Videos pantaneros. Accion!

Nivelón de montaje!!!

Muy guapo el video... lo del estabilizado es un lujote!!!

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gracias por la dedicatoria DaniTarifa, me has tocado la fibra, cabroncete.
 
qué tal capos! espero que aparezca el video de corconte uanto antes! por 2 motivos, porque estuvo genial este viaje -imborrable- y porque mi esposa me prometió regalarme una tabla nueva si se me ve trasluchando -cosa que dudo que haya quedado registrado, aunque tengo esperanzas en esa reportera fiel, y además cuento con testigos-. un gran abrazo! y espero repetir!
 
Yo tengo unas imágenes guapas, pero las voy a guardar para el vidrio de la próxima excursioncilla al Ebro. Cuando salí a grabar ya había mucha niebla, y poco viento... por eso me salí. :mrgreen:
 
Atención.. hoy se cuelga... calculo... 110 minutos.

Una nueva creación, fuera de toda dimensión hasta la fecha.

Tardé porque no me llegaba la inspiración, hasta que llegó...

Subiendo.... [heavy]

Mientras para que os entretengáis os pongo un video de Benny Hill. [qpasaneng2]

Recordad Hq para calidad. No lo olvidéis!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Qué nervios joder !!, la primera vez que me voy a ver en vídeo ...aunque sea haciendo el ridículo en la trasluchada, pero ..... y lo bien que lo pasamos [neng] [neng]
 
Es un gran video!! Ya veréis! [qpasaneng2]

Al fin se ven los progresos!! El Rp Evoluciona!!!

(Subiendo 8%, ocupa 60 mb, tardará aún 40 minutillos entre que sube y se publica..)

Cenad y acostad a los niños. pa después lo veis!!
 
No temáis!!! queda poco!!

75% subido + 15-30 minutillos de procesado...
 
Puñetas!! Se ha cortado la subida vuelta a empezar... [muro] [muro]

18%....

No me acuesto sin que suba..... [goofy]
 
Era bromita!!

Ya está el video... el próximo Post en 3 minutos es del video...!!

[heavy]
 
Insert Coin!!! [big-laugh]

[exp:720:576]4ed1405745cf430f9d0c025cb69ce66a[/exp]
 
ese video esta trucao, seguro que supastah ha hecho muchas mas piruetas radicales que las que salen en el video, sois injustos con supastah!!! jaja

buen video!! a ver cuando haceis el proximo y me llamais pa que chupe un poco de camera jaja
 
Muy buena la edición, original !!! ....pero nos ha sabido a muy muy poco .... es dificícil reflejar la realidad, la próxima mucho mejor !!
 
Gran Cameron dijo:
Muy buena la edición, original !!! ....pero nos ha sabido a muy muy poco .... es dificícil reflejar la realidad, la próxima mucho mejor !!

Game Over

Insert Coin.... [big-laugh]
 
buenísimo el video..como siempre....

Y digo yo...los que vemos la trasluchada a años luz, y todavía nos pegamos con las viradas...podemos echar partida tamBien??
Joo....que desde mis segundos en el primer video de paketillos...en marzo en Cazalegas con 7 nuditos...no he vuelto a tener mis segundos de gloria.... [qmeparto] [qmeparto]
 
calabria dijo:
Y digo yo...los que vemos la trasluchada a años luz, y todavía nos pegamos con las viradas...podemos echar partida tamBien??

Insert Coin. [big-laugh]

calabria dijo:
Joo....que desde mis segundos en el primer video de paketillos...en marzo en Cazalegas con 7 nuditos...no he vuelto a tener mis segundos de gloria.... [qmeparto] [qmeparto]

Ya..

¡Pero tienes un avatar de Walt Disney muy Molón! [risas] [qmeparto]
 
Volver
Arriba