Videos pantaneros. Accion!

Muy buenos los dos videos.
Creo que la cámara que tiene Eduardo, hasta puede ser didáctica....lo digo sobre todo por los novatos como yo....Se ven muy bien los movimientos y las posiciones de cuerpo,brazos, manos y pies....
Estaría muy bien esa cámara para poder grabar cada una de las maniobras básicas y no tan básicas, porque se ven muy bien...

Enhorabuena por los videos, y el de Tarifa, muy creativo a modo de sueño.. [qmeparto] [qmeparto]
 
joer!!!! por fin he conseguido verlo, con el mozilla no podia. Esta genial, como mola el invento. Con el movimiento del planeo parece que vas bailando, me he reido un puñao.

Ahora la critica, te has saltado el paso 1, no miras para atras por si viene alguienaunque claro no parece que haya nadie mas.. :mrgreen: :mrgreen:
 
Aquí está. No son los mejores momentos, porque ahí estábamos todos en el agua, pero ésto mejor que nada.

Espero que os guste. Como siempre, dentro de poco en mi galería con más calidad.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que guay, y qué olillas tan simpaticonas, enhorabuena. Hecho de menos el color azulito del agua... pero vaya infección cometera.. [sorprendido]
 
Aquí el video del Ebro. Show Must Go On! [heavy]


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola a todos,

Los vidrios, ¡¡¡MUOOOOOOOOOOLAN!!! [ojos2] que diver esas olitas de la orilla para salir en el video de DaniTarifa y ademas creo que en el minuto 3:25, se ve una ¡¡ROCA!! chavales, eso para poner un aliciente mas, todo son putaditas ¿eh?, el revolcon de AlvaroSv, [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] si me pasa eso a mi, me cago vivo [ojos] .

El vidrio de Quintanamanil, ¡¡¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chulo!!! ese backloop que intenta Jalv, jijijijijijiji [meparto] [meparto] [meparto] ese sale cuando vuelvas de "Jeri" si no antes, y........ Jot? ande esta Jot en el video? aaaaaaaaaaaaaaah si, ese que hace un beach-start intentando que parezca un virada (no cuela jot) en la orillita [qmeparto] , guapo dia y veo que queda abierta la temporada en el embalse de El Ebro.

Salu2.
 
buen vídrio, Jot.

Nesto, hay muchas rocas. Algunas sumergidas, y otras semisumergidas, pero las prefiero a los kiters, y en el TDP casi no hay.

Aquí puedes verlas todas con marea baja.

P1070464.jpg
 
Eseeeee videooooooo!!!! [meparto] [meparto]
gracias a la reportera por la grabación..y las fotitos.. [heavy]
y al gran moderador..por ese trabajo de editarlo.. [heavy]
buen trabajo!! [platano2]
 
Jot....me quito el sombrero.. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Buenísimo....perdón por el vayven de la cámara....pero se junto mi falta de práctica, con el viento que hacía , y que navegaban hasta la otra orilla, con lo que el zoom no daba más de sí....

Fué una auténtica pasada... [platano2]
 
Gracias a la reportera por habernos filmado pacientemente y aguantando la rasca que pegaba
Al editor que decir, gracias por ese tiempo y colgarlo tan rapidito
 
DaniTarifa dijo:
buen vídrio, Jot.

Nesto, hay muchas rocas. Algunas sumergidas, y otras semisumergidas, pero las prefiero a los kiters, y en el TDP casi no hay.

Aquí puedes verlas todas con marea baja.

P1070464.jpg


Pues entre las olas, las rocas, colocar el material para salir (si viene otra olita) recolocar el material para salir y si se consigue... te das cuanta de que estas encima de las rocas [ojos]. Tiene que ser muy entretenido [qmeparto] [qmeparto] .

Del video de Jot, ¿la reportera? si pensaba que estaba grabando Jot y por eso casi no sale [meparto] y... sale mucho Jalv ¿no? [qmeparto] , y que decir de SuperMan-u y de LUCTHER, el que tiene claseeeeee tine clase, pero esa nueva maniobra de Manu, no la entiendo mucho ¿y la tablita nueva del "hombre bala"?, Jot la ha cambiado para tener excusa este año cuando nos mojes la orejilla (yo lo tengo claro por que soy un paquete :twisted: :twisted: :twisted: ).
 
Vaya sesiones que os pegais.
Buenos videos, si señor.
Tengo unas ganitas ya....
 
Nestoooooo.

Está bien lo confieso, no puedo mas, me has pillado... :oops:

Salí con una aleta muy pequeñita para mi vela y planeaba pero no ceñía ni pa atrás, por lo cual al principio no estuve en el carril y por tanto fuera del campo de cámara, aunque lo disfruté igualmente.

Si os fijáis mi Megavirada orillera es en la zona "Game Over" y para cuando ya cambié de aleta, gracias a la que me dejó Lucther, e iba fino Catalino, como se ve en las fotos [big-laugh] ya se había acabado la bateria de la cámara de video y solo tuve fotos. Si es que... se me olvidan las cosas en la hibernación... pero vamos que ya me tengo muy visto [qmeparto]

Por cierto.. No me creo nada de que hayas navegado ¿unas fotillo o algo no?

Y qué te ha parecido mi trasluchada al planeo de la foto y mi body Drag?? de eso no dices nada ehh! Páaajaro. [bonk]
 
Jooooooooot, que parece que el invierno se te ha hecho durillooooooo, que no pasa naaaaaaa, que esto se pasa enseguiiiiiiiida, en las "afotos" si en las que puso Chus del dia de La Marineta en Denia, parecia que yo estaba haciendo un "elicopter" clavao (o como coño se llame eso), pero la realidad es que Naxo me tiro un huevo de fotos y claro, con la imagen detenida... todos semos "freestylers" enga enga, que te tengo que ver yo con mis propios ojos.

Mis sesiones de Lo Pagan... chaval, yo entreno en secreto como los equipos de MotoGP.
 
A ver nesto listillo que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...

Que ya veo que te sabes el viejo truco de la técnica de la congelación de la imágen para parecer un Fristylero [meparto] pero bueno el inicio de la trasluchada ya lo tengo, pa cuando te moje la orejilla ya tendré los otros 6 pasos... y déjame respirar de un poquito ya hombre, dejameeee fijate en otro jaaaaaacho y tomate la leche calentita que estás resfriau [qmeparto]

Y sí, el body Drag es una hostia en el agua que no ha colao que no ha colao que ya lo séeee... [meparto]

Que es que me lo sacas toooodo. Que soy un paketilloooooo, tu entrena tu entrena, que ya te haré la mirada del tigre en el agua.
 
Jot dijo:
déjame respirar de un poquito ya hombre, dejameeee fijate en otro jaaaaaacho y tomate la leche calentita que estás resfriau [qmeparto]

Que soy un paketilloooooo, tu entrena tu entrena, que ya te haré la mirada del tigre en el agua.

Por cierto, y ¿esa velita a juego con la tabla?, si es que eres un metrosexuaaaaaa.

Espero esa mirada del TAIGUER :lol: , ¡¡¡COÑO!!! si no te voy a ver los ojos con el casco de piloto [meparto] [meparto] [meparto] ademas, ahora sois dos piloto y copi, joer, como pocope y zanahorio [qmeparto] .
 
nesto dijo:
Por cierto, y ¿esa velita a juego con la tabla?, si es que eres un metrosexuaaaaaa.

Yo, metrosexuaaa? pero si no me depilo ni las cejas jaaacho. Que viva Alfredo Landa!!

nesto dijo:
ademas, ahora sois dos piloto y copi, joer, como pocope y zanahorio [qmeparto] .

Si, si... y como Ronaldo y Ronaldinho.... [platano2]
 
Volver
Arriba