Videos pantaneros. Accion!

Que bueno el video. Tengo que probar ese spot un dia que no este tan desatado.
Ahora, con espectadores como vosotros ¿quien necesita enemigos? "vaya host... se va a dar" "¿pero por que frenas?" "la brasa que nos va dar en el coche...". Eso es presion mediatica y no lo del Real Madrid. [qmeparto]
 
hombre, desatado estuvo antes. Ahí estaba para 5m. La dificultad estaba en el miedo escénico (ya que sacas al Real Madrid), y en que era la primera vez que Marcos cogía material tan pequeño.

Lo que está claro es que los tres que estábamos en la orilla no nos podíamos creer que Marcos estuviese yendo tan bien.

Para que no se lo crea tanto, y devolverle un poco a la realidad después de tantos halagos, con olas o chopi, la cosa cambia mucho.
 
naxo dijo:
marcosfw dijo:
De todos modos lo de la tabla debe de ser merito del casco por que yo, os juro que no he notado mucha diferencia, me he sentido igual de paquete que con la hawk de 110.

y problema de la hawk esa maravillosa carbonatada no sera???la respuesta esta en mi firma!! jajaja

Naxo ese tema ya lo habiamos hablado no? yo te compro tu tiga si tu me compras mi xsara....
 
marcosfw dijo:
naxo dijo:
marcosfw dijo:
De todos modos lo de la tabla debe de ser merito del casco por que yo, os juro que no he notado mucha diferencia, me he sentido igual de paquete que con la hawk de 110.

y problema de la hawk esa maravillosa carbonatada no sera???la respuesta esta en mi firma!! jajaja

Naxo ese tema ya lo habiamos hablado no? yo te compro tu tiga si tu me compras mi xsara....

esta bieeenn, te la dejo por 50 eurillos y el xsara pero a ver como me quito yo de en medio la tartana esa...

en fin, vendo xsara verde¿? en muy buen estado y muy cuidado, siempre en garage y nunca usado para llevar material dentro mojado y con arena
 
Marcosfw, ya queda dicho, ¡¡¡si señor con 2 huevs!!! a mi se me ve un poco tenso no? lo que hace el acojone.

Yo tengo grabado un poco de DaniTarifa de Fale y de chemineral, que se pondra cuando pille asesoramiento tessssnico.

Los comentarios, son criticas pero de animo y apoyo hommmmmbre! (no se si mme explico) [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh].

Calabria, en la proxima ecapada al Cavanna con el RP, veras como properas...
 
Bueno, Marcos, aunque quizás habría que crear una nueva sección llamada "ayude a Marcos", o algo así. Ahí va un consejillo.

Fíjate en Nesto, cómo va siempre en la misma posición, y cuando le entra la racha, abre vela. Tú, cuando notas que la vela te tira mucho, tu instinto te hace echarte para atrás, colgarte de la vela. Así, frenas la tabla, y se trata de aprovechar la racha para salir al planeo. Lógicamente, lo que debes hacer es lo que hace Nesto.
 
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
saludos pantaneros,osti,os vi a los del video cuando slaisteis a recoger,soy el que estaba en el cesped a punto de irme,con la tabla azul,la exocet,buen video,y buen dia,(por la tarde),podia haber estado asi desde por la mañana,y hubieramos disfrutado todos mas,pero aun con todo,como dijo un compañero,estos dias son como un master acelerado de windsurf,eso si,hay que ir con mucho cuidado,yo me meti desde por la mañana,pero intentaba no salirme de los espigones,no salia todo al planeo lo que me hubiera gustado,pero fui seguro,aparte de eso ,alguna planeada superdesbocado,un par de catapultas,una de ellas con forward sin tabla incluida,y unas agujetas que me van a durar dias.
Siento no haberos saludado,pero no sabia que erais del foro,en fin,un placer haber compartido la playa y el huracan con vosotros,jejejejejeje.
Saludos desde el rincon valenciano.
[saludo]
 
Buen video, los comentarios son buenísimos [risas](muy animosos para los sufridores riders), y creo que bastante instructivos para los que no tenemos ni p. idea [muro].

ya me gustaría a mí hacer la mitad que vosotros [heavy] .

[saludo]

pd: lo mejor, el comentario de Dani "ya verás la que nos espera en el coche" [meparto] [meparto]
 
Entonces seguro que nos vimos, Shuleton. Yo llevaba una Simmer Icon negra y roja. A ver si nos conocemos el próximo poniente.

Antonio, es que no sabes lo que es Marcos, tanto si está eufórico, como si está hundido... y son tres horas de viaje... [qmeparto]

Afortunadamente, se le salió la vela, y le bajó el subidón. [qmeparto]
 
Hola shuleton, pues una pena no saber quienes somos algunas veces, por que asi pues se entretiene uno mas charlando con la gente cambiando impresiones, que menudo dia eh? daba miedito y ya el verse fuera de los espigones ni te cuento, pues ya nos conocemos para la proxima vez, eso si, en Denia u Oliva, que se aguanta un poco mejor [sorprendido] .

Salu2

DaniTarifa dijo:
Fíjate en Nesto, cómo va

lo que debes hacer es lo que hace Nesto.

Eso eso, tu fijate en mi como voy (acojonaito) y ya veras que bien te va [big-laugh] y en como vas me deberia fijar yo, que me distes unas pasaditas guapas a tooooa osti...

Una buena experiencia, que tardará tiempo en repetirse [smilie=nusenuse.gif]


edito: marcosfw, di que si, frienos con tus sensaciones y la experiencia que hemos pasado, que para nosotros (por lo menos para mi) ha sido fuerte y he tenido la sensacion de ir con miedito en la tabla (y no mola). [big-laugh]
 
nesto dijo:
Eso eso, tu fijate en mi como voy (acojonaito) y ya veras que biente va [big-laugh] y en como vas me deberia fijar yo, que me distes unas pasaditas guapas a tooooa osti...

porque es un inconsciente, no me oías decir "ay la os... que se va a pegar..." [qmeparto]


A ti te faltó ese puntillo que habrías cogido si te hubieses metido una hora antes. Perder el miedo. Pero se te ve más fino, con mejor postura. Marcos lo que hizo ayer fue por c.......s, no por técnica.

Y que conste que no es una crítica. Yo con la bici bajo igual. A toda leche, pero por pura inercia, no porque controle. [lunchacos]
 
Para mi, eso es lo mejor del video.

A ver si me paso lo que yo os grabe y me lo cuelga el "moderator".
 
Na pero si que tiene razon, uno de mis problemas principales es me cuesta mucho arrancar al planeo con viento justo, por ejemplo el dia del chavoling. Tengo que entender bien eso de que me echo para atras, para poder visualizarlo e intentar corregirlo la proxima ocasion. Lo siguiente es navegar con los brazos estendidos y asi evitar las tendinitis de los brazos.
 
marcosfw dijo:
Na pero si que tiene razon, uno de mis problemas principales es me cuesta mucho arrancar al planeo con viento justo, por ejemplo el dia del chavoling. Tengo que entender bien eso de que me echo para atras, para poder visualizarlo e intentar corregirlo la proxima ocasion. Lo siguiente es navegar con los brazos estendidos y asi evitar las tendinitis de los brazos.

tiene facil solucion, mirate el video 50 veces y fijate que cuando estas intentando arrancar la pro a de labla sale una burrada del agua, eso siginifica que tienes demasiado peso cargado atras, la tabla tiene demasiado angulo con la horizontal, entonces en vez de deslizar sobre el agua hace el efecto de frenado

es como los flaps de los aviones o los alerones de los F1 que quieres velocidad lo dejas plano, que quieres frenar lo pones mas vertical

si te fijas en el video cuando sales al planeo es cuando cargas mas peso alante por lo que se estabiliza mas la tabla y sale al planeo

el dia de la manga cuando me decias lo de ir en los straps si te fijas yo voy de puntillas con el pie de atras y con todo el peso alante ayudando un poco con la vela(tambien hacia delante) para mantener el equilibrio

ese problema que tu tienes, creo que hemos pasado todos por el

luego ya si quieres un planeo instantaneo te tienes que tirar mucho al largo y hacer un poco de pumping pero vamos por pasos...poco a poco
 
Pe pe pero si aqui lo que acojonaba era tirarse un poco al largo para planear por si salias disparao hacia Italia.
 
nesto dijo:
Hola shuleton, pues una pena no saber quienes somos algunas veces, por que asi pues se entretiene uno mas charlando con la gente cambiando impresiones, que menudo dia eh?

Oye!!! se me ocurre hacer unas pegatas de esas chulas pa' poner en las velas!!! [meparto] [meparto]
 
DaniTarifa dijo:
Antonio, es que no sabes lo que es Marcos, tanto si está eufórico, como si está hundido... y son tres horas de viaje... [qmeparto]

Afortunadamente, se le salió la vela, y le bajó el subidón. [qmeparto]

[qmeparto] [qmeparto]......Marcos, con amigos así, ¿quien coño quiere enemigos?. menos mal que se nota que es todo de buen rollete [heavy]
 
Volver
Arriba