Videos pantaneros. Accion!

Bueno, bueno, bueno, no sé porqué me da a mi que el editor y el ganador tienen algo que ver...[loco] [loco]

La verdad que cada dia lo haces mejor, como has hecho para superponer a Galerna por encima de mis maniobras sin que se note y parezca que es él el que las hace???? [qmeparto]
 
Jot dijo:
calabria dijo:
Y digo yo...los que vemos la trasluchada a años luz, y todavía nos pegamos con las viradas...podemos echar partida tamBien??

Insert Coin. [big-laugh]

calabria dijo:
Joo....que desde mis segundos en el primer video de paketillos...en marzo en Cazalegas con 7 nuditos...no he vuelto a tener mis segundos de gloria.... [qmeparto] [qmeparto]

Ya..

¡Pero tienes un avatar de Walt Disney muy Molón! [risas] [qmeparto]

1.º....no es de walt disney..modereitor..ya quisieran...es la silueta de la sombra que vas a ver de lejos cuanto te haya chapoteado la orejilla... :mrgreen:
2.º....no me ha quedado otra..ya que en tres meses ni una sola fotito me habeis sacado..ejem..ejem...(asin que..mi labor de reportera se acabó....dimito [big-laugh] )
3.º....tiembla...modereitor....que tu pupila amenaza con su nueva arma...Olvidaté del hombre Bala y del suprasta....la que te viene encima es mucho peor... así que..no te duermas en los laureles por 10 o 15 trasluchadas que te hayan salido...[qmeparto] [qmeparto]
 
Bueno bueno bueno
Menudo pedazo de video [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
Por poco me caigo de la silla de la risa que me da entro un cliente a la tienda y me miraba como diciendo este está [shot] [shot] [shot] [porreta] [porreta] Jot ayer cuando hablamos solo te faltaba la inspiracion y espero que fuese mi granito de arena el que te ayudase. Sabes que estoy aquí para animarte en lo que pueda
 
mi hermano y yo acabamos de rularnos juntos viendo el video.
Os ha faltado ir recogiendo monedicas y setas.
 
Tremendo, Jot, te has salido.

Añadiría a los títulos de crédito:

Suprasta, me has decepcionado...

Cameron, si es que vas que parece que vas conduciendo un Rolls...

Muchorulo, ¿le has quitado la tabla a tu hermano pequeño? la botavara te llega por el ombligo...

¡Cuánta peña!
 
DaniTarifa dijo:
Tremendo, Jot, te has salido.

Añadiría a los títulos de crédito:

Suprasta, me has decepcionado...

Cameron, si es que vas que parece que vas conduciendo un Rolls...

Muchorulo, ¿le has quitado la tabla a tu hermano pequeño? la botavara te llega por el ombligo...

¡Cuánta peña!

A qué te refieres?, no comprendo, de todas formas es que me ha puesto poco poco poco [aiba]
 
Pues que vas más tieso que el palo una escoba. Tienes que agacharte, inclinarte hacia delante, separar los brazos, entrar más deprisa, soltar la mano de atrás mucho antes...
 
Se agradecen las correcciones, de todas formas decir en mi descargo que me ha puesto probablemente la peor trasluchada del fín de semana, básicamante porque obsérvese la escasa velocidad de comienzo que impide una mayor flexión general que en su caso produciría, creo, mayor caída ... [meparto]
 
Estoy dando demasiadas pistas, que trasluchín soy yo. Pero bueno, ahí va otra.

Todos os inclináis hacia dentro de la curva como si llevaseis el doble de velocidad. O vais más deprisa en el giro, u os inclináis menos. Cargáis tanto peso en el canto de dentro que la tabla se clava y se frena.

Ya no digo más.
 
Muy arcade el flim, Jot¡¡

Puestos a dar consejos, y como practicamente ya estais ahi ahi, se puede resumir en lo siguiente: si os fijais en la trasluchada de marcos y yo creo que a Cameron le pasa igual, bastaria con que en ese ultimo momento, en vez de dejar el cuerpo atras, lo echeis hacia adelante, como hacia el nuevo rumbo, pegado al mastil.
El problema es que la tabla ya esta para salir zumbando y la vela y el cuerpo aun en estan pastando con las vaques. [risas]
Vaya avatar Calabria, a mi me mola. [saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Tremendo, Jot, te has salido.

Añadiría a los títulos de crédito:

Suprasta, me has decepcionado...

Lo que pasa es que jot ha trucado el video, no se como lo ha hecho pero las dos trasluchadas que le ha puesto a galerna son mias, si te fijas se nota algo raro en la imagen.
 
Jot, en este video te has superado, enhorabuena,......

Y felicidades a todos los participantes también, aunque las trasluchadas no hayan salido, se ve que hay ganas y empeño, ¡¡¡¡AQUÍ HAY MADERA!!!, lastima que no vivamos en Tarifa/Medano/Hawaii,... si no, este "stage" lo teníamos superado en una semana y como ha puesto Jot,... a por el siguiente "stage": ¿DuckJibe, DuckTack, HeliTack, Volcano, WillySkiper, Spock, Grubbie, Flaka, Diablo,....?
 
Atensión!!!

Hoy, las maniobras no publicadas, inéditas y en bruto (sin efectos especiales) de Suprastá y alguno más...

En breve...
 
Volver
Arriba