Vaya encalmada...

Angel68 dijo:
para estos 43 me he propuesto el Forward, pero voluntario, no sin querer... [aiba]
Pues yo a mis 40 y después de ver varias piernas partidas no pienso intentarlo. Aunque no puedo evitar saltar porque es muy emocionante, me quiero concentrar más en perfeccionar el surf u otras cosas a ras de agua.

El traumatólogo me dijo que una rotura en las piernas después de los 40 cuesta mucho superarla.

Ahora podéis llamarme viejo [big-laugh]

Vicenç dijo:
Pues yo a mis 40 y después de ver varias piernas partidas no pienso intentarlo
Pues tu navegarás el doble, hombre precavido vale por dos.. [risas] bueno, lo del forward no deja de ser un propósito, supongo que seguiré con el medioforward involuntario, para desgracia de mi material, jejeje
jaume dijo:
Molts D'anys Angel !!!
Gracias, jaume, y que tu los veas con salud! [000203E9.gif]
Lida dijo:
Molts d'anys Àngel!!
Gracias Lida!, espero verte en el agua pronto para seguir aprendiendo [windsurfing.gif]

Vaya , vaya , que joven me siento !!!!!! felicidades ángel !!

Tenemos un anticiclón apalancado [aiba] Vaya asco de semana. Y la que viene solo hay "algo" de viento el próximo lunes pero nada por lo que valga la pena gastar gasolina [goofy]
Que pasa ¿ya viene el verano? Me niego. Quiero más!!! [000203E9.gif]

Slalom ... esta semana en canpas ha entrado 2 dias para slalom ... ayer durante muchas horas, yo estuve de la una a las 4 más o menos con 125L y 7.8 .. y durante 1h bastante fuerte .. para mique con 5.7 y 100L se hubiera ido bien en esa hora.

Mañana dan Sureste F4 y sol, tal vez entra un buen embat si el sureste no entra en la bahia de buena mañana ... mem si rebentaaaaaaa

jaume dijo:
Slalom ... esta semana en canpas ha entrado 2 dias para slalom ... ayer durante muchas horas, yo estuve de la una a las 4 más o menos con 125L y 7.8 .. y durante 1h bastante fuerte .. para mique con 5.7 y 100L se hubiera ido bien en esa hora.
Me alegro de que hayas aprovechado. Aun no tengo el chip de los térmicos [goofy] Pero si acabamos de salir de marzo!!
jaume dijo:
Mañana dan Sureste F4 y sol, tal vez entra un buen embat si el sureste no entra en la bahia de buena mañana ... mem si rebentaaaaaaa
Lo tengo muy en cuenta pero me toca salir con el velero, que ya había quedado y además quiero hacerlo correr. Aaaah tenc masses aficions!!

Este post me da depresion!!! cada vez que entro y lo veo arriba me da "plorera"!!! [fcp] me arrepiento de haberlo iniciado!!! Parece que pa este sabado se mueve algo.... ja vorem!!! [heavy]

Volver