Videos pantaneros. Accion!

Muy bueno Dani;

jeje, a ver si cuelgo esta semana mi primer día de Snow (el de hoy) [heavy], galletilla incluída..
 
[meparto] [meparto] [meparto]
gracias dani por el video, que gratos recuerdos me trae, lo pase fenomenal
sobre todo con el nevazo del domingo, que blandita..... [heavy]
¡¡¡¡¡¡que pintas por dios!!!!vaya mataoooo!!!!

saludos [saludo]
________________________________
JALV
 
[saludo]
jot: si haber si el año que viene nos bajamos otra vez a sierra petada, me comento un compañero que no habia nieve y que fatal... [aiba]
dani :sí, estuve hablando con gustavo anoche.... repetiremos... [heavy]

un saludo..
____________________________________________
JALV
 
Os pongo un video de wakeboard en Orellana,por cierto,alguien de por aqui le da al wake??al final del video vereis como se puede hacer wind sin viento jajaja
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
muy bueno el video!!!

yo no he hecho nunca wake pero si es uno de los deportes que me llaman la atencion...habra que probar algun dia
 
Yo tuve una zodiac de 4,20 y 40 cv. durante cinco o seis años. Entonces no se había inventado la tabla de wake y hacíamos esquí nautico. Primero con dos esquis y luego con uno. Imagina lo estrecho que es el monoesquí, no permitía errores y la posicion de los pies uno detras de otro era algo extraña.

Recuerdo que me compre la zodiac y los esquis y nos plantamos en Tossa de Mar sin haber desembalado siquiera nada y sin tener ni puta idea de que iba eso. Llegamos a la playa montando el número , saltando con la barca por encima de la gente en las toallas. La hechamos al agua e intentamos arrancar por primera vez.Entre el olor a gasolina, el meneo a la deriva y el calor acabamos vomitando. Un circo.
Despues de un mes éramos lobos de mar. ¡Que tiempos!

Creo que tu barco llevaba 50 cv. Tiene que tirar bastante.
Por cierto, recuerdo que una sesion de veinte minutos te dejaba para el arrastre y tenias que descansar de lo que tiraba.

Tambien recuerdo que se chupaba mas de un deposito diario.
 
Hola:
si quereis, yo se donde se puede hacer wake cerca de Madrid, en Los Angeles de San Rafael hay un cable ski y se hace wake, cuando llo abran, si quereis preparamos una excursion y lo probamos todos.
Un saludo.
 
mi tio tenia una mastercraft como esta:

x-30.jpg


Stuve un par de años haciendo wake en entrepeñas (guadalajara), y era una pasada, pero desde que empezó la sekia no volviamos por que el pantano se quedó en nada.

Lo del cable es bastante mas dificil, por lo del tirón y tal, y lo malo de los angeles es que hace un frio de pelo.... Ora opción es san juan, que se pueden dar clases o alkilar una lanxa como esa.
 
uff eso del monoski tiene q ser jodio sobre todo para salir no?tiene 50cv pero no te creas que va muy sobrada ademas es una lancha normal para saltar y eso las buenas son las especificas tipo mastercraft como al que dice windsurfiero,con eso vuelas solo jaja
lo del deposito si...uno y mas de uno q se tragan las cabronas,menos mal que el viento aun no nos cuesta nada...jeje
nunca he probado el cable no estaria mal ir a ver que tal si no como decis en San Juan y otros pantanos hacen pasadas con el barco es cuestion de mirarlo
naxo si has hecho snowboard es muy parecido solo que como dice lukiluk los brazos se cansan por segundos
 
Comentaros que en un par de ocasiones con mi empresa hemos organizado la fiesta de verano en San Rafael, y claro, como no podía ser de otra forma, yo me enganché al cableski, el primer año, hace ya unos 7 u 8, no fué mal, para no haber hecho esquí en mi vida, conseguí salir e incluso llegar a dar una vuelta completa, hace dos años fué la segunda vez, y como el tiempo no perdona, en esta ocasión no fue tan bien, acabé con el hombreo derecho bastante fastidiado, de los "peaso" tirones que pega en los giros y eso que llevaba 6 meses de entrenamiento para la temporada de wind, así que al final lo que conseguí es no navegar en windsurf todo lo que me hubiese gustado, pues enseguida me dolía el hombro.

Así que mucho ojito, ...... que la temporada 2008 ya está aquí, y ahí que estar en las mejores condiciones

Luki: ¡¡¡¡Madre mía, las que debíais de liar!!!!!
 
naxo dijo:
que es eso del cableski??? es con lancha o el cable ese esta enganchao a algun tipo de motor o algo???
Naxo, el cableski es una pista dentro del agua en forma de pentágono (el de San Rafael) en el que unos cables, tipo los remontes de ski, te arrastran por el agua, con skies ó wake, la salida es relativamente fácil, ya que sales desde una plataforma, el problema son los vértices, donde te tienes que abrir "a muerte" para que el cable no te pierda tensión y te vayas al agua, es ahí donde el "tirón" te saca los brazos.
 
Hola a todos:
Os cuento un poco.
Es que tengo unos amigos, que tienen una empresa de multiaventuras, y curro muchas veces co ellos como monitor, la tienen en Los Angeles de San Rafael y por eso conozco todo esto.
Sale mucho mas varato que pillar una lancha, winsurfiero y JotaPe tienen razon, pero el año pasado hancambiado casi todo el cable-ski, han prolongado el recorrido y va mas suave, no me seais nenas.
Sobre el frio, no lo abren hasta mediados de Junio o principios de Julio, cubre poquito y el agua se calienta enseguida.
 
Donde el tiron, se pueden hacer muchas cosillas con tecnica.
Mirad esto.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba