero me toca salir con el velero, que ya había quedado y además quiero hacerlo correr. Aaaah tenc masses aficions!!jaume dijo:Mañana dan Sureste F4 y sol, tal vez entra un buen embat si el sureste no entra en la bahia de buena mañana ... mem si rebentaaaaaaa
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
totfus dijo:Hoy a entrado el térmico en Barcarest, para 7 metros de 2 a 5 de la tarde. Esto empieza a funcionar.........![]()
Ya me han comentado que el viento no entró bien el sábado en Can Pastilla, que la penya navegó en la charca.Vicenç dijo:Habéis navegado bien en canpas?
me arrepiento de haberlo iniciado!!! Parece que pa este sabado se mueve algo.... ja vorem!!! ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.