Videos pantaneros. Accion!

DaniTarifa dijo:
le podías haber metido un poco de zoom. Yo que quería ver alguna trasludasher de JotaPe...

Dani, desgraciadamente no hay nada que ver, [muro] se resiste la jodía, y además en cuanto veo una cámara me pongo nervioso y aun es peor, no llego ni a terminar el giro. En el video de Tarifa he tenido que cortar las tomas malas, para no empeorar mi imagen [meparto].

El video de Tarifa ya está en el horno (mucho curro desde mi vuelta), pero en cuanto solucione cierto problemilla legal, lo cuelgo.
 
JotaPe dijo:
Dani, desgraciadamente no hay nada que ver, [muro] se resiste la jodía
Tranquilo JotaPe, la unica forma de progresar con la trasluchada es practicarla.
Los videos ayudan, pero hay que repetirla y repetirla.

Además todos tenemos videos que no colgariamos.

Saludos
 
JotaPe dijo:
Jot dijo:
Viendo el video de Eduardo del 3,09 al 3,20 se aprende mucho [heavy]
... los 12 pasos... si señor [smilie=worship2.gif]

Gracias por los elogios. A pesar de todo sigo viendome fallos, y hay dias en los que las condiciones (viento fuerte o racheado, etc.) hacen que no te salgan las cosas.

Pero eso es lo que tiene este deporte que hace que no haya dos dias iguales, y un dia te sube la moral y al siguiente te la tira por el suelo.
 
rayito dijo:
Seguramente nos conozcamos de alguna navegada por allí. Puede incluso de un mercadillo que se organizó allí hace un par de años, donde conocí por ejemplo a Ameise.

Acabaremos dando de que nos conocemos Naxo.

You´ll never sail alone!!
Rayito

aun recordaba yo este video, rayito. Es que te has ido a Madrid? como no he vuelto por lo pagan no volvi a verte, navego poco o nada ultimamente. [muro]
Saludosss [saludo]
 
Que va, no es que me haya vuelto a Madrid... es que siempre he vivido aquí, pero siempre hemes navegado en los molinos m i mujer y yo.

Ahora, como tenemos una pitufa que no llega a los dos años, las escapadas al charquito son menos frecuentes, pero seguimos yendo en cuanto podemos.

Nos veremos de nuevo por allí seguro... y con el tiempo, 3 navegando en lugar de dos.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
Bueno, pues después de mucho luchar, aquí va el reportaje gráfico de nuestra escapada a Tarifa de esta Semana Santa, los primeros 2/3 es Ugewind en el Dos Mares con 4.5, ese día yo no me metí (estaba dolorido de las costillas de un leñazo contra el mástil el día anterior en La Línea -jeje, el problema es que me hacía caquita- ), estaba bien de viento pero muchísima ola, se ve como Ugewind va rebotando contra ellas. El último tercio soy yo con mi nueva Gator 6.5 en la Duna de Punta Paloma el día domingo que estuvimos 3 horas, las tomas son de las 12:00 de la mañana, una hora y media después tuve que cambiar a 4.5 [goofy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Os pongo aquí una cosita a medio camino entre fotos y video... pero que a mi me mola.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Estos videos se pueden hacer en una página que es http://www.animoto.com . Gratis te los hacen de 30 segundos y con cuenta de pago, de todo lo que de la canción que querais subir.

Lo más dabuti es que te meten los cambios de fotos a ritmo de la música y el efecto queda de lujo.

Os animo a probarlo a ver que os sale. Y si alguno se engancha mucho y quiere algo especial, por la face, yo tengo cuenta para hacer videos largos, es cuestión de mandarme un mp si no os quereis rascar el bolsillo.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
Marcos84 dijo:
rayito1973 dijo:
ugewind dijo:
muyy guapo el videoo, una cosa, la última canción es de ska-p verdad?

Si señor, ska-p homenajeando al gran Rosen. La canción es difícil de encontrar, no esta en ningún disco... me la baje de la mulita de casualidad, pero esta wapa y al video le iba hasta mejor que la original.
Ese tema está en el álbum AGRADECIDOS...ROSENDO.

Y aquí está un enlace al youtube con la canción y lo que parece la portada del disco.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
Tengo la 2ª parte del video del Atazar, pero Youtube me capó la música :oops: , lo he subido a varios sitios y está aún procesando con el primero que me lo procese lo pongo...
 
Jot dijo:
Tengo la 2ª parte del video del Atazar, pero Youtube me capó la música :oops: , lo he subido a varios sitios y está aún procesando con el primero que me lo procese lo pongo...
que emosio el primer vidrio de la nueva era [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
puaaas vamos que tengo ganas de verlo! (desde las 9 de la mañana en el foro comprobando que lo ponias) :p
 
El Vimeo tardaba una eternidad en procesarlo, resulta que ahora han añadido un sistema de pago y para que te decidas a contratarlo te tardan 2 dias en procesar el video.

Como alternativa está http://exposureroom.com que funciona muy bien, calidad, ilimitado de espacio y transferencia , no capa música. y soportando HD !

Ya lo había puesto Jaume por el foro [heavy]

Aquí el video!!

Atención tiene premios....

Premio ChofTapadillo cayéndose: Por no salir la trasluchada.

Premio doble FlipiTapadillo contento: Por el Duck Jibe.

Premio Chuletón: Por la edición.

[porreta]

[exp:720:576]f8d3ea04dc8840859a5b1bef08b1b3b0[/exp]
 
Que bien, tenia ganas de ver la diferencia de posicion respecto a la foto de mi avatar hace un año, no hay color. La trasluchada no sale por una ola muy cabrona que habia en esa orilla que si no... :mrgreen:

A que tengo bien enseñada a la tablita pequeña, eh???? Es la que hace el duck ese con dani encima???? :mrgreen: :mrgreen:
 
Marcos, de estrella a estrella, (que ya casi paketeamos en paralelo [big-laugh] ) esa trasluchada no nos sale porque no cumplimos el paso de adelantar la mano de proa al mástil, y la vela nos vence en lugar de hacer efecto bisagra.

¿Qué opinas, como nueva estrella del Güindsur?

Lástima no tener grabadas las que nos salieron [aiba]
 
¿Osea que 3 horas en el agua y no salgo ni un segundo?, .... ¡¡¡¡¡si vosotros estuvisteis to el rato de charleta en la orilla y solo salisteis para la foto!!!!! [rambo] [rambo],

No hay derecho, señor moderador,....¡¡¡¡¡¡ PROTESTO!!!!

PD: Por cierto chicos, hay que mejorar esa trasluchada eh, que no dais una [qmeparto]
 
Pues, me fastidia tener que dar la razón a Marc Globber, pero es verdad que había una olita complicada en la orilla, y además estaba desventada.
 
JotaPe dijo:
¿Osea que 3 horas en el agua y no salgo ni un segundo?, .... ¡¡¡¡¡si vosotros estuvisteis to el rato de charleta en la orilla y solo salisteis para la foto!!!!! [rambo] [rambo],

No hay derecho, señor moderador,....¡¡¡¡¡¡ PROTESTO!!!!

Pero si el último que sale planeando eres tú!!! [meparto]
 
Volver
Arriba