Videos pantaneros. Accion!

Tú si que te has pasado al lado ojcuro....un palillero con tablón....cuando te pille....

La salida con los esquis era jodida. Me ponía los dos para salir, aflojando el enganche de uno , luego hacíamos una pasada cerca de la orilla y allí levantaba un pie y soltaba el esqui, enchufaba el pie en la cincha trasera del otro y a zumbar.

Mi hermano, que es un bruto , se inventó el hacer círculos concéntricos con la barca cada vez mas fuerte y cada vez mas cerrados y ,claro , el que iba atrás esquiando cogía una fuerza centrífuga que te cagas, hasta que tenía que soltarse del trapecio y salía disparado sin nada en las manos hasta que te frenabas y te ibas hundiendo cerca de la orilla.

El truco es mantener la tensión del cable a fuerza de ir girando de lado a lado de la trayectoria de la barca, por lo tanto si la barca va a 20 nudos, por ejemplo, tu vas a 30 y saltando a la que cruzas la estela. Saltar, tumbar en el giro, etc es bastante facil e intuitivo.

La única dificultad es la salida, que si te falta potencia en el motor al ir dentro del agua, arrastras, pero en el momento que te incorporas y empieza el planeo, hay velocidad de la buena, repito que vas mucho mas rápido que el barco.

Un dia sin viento podíamos ir a probar. Unas risas....
 
si la verdad que suena un poco oscuro todo eso,realmente el wake es casi igual al kite de hecho conozco a mas de uno que usa la tabla de wake para kite y viceversa...
menudo invento para quedarte con un ski jajaj yo quiero verlo!!
 
nada nada el wake no es peligroso...mientras no sea un deporte que depende del viento no es un enemigo [big-laugh] ademas esto en el otro extremo del cable no llevas una compresa con alas, llevas una lancha que tienes mas control que una cometita...
 
unos wenos planchazos si q te puedes dar... yo me acuerdo de alguno que otro importante...
 
Hola;

Aquí seguimos por Andorra. Hoy nos hemos dado cuenta que la hemos liao estos días. Tras probar en La Massana hoy hemos subido a Ordino. Una maravilla, nieve polvo, 120 ctms, solecito... he empezado con la tabla y resulta que se me había olvidado todo y he estado muy tenso, metiendome leñazos por Doquier, cuando ayer iba de P.M.

La massana ha estado petada de franchutes y mocosillos por "semana blanca" y la nieve era papa a las 12:00, Ordino al estar en la zona norte aguantaba hasta las 16:30 sin problema.

Además estaba todo rayao viéndome lo que me perdía si no cogía los esquís, así que he reculado y he ido a por los esquís. Hoy tras la primera hora, he vuelto a ser palillero [ojos] .

Me ha costado empezar a esquiar por haber estado 2 días con la tabla. Me he convertido en un híbrido ahora no sé hacer Snow, y de palillero iba torpón. Finalmente he arrancado.

Al final mañana arañamos otro día, dan Sol, pero tendré que decidir si acabo con Snow o con esquís... qué dilema... creo que me la voy a jugar... [loco] Me lo pienso esta tarde en Caldea [big-laugh]

Este Subforo es un lío.. ya no sé donde poner los mensajes. [qmeparto] Un poquito de por favor.
 
A que te duelen los brazos, Jot? Sigue con el snow, que ya lo tienes.

PD. ¿Qué coño hace este hilo en vídeos pantaneros?
 
DaniTarifa dijo:
PD. ¿Qué coño hace este hilo en vídeos pantaneros?

gracias dani no encontraba forma de preguntarlo/decirlo jajaja

por favor estas cosas en el subforo "rincon pantanero" que si saturais los post con cosas que no vienen a cuento luego se pierde informacion importante del post

otra cosa, antes de postear buscad para no repetir posts

gracias!!
 
Dónde está ese vídeo de Andorra! Vamos, no seas vaguete.

Si quieres me lo pasas, que te hago una creación de las mías, y vas a flipar.
 
Se está cociendo....

Es que hay mucho material y para no aburrir al personal colgaré al grano... la versión donde empiezo a hostiarme y luego progreso un poquillo. A ver si me pongo..
 
bueno señores os dejo por aqui un video mio de esta semana santa en mi spot de la azohia

no se aprecia muy bien pero hay olas de 2 metros incluso y viento para 5.3 y tabla grande porque estaba racheado aunque se puso tambien un momento para 4.7

espero que os guste!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

un saludo a todos!!!
 
el del backloop es andrés durán yo soy el de la otra ice con pegatinas...aunque tambien me tire al backloop pero no me pillo ninguno las camaras...ni de video ni de fotos...bueno ya saldre en alguna

saco positivo de esta semanita el encarar la ola que no es nada facil porque hasta entonces solo surfeaba de espaldas...poco a poco

el spot funciona muy pocas veces al año, es una pena pero es lo que hay
 
Bueno, estos videos no tienen nada que ver con el pantano, pero como soy el moderador, los pongo [risas].

Es de Andorra Febrero de este año..

El video ha sido editado por un colega.

Va por tí Lukiluk... [heavy]

Esta versión es la pastelera.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Esta versión es algo más "cañera" (Los comentarios del final, son unos extras que han metido, con voz en off ya sabéis la confianza, la coña, el buen rollo, el colegueo..todo coña [risas] ) 😁

En este obsérvese el detalle del minuto 1,36..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Vamos a practicar un poquito más la flexión-extensión que vas un poco palote. :mrgreen:

Como se lo pasa el nene... [heavy]

Yo he tenido la peor temporada de esquí en veinte años , meniscos y tal. [muro]

Pero me pienso vengar a base de windsurrrrffff [platano2]

Acabo de ver en la tele que el pantano del Ebro está a tope [neng]

PD: ¿Hay previs de Lebeche este finde? [ojos]
 
Volver
Arriba