Viana, última semana de Julio

Lo que me corroe es la envidia y la desesperación, qué otra cosa sino hace que aparezca mi Mr. Hyde? [roto2rie.gif]

Lo vais a pasar chupi guay [smilie=gayfight.gif] , cuidado con alejarse mucho de la costa, que nos conocemos, Tarifa es mas delicado que Viana. Lo dicho, que disfruten como cabroneesss !! [heavy]
 
marcosfw dijo:
DaniTarifa dijo:
la idea del nuevo notario es ésta.
marcosfw dijo:
Está soplando bien. Seguro que hoy triunfáis..
El tío os manda a Valmayor, y se va a montar en bici a la sierra. [applaudit]

Eso sí, con buen rollito, paz y amor. Eso que no falte.

Pero bueno!!! Y este ataque??? [sorprendido] [sorprendido]
Usted perdone. No podía imaginarme que con la previsión que había lo dijeses en serio. Uno no para de sorprenderse...


PD. menos mal que he dimitido, y que no me he metido en el fregao de Viana <---> Tarifa. Si no, me habría llovido fuego amigo, enemigo, rebotado...


Pasadlo bien donde vayáis. Yo me abro. Espero no volver así [kalu_boton.gif]
 
No tiene por qué haber ningún fregao. Siempre es así: por un lado están los que lo tienen claro y reservan con tiempo, quizás por ahorrarse unos chelitos y obtener un buen alojamiento, amén de arriesgarse a quedarse sin viento, y por otro los que deciden el día anterior. Insisto, siempre es así. No es nuevo.

Y en otro orden de cosas, la componente se sigue manteniendo de Norte, osea que a poco que se refuerce por la tarde algo se podrá rascar, digo yo.
Lo que tengo claro es que la posible falta de viento no me va a margar las vacatas, ya se buscarán alternativas [punk.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Ala, que te lo pases bien, aunque no navegues.
Gracias, en eso estamos.

Lord Cameron, vaticine algo... que se nos va a bajar la moral a la tropa. De momento, sábado y domingo pillamos. A partir del lunes ya se verá.
Por cierto... ¿el windguru ya no da información de nubosidad? Menudo torrao nos va a caer!!! [fcp]
 
Gran Cameron dijo:
Esto se acabó amiguitos.

Por favor Moderador, cierre el post ... y abran el de Tarifa, el de Abantos y el que les plazca [saludo]

Hola a todos y decir un par de cosillas...

1º en mi respuesta en este post, hago referencia a Viana, lo cual, esta puesto en el lugar adecuado [roto2rie.gif]

2º Anoche, incluso pense en ponerte que si cambiabas el titulo del post, pero me parecio demasiado, ademas, ya hemos pillado cariño a este post y no tiene que desaparecer [smilie=gaydude.gif] ademas de que hay gente que sigue con interes de ir por que son sus vacaciones y las tienen planificadas desde hace tiempo.

Ahora en serio,

Viendo las previsiones por toda la peninsula, y habiendo hecho las gestiones oportunas (duras eh! muy duras, con la jefa, los peques, paralizar las obras, etc...) para ir a Viana, cosa que me apetecia un huevo, por todo lo que suponia el ir con un gran grupo del RP, peroha aparecido el "Murphy" este y lo ha jodio todo y ya que me han dado el permisillo, no lo voy a perder.

Lo nuestro ya esta decidido, y sinceramente espero que los subais a Viana, mejore el tema y que tambien pilleis.

Un saludo.
 
JoseM dijo:
DaniTarifa dijo:
Ala, que te lo pases bien, aunque no navegues.
Gracias, en eso estamos.

Lord Cameron, vaticine algo... que se nos va a bajar la moral a la tropa. De momento, sábado y domingo pillamos. A partir del lunes ya se verá.
Por cierto... ¿el windguru ya no da información de nubosidad? Menudo torrao nos va a caer!!! [fcp]

JoseM, Ud. mismo se ha contestado, sábado y domingo serán días potentes y luego.... a saber, ciertamente se mantiene la componente de N-NW y eso es indispensable si bien la intensidad es muy baja .... pero efectivamente dan muito calor y quizás eso haga que haya un buen térmico, ya lo veremos allí. Yo encima llego el domingo a mediodía así que el sábado no lo cato ... bueno paciencia y a disfrutar de lo que venga [saludo]
 
Desde luego, y por supuesto adaptado a mi nivel, las previs de ahora se ajustan más a lo que yo podria navegar.
Ahora mismo, hay 42nudos, y las rachas han sido de 51
http://www.vianalocals.com/?controller=principal&method=webcam

Y lo que estamos viendo, es que las previs van cambiando día a día, así que,como el año pasado, durante las mañanas nos conectaremos para ver las previs horas antes.

Si hoy con 11-16 nudos de previs, hay una media de 38, y rachas de 51, puede ser que con material algo más grande, vayamos a poder navegar varios días, y más los ligeros.

Si hubiésemos ido esta semana con estas previs, no me hubiese podido meter!!! [meparto]

( [fcp] se de uno, que hoy no se habrá podido ni meter con su sesentaipico..está desfasado!!)



(P.D. Y de cerrar el post nada [smiley_1140.gif] , que un grupete de rpnianos estará por allí..(y además navegando.. [big-laugh] )
 
Bueno, para que os animeis los lusos. Hay un video anticipado de vuestra visita a Viana. La cosa irá de menos a mas...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
lukiluk dijo:
[sherlock.gif] Os observo y os vigilo.
Como me pone lo de Tarifa aunque demasiado levante para mi todavía.

Chemiiiiii, a ver si te veo que te debo una aleta y unas cañas.

Mi pulpo Paul dice que me vaya a por Jaloques a Mazarrón cinco dias.
Le haré caso.

Que pasa Luki, unas cañas dices?? Vale, no te dire que no [risas]. A ver si nos vemos en una buena plaza. Estuve a punto de ir desde Viana el ultimo finde que estuvisteis en Corconte, pero no era buena la previ. Lástima.
Ya ni me acordaba de la aleta [fcp]
(cada vez que escribo en este post tengo la sensacion de haberme colado en algun sitio. Lo siento Cameron, tenia que contestar a Luki... ¡y a ver si nos podemos tomar unas cerves tambien con vos, que ya tengo tu imagen borrosa¡ [saludo]
 
Chemi, tú puedes meterte en este post, sin problema [meparto] .... y efectivamente a ver cuando coincidimos que ya va para mucho tiempo .

Lo de Viana es de descojone, ahora vuelve a pintar muuuy bien hasta el miércoles, sólo espero que no esté como hoy .... ahora mismo tienen mantenido de 44 nudos y rachas de 51 .... ayyy mi madre [fcp]

Jot, Nesto ..... estais a tiempo [bonk]
 
Joder! han mejorado un huevo! Ahora mismo son navegables todos los días hasta el viernes! [platano]
Nesto, Jot, huir del canto de la sirena... dejaros llevar por el del RP!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Vaya, vaya... se amplía el campo de posibilidades... [porreta]

Cambio a modo "Analizising...."
 
Pues yo con esta previ no tendría tan claro lo de Tarifa. Si no fuera por que mi manager se niega en redondo acudiria a dar espectaculo, una pena...

Edito, ahora lo que pinta mal, mal es Burgos a partir del jueves... [crybaby.gif] [crybaby.gif]
 
Bueno amiguitos/as... [ojos]

El canto de la Sirena es fuerte y siguiendo el consejo de Gran Cameron de dar un par de vueltas al asunto y con la mejoria de las previs en Viana nos hace tomar nuevos rumbos y seguir hacia el destino inicial.

Lo que tampoco podiamos permitir es que al no contar con la presencia Estelar de nuestro "Suprastah" (una tragedia [fcp] ), alguien tendra que dar espectaculo y deliatar con "El salto la Rana", (esten atentos, incluso me dejare fotografiar [qmeparto] ).

Lo dicho, la suerte esta hechada.
 
Había que llevar el neopreno 5/ 3 a Viana no?

Como no sople adecuadamente, Nesto, te crucifico... [smiley_1140.gif]
 
este el camping al que vais, no ?
http://www.campings.net/camping-orbitur-viana-do-castelo-en-viana-do-castelo-ID173.htm

pasadlo bien y traed foticos ...
 
Otra vuelta de tuerca nos hace ver los mares del Sur, asi que, oooooooootra vez para Tarifa, llevamos mas Km que la maleta de la Piquer [qmeparto] .

Bueno, si cuando estemos a mitad de camino las previs en Viana mejoran mucho, no dudeis en avisarnos, que somos capaces de ir...

Espero que lo paseis bien todos y que nuestra eleccion sea la correcta, de momento me viene bien por que tengo que hacerm una fundita para el "Arma Refinitiva" en OZU.
 
Volver
Arriba