Videos pantaneros. Accion!

como diría mi abuela, ¡qué fluir ni qué ocho cuartos!... te espero en el Pardo, o en la morrena, o donde sea, ¡que no voy a tener piedad! [lunchacos]
 
Sábado y domingo dan lluvia a saco ... de todas formas el sábado seguro que no voy porque salgo el viernes night, si es el domingo y no jarrea me apunto
 
otro topo mas en la lista!!!

yo he llevado las acuvue esas diarias que dice dani y son comodisimas y ahora llevo las acuvue pero de 15 dias que son casi igual de comodas pero algo mas baratas

al principio me pasaba lo que decis de que cuando te caes al agua se te mueven porque siempre caia con los ojos abiertos y los abria debajo del agua pero al final te acostumbras a cerrarlos y no abrirlos hasta que sales a la superficie

la verdad que se nota navegar viendo algo o no viendo nada, un dia navegando sin lentillas casi me trago al padre de victor fernandez que se habia metido en el agua a echar unas fotos y porque me pego un grito...

las primeras veces que me las ponia tardaba como media hora por lentilla, era todo un suplicio, se te cerraba el ojo solo...ahora tardo 10 segundos por lentilla y se lo recomiendo a todo el mundo que las pruebe, que es comodisimo
 
te has acojonao, ¿eh?.... [sorprendido]

déjate de leches, y vente a la morrena, que antes te venías después de la farra... lhoihmjhjoido la akmkicula, ¿no? [qmeparto]
 
Que me piro ... pero antes decirte que de acojone comprenderás que nada de nada ..... después de una salidita nocturna no es bueno hacer ejercicio, no vaya a ser que me ostie o me de un paraflús, lo dicho, si es domingo y no cae donde querais [saludo]
 
Bueno bueno, y vamos a dejar el rollo de las lentillas y de la bici, que estamos en Vídrios pantaneros, y luego nos regaña Jot.
 
DaniTarifa dijo:
yo llevo Acuvue (desechables), y no se me pegan los ojos... [ojos] y solo se me ha caído una desde que hago windsurf.

coña, pues son las que yo utilizaba [ojos2] .......no sé, tendré que preguntarle a la amiga de mi mujer que es óptica y es la que me las proporciona...by the patilla [ojos] .
 
Pero bueno vamos a ver hay topos y topos, yo tengo una diotria y media en cada ojo, sin gafas veo...
 
marcosfw dijo:
Pero bueno vamos a ver hay topos y topos, yo tengo una diotria y media en cada ojo, sin gafas veo...

cuando me paso lo de almeria llevaba 0.75 y 1...y ya te digo que a la velocidad que vas con la ola, leyendola, y buscando el timming, un tio que esta metido en el agua, o ves perfecto o no lo ves y te lo tragas
 
Con una dioptría y media ya se ve mal sin gafas o lentillas. A ver si lo que te pasa es que no ves tres en un burro.... [ojos2]
 
Estoy de acuerdo con Naxo y Dani ... con una dioptria y media ya no lees el Nº de autobus cuando se acerca........ yo tengo 1,75 y 2 y sin gafas no veo tres en un burro, sobre todo si te has acostumbrado a llevar las chaflas.

Aunque en mi caso también tengo astigmatismo, un punto a tener en cuenta.. que no sé si será tu caso...

Yo con lentillas solo tuve problemas en mi naufragio chupando agua 4 horas que se me pusieron los ojos como tomates, teniendo en cuenta la porqueria, mar salada etc... que debe tener "el invernadero" o mar menor... aún así me sirvieron y además fuí capaz de divisar la lancha de salvamento en el horizonte [meparto]
 
Si tb tengo astigmatismo, y si los tres estan subidos en un burro a menos de 100 metros los veo perfectamente 😁
 
Hay que joderse como estais, yo no llevo lentillas, pero voy despaciiiiito despacito [meparto] [meparto] [meparto] .

Tengo en casa unas velas viejas, que quitandole los sables, se pueden hacer unos bastoncillos de esos pa ciegos, pero para poner en la proa de la tabla [qmeparto] , veo que voy a tener que llevar una bocina como los barcos para avisaros de que os estais aproximando.
[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]


[wave1]
 
Se me olvidaba, DaniTarifa chemineral y Fale, el video se me resiste por un problemilla tecnico, tengo que ponerme en contacto con mi sasesor tecnologico [ojos] [ojos] [ojos] , pero grabados estais eh!!
 
A ver quién me gana a mí: 5 dioptrías de astigmatismo y 1'5 de hipermetropía. No os pongais delante que navego sin gafas ni lentillas.
 
Joder, cuanto miope ! [ojos2]

mi hermano tiene una optica, asi que en la proxima quedada me llevo el carrito del helao y hago el negocio del siglo... oiga oiga !!!, lentillas de colores, ojos de gato, rigidas, desechables, barato barato.... :mrgreen:
Adaptarse a las LC hoy en dia es "un juego de niños" como alguien decia por ahi, otra opcion es hacerte unas gafas de sol graduadas y llevarlas con unos cordones de neopreno (como los que llevais en la bici), pero las salpicaduras son un coñazo...
Hay quien conduce con bastante mas de 1.5 diop y no pasa nada, es mas, hay cazadores que tambien lo hacen, la normativa en ese sentido es bastante permisiva.
Navegar se supone que es menos "delicado", pero hasta que no te las pones realmente no te das cuenta de "lo que te estas perdiendo".
 
Volver
Arriba