Videos pantaneros. Accion!

ese niño pesa 30 kg como mucho y parece que hay poco viento pero va con 4.2 la olita de mierda esa es una rampa totalmente vertical...encima viento de lao...asi yo tambien los aterrizo...por cierto no me falta mucho para aterrizarlos... con 5.3 y 109 litros 7.6 kg sin straps con chopi baboso de metro....asique el dia que pille condiciones me marco un backloop estratosferico como los de jonitas!!! ahi queda!!!

por cierto el speedloop pienso sacarlo el proximo dia que apareje 5.3 y 109 litros!!! ja!! con solo 5 añitos navegando 15 dias o 20 al año

quereis apostar???
 
lo siento no he podido resistirlo...he tenido que subirlo que me tocan el backloop y uffff no respondo!!! jajaja

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

bien, este video va dedicado a dani...es en la bahia de los genoveses hace un par de veranos y si, ya estaba haciendo mis pinitos con las olas...los saltos son mios y las surfeadas de "rubio" (miembro del foro tambien) y mias(aunque el tiene mas estilo)...salgo con 5.8(search verde y plata) al principio y luego sube y meto 5.0(core naranja y blanco, ahora propiedad de jot)...si te fijas en el segundo 50 con 5.0 y 96 litros de izquierdas(me va muy mal este viento) me pego mi vuelo y porque se me escapa la tabla de los pies...si no aterrizo el backloop o por lo menos lo habria rotao casi entero....pero sin condiciones es un poco dificil sacar maniobras

por cierto soy el de la licra amarilla que a ultima hora hicimos cambio de material y es la primera escena del video

jot fijate en la vela que abre muy progresivamente pero abre mucho...aunque no se vean arrugas en la baluma...tienes que montarla un par de veces para cogerle el punto (bastante tension abajo y poca en escota

espero que os guste aunque ya lo habra visto mucha gente

(supongo que acabare quitandolo que no es su sitio, es solo pa hacer un poco la "coña", disfrutarlo mientras tanto)
 
Eh Dani, el que sale en tu video acariciando al perro es Carlitos, el de la escuela del camping.
¿Le conoces?
Buen tipo y mejor navegante.
 
Gracias DniTarifa:
Ves como habia gente pendiente de este "vidrio"?
Si al final, creas escuela... [big-laugh]
Estan bien esos piques con Naxo, asi aprendermos mas los de alrededor... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Si es que la kabra tira pal monte Naxo... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] tu escuela tambien me moooola, A SACO!!! [heavy]
 
Muy bueno el video, Naxo, no lo había visto. Qué ganas de pillar olitas!

Luki, sí es Carlos del Caravaning. Un máquina.
 
Aquí uno de La Pobla de Farnals, con poniente para 4.5-5.3. JotaPe y Marcosfw recordarán el spot, y Jot reconocerá la voz del cameraman, Gelete. Qué bonito es que te griten ¡inútil! cuando te la pegas.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
quiero navegar ya!!!!!!! [crybaby]

por favor que lleve otro este hilo que yo ya no puedo mas!!! en una de estas me meto en la bañera a hacer volteretas y salpicar con el agua...que desesperacion aun una semana para terminar... [crybaby]

por cierto busco curro de lo que sea y mal pagao y explotao aunque sea...con tal que me den dinero y tenga findes libres, puentes y semana santa...limpio casas, consultas, clinicas, hago de recepcionista, cuido niños, doy clases particulares, me pongo como saco de boxeo, hago de conejillo de indias...lo que sea que si no las escapaditas van a ser pocas...
 
mancho dijo:
easy jet fuerteventura, pillado en noviembre,semana santa 50€ ida y vuelta...

Pero teneis que contar con el material. A mi Air Europa no me cobro nada por llevar el material a Gran Canaria. Y creo que esta compañia normalmente no de cobra nada por facturar el material de windsurf.
A no ser que alquileis alli...
 
25€ ida, 25€ vuelta tb...

Aunq creo que mi tio hubiese tenido algo para nosotros...
 
x_tremerider dijo:
muy guapos esos videos pero joder asi no superamos el mono ni de coña eh!!!venga que ya casi esta aqui el buen tiempo

Es peor verlos. Te crea una ansiedad que te cagas.
[loco]
 
Aquí uno de nieve. Jose (Jalv) y Gustavo (Prosickito) aprendiendo snowboard en Sierra Petada. Viéndolo me ha entrado el monillo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buen video y buena música.

A mi tambien me ha dado monillo.

Vaya dos mataos que están hechos Jalv y Prosickito, espero que les enseñaras algo, Dani.

Podíamos hacer una quedada a la nieve. Iba a ser una risa...
 
Volver
Arriba