Viana, última semana de Julio

Pues a mi mi agente me acaba de confirmar que del 27 al 1 tengo exhibiciones en Corconte, Aguilar y si se tercia Liencres...
No desesperéis seguro que os las podéis arreglar sin mi en aguas portuguesas...
 
Bueno ya sabes como es esto del show bussines, si el publico pide insistentemente unos bises igual doy alguna exhibición más [risas] [risas]
 
Pues si este no se mueve naide!!! me tendré que guardar el cartucho para el próximo finde subir a Corconte/Aguilar... Macana anda!! y no te puedes escapar el mismo viernes... así juntamos cuchipandi [smilie=gayfight.gif]
 
jesusbuendi dijo:
Pues si este no se mueve naide!!! me tendré que guardar el cartucho para el próximo finde subir a Corconte/Aguilar... Macana anda!! y no te puedes escapar el mismo viernes... así juntamos cuchipandi [smilie=gayfight.gif]

Pues es que me voy para 20 dias y por eso habiamos planificado subir el domingo. Para poder cargar tranquilamente la fregoneta con todo el material (ropa de niños, pañales, vallas, barca hinchable, bicicletas..... [aiba]
Vamos, lo que se viene a llamar ingenieria de equipajes.
 
marcosfw dijo:
Tambien se podría interpretar como que es de la última semana de julio...

Si fuera el moderador te baneaba, por listo [meparto]

Que disfrutes tu stage corcontil, a ver si sacas de una vez la trasluchada. Nosotros en un spot de hombres nos pelearemos con la mar embravecida y el forward en el punto de mira [fcp]
 
Joder eres un Ferrari, del 1% al 99% deposibilidades de ir en 5 segundos.... [ojos2]
 
Lamentablemente uno que se cae de la convocatoria de Viana,.... y que conste que no es por que vaya a haber 50 kn, que si hay que navegarlos, pues se navegan [meparto] , pero me han dicho que va a haber superfigura con exhibición en Corconte/Aguilar y no me lo quiero perder, así que del 26 Julio al 1Agosto andaré por esos lares.
 
windsurfiero dijo:
Coño JoseM te vi ayer en el decarton y ni te reconocí....
Es que sin neopreno cambio mucho [smilie=gaydude.gif]

El caso es que vi a un tío agachado fisgoneando por la zona wind, pero dudé si eras o no. Yo es que para recordar caras soy una calamidad [fcp]
 
Pues vamos a ellos amiguitos, con una previsión del Gurú de 10 nudos de NW a las 11 hora local ....

Media de 20 nudos y racha máxima de 26 ..... el día sin duda promete ....

Eso sí, la previ para la semana que viene se vuelve a desinflar, no pinta nada bien por ahora ..... muy flojete [muro]
 
Ya he vuelto a mi ser.

Esto es un desastre. A ver... yo me voy al médano en Agosto... tras casi un mes de curro alto stress, resulta que he cogido 1,2 Kgs.

No estoy en mi mejor momento de forma. Todo el año montando en bici, y preparándome de tapadillo, para volver a ser ahora una pelota de goma. Mala planificación de carrera. [bonk]

Pensaba ir a Viana para calentar y perder esos 800 Grs, ahora resulta que no hay viento... sí.. no... no se sabe..., y para colmo nombro bajo unas condiciones anormales ( [roto2gay.gif] ) a un notario V2.0 venido a menos que se basa en lo que todos podemos ver por el windgurú para darnos el parte.

Nos falta un notario que tenga olfato, un sexto sentido. Que sepa de metorología, el típico notario que sabe moverse, que tiene experiencia, que usa el mapa del mundo como fondo de escritorio On line para controlar el globo y sus inclemencias.

Llevo 15 días fuera de casa y no me gustaría irme a Viana 7 dias para no tener viento porque lo que busco es Navegar

Por favor una solución quiero. Mojense! Dias que se navegarán tiempos, horas, calidades, posibilidad de precipitaciones etc.. Mi plazo es del 23 al 30.

Dani dinos algo por diosss. arráncalo haz algo.
 
Cuanta razón tenía Dani, en fin [fcp]

Pues os podeis ir a tomar viento .... el que no va a haber [meparto] , yo de todas maneras voy a ir a disfrutar del paisaje, el mar y mi familia.

Hala, a mirar todo el Gurú, el vianalocals o lo que os salga de donde querais [saludo]
 
Volver
Arriba