Viana, última semana de Julio

Jot dijo:
Pues nada otra dimisión, la acepto. Algún voluntario mas? [risas]

En todo caso estaba informando en tiempo real sobre las condiciones de Viana básicamente para la gente que nunca ha estado allí, para que se hicieran una idea, y eso es exactamente lo que hace un Notario = dar fe de un hecho acontecido, no por ocurrir .... así que buscaros a un brujo [shot]

Y como siempre ha dicho el Ex-Notario no voy a decirte lo que quieres oir, sino la realidad. Con la previsión a día de hoy la semana que viene se pillará muuy poco en Viana, qué le vamos a hacer.

EDITO; la previ es ahora peor que antes, catastrófica, vamos que no se pillará muuy poco, no se navegará nada [qmeparto] [risas]
 
la idea del nuevo notario es ésta.
marcosfw dijo:
Está soplando bien. Seguro que hoy triunfáis..
El tío os manda a Valmayor, y se va a montar en bici a la sierra. [applaudit]

Eso sí, con buen rollito, paz y amor. Eso que no falte.
 
Va a ser difícil lo de encontrar substituto..

La gente no quiere oír la verdad, sino una versión amable de ella.
Que se intuya entre líneas. [qmeparto]
Tampoco todo el mundo busca lo mismo en todo momento. Si vas al pantano en verano ya sabes lo que hay, el material que precisa y el riesgo de pinchar.

Yo lo hubiese intentado hoy si no llega a ser porque el windguru a cambiado la predicción a ultima hora y me he comprometido a otro asunto.
 
Esto se nos ha ido de las manos [fcp] .

Ya me veo al RP corriendo por toda la geografía, buscando viento al tuntún, como pollos sin cabeza.
Esto no puede seguir así, hay que hacer algo.
Ha vuelto su eminencia ilustrísima el señor moderador y le tenemos el foro como unos zorros [sorprendido]

Propongo un castigo ejemplar para los culpables de lesa humanidad, de haber dudado del notario. [smiley_1140.gif]
El , que con toda su buena fe pone a nuestra disposición su caudal de sabiduría.... y nosotros se lo pagamos asín.

Notario. Notarito guapo. Haznos una señal. Dinos que nos perdonas.



(Tranquilos, si no funciona así, hablaré con unos conocidos búlgaros, especializados en "gestionar" este tipo de asuntos que se encallan )
 
shomon dijo:
La gente no quiere oír la verdad, sino una versión amable de ella.
Que se intuya entre líneas.
Eso no es un notario. Es una abuela.
lukiluk dijo:
Ya me veo al RP corriendo por toda la geografía, buscando viento al tuntún, como pollos sin cabeza.
Esto no puede seguir así, hay que hacer algo.
Como le contestaba Rhett Butler a Escarlata O'Hara cuando ésta le suplicaba "Rhett, a dónde vas, si te vas, a dónde iré yo, qué podré hacer" ; "Francamente querida, eso no me importa"
 
Y no seas liante, que de sabiduría poco.
DaniTarifa dijo:
También podéis mirar las condiciones para que entre el térmico (en buscar de este foro, o en vientocantabrico), y revisar las previsiones, que es lo que hago yo. Procurad ser objetivos. Es el fallo más habitual.
Ya dije que el que no sepa mirar el windguru, o le de la risa, que me manda un privado. Según me pille, le contestaré, o no.

Y se acabó el tema, que Cameron nos va a echar la bronca, y con razón.
 
pues ale.. una que se raja de viana.. tiro para el sureste.... para almeria... ayyyy me tira mi family, que este año estan todos alli esperandome...juntos pero respetando la independencia de cada uno... y...total, alli tambien puedo hacer wind y no tiene mala pinta... y si no puedo hacer wind por la espalda.... puedo bucear. .que el agua esta mas calentita...

y si alguno vais por ahi, pues a ver si coincidimos en el mar.... aunque yo mas cerquita de la orilla... jejeje

Buena suerte a los de viana
 
Ay, este ex-notario [fcp] ....de mayor vas a ser un viejo cascarrabias [roto2gaydude.gif]

Di la verdad.
A que encima de tu cama tienes un poster de Maldonado [meparto]
 
Bueno, aqui teneis una opcion. Alli tambien teneis camping y bonitos paisajes, buena temperatura, tortillitas de camarones, cruzcampo fresquitas, y [cheer.gif] ...


prevtarfa.jpg
 
Pájaro!! Nos lo has quitado de las manos. Estoy aquí con Nesto tomando importantes decisiones de última hora.

Decidido, tiramos pa Tarifa. Pa lo güenooooo! (¿Te apuntas?)

Qué opinan los notarios? [roto2gay.gif]

He vuelto! [cheer.gif]

tarifa.jpg
 
Bueno, siguiendo los consejos de los "Notas" [roto2gaydude.gif] (reconozco que yo soy de los comodones que espra a ver sus preciados comentarios y no las previsiones, eso si, la ultima decision es de cada uno y si se pincha, no tienen la bola de cristal para adivinar) [victory.gif] hemos mirado el Windguru y parece que es la mejor opcion tras consultar a la bruja Lola, incluso hemos tenido conexion directa con "Pol" (el pulpo) y lo ha visto claro.

paulmb.jpg


De una punta a la otra de la peninsula y sin pasar por casa, de Oca a Oca por que me toca.

Pajarooooooo, ¿Tu bajas?....

Tarifaaaaaaaaaaa [punk.gif]
 
Bueno, pues ya con esto le acabamos de destripar al post al Grand [smilie=gaydude.gif].
Es posible que baje pero seria a mitad de semana. Seguiré atento a ver como evoluciona la previ para esos dias.
 
[sherlock.gif] Os observo y os vigilo.
Como me pone lo de Tarifa aunque demasiado levante para mi todavía.

Chemiiiiii, a ver si te veo que te debo una aleta y unas cañas.

Mi pulpo Paul dice que me vaya a por Jaloques a Mazarrón cinco dias.
Le haré caso.
 
nesto dijo:
Bueno, siguiendo los consejos de los "Notas" [roto2gaydude.gif] (reconozco que yo soy de los comodones que espra a ver sus preciados comentarios y no las previsiones, eso si, la ultima decision es de cada uno y si se pincha, no tienen la bola de cristal para adivinar) [victory.gif] hemos mirado el Windguru y parece que es la mejor opcion tras consultar a la bruja Lola, incluso hemos tenido conexion directa con "Pol" (el pulpo) y lo ha visto claro.

paulmb.jpg


De una punta a la otra de la peninsula y sin pasar por casa, de Oca a Oca por que me toca.

Pajarooooooo, ¿Tu bajas?....

Tarifaaaaaaaaaaa [punk.gif]


jajajajajajaja.... bueno chicos, pues buena suerte en Tarifa... a lo mejor paso a veros con la tabla... porque los vientos me lleven y no pueda girar para el otro lado.... ahhhhhh!!!!! si veis una vela a lo lejos de la costa con cinta americana en los rotos... esa soy yo.... MANDAD la lancha de rescateeeeee.... [sorprendido]
[roto2gaydude.gif]
 
Apreciados Jot y Nesto, en primer lugar gracias por avisar del cambio de planes, y sólo espero que para Tarifa:

1.- Pete la furgo en la M-30
2.- Falle toda la previsión, y si eso no es posible ...
3.- Rompais el mástil a 5 millas de la costa
4.- La aleta a 6 millas
5.- La vela a 7 millas
6.- Y sus coman los huevos algún bicharraco de los que abundan por allí

Cobardes [saludo]
 
DaniTarifa dijo:
la idea del nuevo notario es ésta.
marcosfw dijo:
Está soplando bien. Seguro que hoy triunfáis..
El tío os manda a Valmayor, y se va a montar en bici a la sierra. [applaudit]

Eso sí, con buen rollito, paz y amor. Eso que no falte.

Pero bueno!!! Y este ataque??? [sorprendido] [sorprendido]
Pues en Abantos hacía mogollón de viento tanto que nos bajamos al coronar Malagón por que había menos de 20º, las nubes negras como el sobaco de un grillo y no nos atrevimos a seguir subiendo hasta la cruz.
Por cierto, es de verguenza como tienen el Monte Abantos de maleza, arboles caidos y broza en general.Esta claro que queda mucho mejor hacerte la foto con el camión autobomba que crear cuadrillas invernales que limpien el bosque. Como haya un incendio este verano el monte no quema, explota...
 
Esto se acabó amiguitos.

Por favor Moderador, cierre el post ... y abran el de Tarifa, el de Abantos y el que les plazca [saludo]
 
Anda que no me habéis dejado curro estos días, vaya desorganizativa. Bueno ordenaré cada Post correpondiente lugar, empezando por mí [bonk]

Cameron, esta decisión se tomó anoche a las 1,30 de la mañana, no me parecía oportuno llamarte a esas horas. Espero sea la decisión adecuada, objetivamente hablando. Además el levante comienza por la noche y según los pescadores de la zona, ese es el bueno.

Suerte por Viana a los que vayan, que pasen buenas vacatas.

Ya todo está dispuesto. [heavy]
 
Volver
Arriba