Videos pantaneros. Accion!

Jot dijo:
nesto dijo:
ademas, ahora sois dos piloto y copi, joer, como pocope y zanahorio [qmeparto] .

Si, si... y como Ronaldo y Ronaldinho.... [platano2]


Eso de Ronaldo y Ronaldinho? [big-laugh] no sera por... Que tio Jeri jaaaaaacho Jeri, espero que os lleveis los cascos y os hagais una foto igual que la que habeis puesto en afotos pantaneras.

marcosfw dijo:
Jot dijo:
el inicio de la trasluchada ya lo tengo,

Ah!! pues entonces como yo. Lo de mirar patras a ver si viene alguien me sale de PM :twisted: :twisted:

Ya semos tres [platano2] [platano2] [platano2] , bueno, yo tengo casi has lo de (como dice en el video) agacharse a por la pastilla de jabon en la Penitenciaria, pero justo cuando llego a ese paso me acuerdo y me impone tio, me impone, que quieres que te diga, me imagino detras de mi a un tiarron tatuado hasta la punta del zip...te en las duchas comunes y eso no mola y es el momento en el que me caigo [smilie=nusenuse.gif] .

Y tu Jot ¿fristyle o correeeeeee? [big-laugh]
 
Pues si es por el casco... me tendre que pillar uno.
 
Visita de JotaPe y Ugewind el Viernes Santo al Spot de poniente de La Linea, que venían huyendo del vendaval y olones de Tarifa.

Viento entre 20 y 25 nudos, con alguna olilla para jugar.

Yo iba con 5.4 algo pasado y JotaPe/Ugewind bien con 4.5

La grabación no es buena, pero poco más se puede hacer con una cámara de fotos.

[saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
le podías haber metido un poco de zoom. Yo que quería ver alguna trasludasher de JotaPe...
 
Algunas se tiraron estos dos, en el video sale una, creo que es Ugewind. Ya le van cogiendo las medidas a la tabla nueva :mrgreen:

Si le meto más zoom en el post-procesado de video se ve muy borroso.

La Línea está en la bahía de Algeciras, es justo donde está la frontera para entrar al peñón. Si derivas, te vas pa Inglaterra [goofy]

[saludo]
 
JoseM dijo:
La Línea está en la bahía de Algeciras, es justo donde está la frontera para entrar al peñón. Si derivas, te vas pa Inglaterra [goofy]

y ya, por seguir tocando los... te vas pa Gran Bretaña
 
Pe pe pero si van a toa leshe [ojos2] , como han prosperado estos chavalotes.
 
Pues os mando mi aportación de un video en el marme, en concreto en Los Molinos. Es de hace año y medio... pero yo soy recien llegado al RP y no tengo cosas más recientes.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El video es de hace año y medio, con una gopro... pero la antigua, la que no es gran angular y muestra un poco un día en típico en el mar menor... sin viento, sube algo... y por fin a saco.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
muyy guapo el videoo, una cosa, la última canción es de ska-p verdad?¿si no son idénticos,pero es que he escuchado mucho todos sus discos y nunca he oido esta canción por eso no lo tengo claro :mrgreen:
un saludo y muy chulo el video
 
ugewind dijo:
muyy guapo el videoo, una cosa, la última canción es de ska-p verdad?

Si señor, ska-p homenajeando al gran Rosen. La canción es difícil de encontrar, no esta en ningún disco... me la baje de la mulita de casualidad, pero esta wapa y al video le iba hasta mejor que la original.

naxo dijo:
rayito, yo a ti te conozco pero no se de que...fuiste a la cena murciana que hicieron por octubre??

en algun sitio he coincidido contigo pero ahora no recuerdo

En la cena murciana no estuve, pero soy muy habitual de los molinos y conozco a muchos de los de allí, Carrasco, el bombero, Paco Nivea, Marcel (el pobre ya no puede venir al charquito), Anthony... hasta Nesto que ya es casi local de allí.

Seguramente nos conozcamos de alguna navegada por allí. Puede incluso de un mercadillo que se organizó allí hace un par de años, donde conocí por ejemplo a Ameise.

Acabaremos dando de que nos conocemos Naxo.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
rayito1973 dijo:
ugewind dijo:
muyy guapo el videoo, una cosa, la última canción es de ska-p verdad?

Si señor, ska-p homenajeando al gran Rosen. La canción es difícil de encontrar, no esta en ningún disco... me la baje de la mulita de casualidad, pero esta wapa y al video le iba hasta mejor que la original.
Ese tema está en el álbum AGRADECIDOS...ROSENDO.
 
Volver
Arriba