Viaje Esaouira Moulay

Yo me voy para allá el día 5 de julio!! Yo tengo dudas acerca de si es necesario el neopreno o si se puede navegar en bañador???
 
Relee este post entero; lleva un 3-2 min. Y por otra parte aunque ya es otro tema, que nivel tienes? Pasalo bien y animo!! [saludo]
 
mi nivel es... normal! hace unos añitos ya... Respecto al tema neopreno, no lo he leído...
 
Gpe, Lida y yo lo más fácil es que crucemos el martes 6 porque no hay previsión hasta el miércoles, así que si nos dices algo igual coincidimos, vamos en furgos y hemos sacado el billete del ferry muy bien de precio. y si alguien más así, idem.
En cuanto al traje yo, llevo tres para no fallar.
Saludos.
 
Hola a todos, ya he vuelto de Moulay, con una paradita en Tarifa al bajar y otra al subir. Espero que los que hayais estado por allí os haya ido bien. Pousis y compañia ya me pondré en contacto con vosotros, más despacio.
Por favor, no os perdaís de ir á este paraiso del windsurf, está cerca, 700km desde Tanger, buena carretera y no es nada caro. Y lo mejor son las condiciones, se navega con condiciones constantes, éso de las rachas practicamente no existe y las olas, para los que no tenemos nivel, son muy amables y divertidas.

Saludos a todos y buen viento.
 
Volver
Arriba