Videos pantaneros. Accion!

a ver si tomamos ejemplo los demas ejem!!
 
Me alegro que os guste.

Es una pena que el día no diera para mas, y que solo pillé planeando a Jot, Dani y Chus y una filigrana de esas raras de Naxo.

He intentado que salieramos casi todos, aunque la toma en la que sale cormoran es un poco deprimente, y estuve por quitarla, pero refleja lo que fue el día.

Saludos.
 
Ah, pensaba que era deprimente por mi estilo. Je,Je


Buen video. La verdad es, que es de agredecer a todos los que os molestais en colgar videos y fotos, sin ellas esto no seria lo mismo.

Un saludo y gracias.
 
naxo dijo:
a ver si tomamos ejemplo los demas ejem!!

Ok Naxo, oiiiiiiiiiido cocinaaaaaaa!!! [ojos] esta semana intentare liar a Jot para que se venga a mi curro y juntemos lo de las dos camaras, que es que de la mia solo que es donte te pille, no hay casi nada como para que merezca la pena hacer un montaje.
 
El vídrio no es que sea rock & roll, pero me imagino que dentro de un par de años te gustará verte.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
el video esta muy bien, "muy profesioná". Parece que la camara tiene un zoom potente, y que o tienes buen pulso o que tiene un buen estabilizador de imagen....o un señor trípode.

pd: coldplay....q si se parecen a u2, que si patatín, que si patatán....peeeeeero, que me diga alguien ahora mismo un grupo que esté a su nivel.

pd2: lo del avión del final.....no sé...no lo entiendo, hay algún mensaje oculto tras esa imagen?? [qmeparto]
 
Sí, es una metáfora de la progresión de Cormorán en el windsurf. Eso, y que me aburría y me puse a grabar cosas. [qmeparto]

Está estabilizado con el editor de vídeo de iLife 09 de Mac. No tengo tanto pulso. :?
 
JoseM dijo:
Se echa en falta alguna planeadita, pero se ve que no sopla lo suficiente.

Perdió media horilla buena mientras montaba, y luego le costó ceñir a la zona donde se enchufaba, hacia el Villar. Cuando llegó ya había bajado. Una pena, porque habría estado mejor el vídrio. Otra vez será.
 
DaniTarifa dijo:
Sí, es una metáfora de la progresión de Cormorán en el windsurf. Eso, y que me aburría y me puse a grabar cosas. [qmeparto]

joooooe [ojos2] ....and the Oscar goes to.... [risas]

DaniTarifa dijo:
Está estabilizado con el editor de vídeo de iLife 09 de Mac. No tengo tanto pulso. :?

ya decía yo, si es a pulso te paso a llamar el shaolin pantanero [ojos2]
 
Bonito video,dani!! [neng]
como se llama el tema??
me gusto mucho..
gracias.

ya lo he encontrado.
coldplay- life in technicolor.
 
Muy bueno el video, gracias por invertir tiempo en él. Pena no haber podido planear, para darle un poco mas de movimiento. Aunque asi da una sensacion de armonia y tranquilidad.

Ah ¿quien es el de la tabla? que mal lo hace ¿no?.
 
Me ha gustado mucho tu video Dani. Que buena toma de planos, que bueno lo del estabilizador, esto ya empieza a ser en plan profesioná, donde acabaremos.. [qmeparto]

Al final vas a conseguir que me pille un Mac...

Lo del avión, lástima, quizás para la próxima nos forramos. (me darías algo no?)

Estoy con mucho lio estos dias, pero cuando tenga tiempo terminaré el vidrio del jueves y domingo pasados en Atazar.

Un abrazo.
 
Jot dijo:
Me ha gustado mucho tu video Dani. Que buena toma de planos, que bueno lo del estabilizador, esto ya empieza a ser en plan profesioná, donde acabaremos.. [qmeparto]

Al final vas a conseguir que me pille un Mac...

Lo del avión, lástima, quizás para la próxima nos forramos. (me darías algo no?)

Estoy con mucho lio estos dias, pero cuando tenga tiempo terminaré el vidrio del jueves y domingo pasados en Atazar.

Un abrazo.

je je... claro, lo compartiríamos.

Un abrazo. [saludo]
 
Pues sí, todo un artista. Mola. [neng]
 
Volver
Arriba