Videos pantaneros. Accion!

Juas Jot, me has hecho reir a mandíbula batiente! Qué crack!
 
Naxo, lo que mas me mola es la variante esa que introduces con el pie popa, esas sacudidas para sacarlo desde el agua le aportan mucha distincion a la maniobra [qmeparto] [qmeparto]

Bromas aparte, la rotacion te ha salido genial, mola un monton. Yo eso se lo vi intentar al Carlos el del Chaboling pero el cogia carrera con la vela cambiada y luego rotaba la tabla y asi la finalizaba, te lo digo por si te sirve de ayuda, :mrgreen:
 
gracias supastah, todo un detalle que comentes mi Qtre tecnica

Respecto al volcano del video fue antes del verano y anque hago una rotacion digna, estoy lentisimo con las manos, caigo bastante descontrolado y al agua

El volcano en C.F. Es mas facil pero mas feo...en mi opinion, por eso prefiero aprender antes el normal, ya habra tiempo de variaciones

Ahora ya termino bastantes mas, unos 3-5 por sesion, sigue siendo muy poco pero me veo progresion que creo que es lo importante

Lo de la patada...pues casi me ahogo pero poco mas
 
Vamos a ver, paquete. ¿Cómo sabes que es más fácil en clew first, si no sabes hacerlo en clew first? Claro, que para que pudieras intentarlo, primero tendrías que saber cambiar la vela planeando, y después, aprender a seguir planeando en clew, y luego a saltar en clew. Vamos, que igual en tres o cuatro años consigues hacerlo. [golpea]

Ah, se me olvidaba. Calblanque es una auténtica m.....a comparado con Viana [risas]
 
DaniTarifa dijo:
Vamos a ver, paquete. ¿Cómo sabes que es más fácil en clew first, si no sabes hacerlo en clew first? Claro, que para que pudieras intentarlo, primero tendrías que saber cambiar la vela planeando, y después, aprender a seguir planeando en clew, y luego a saltar en clew. Vamos, que igual en tres o cuatro años consigues hacerlo. [golpea]

Ah, se me olvidaba. Calblanque es una auténtica m.....a comparado con Viana [risas]

preguntale a cualquiera que sepa hacer los 2 a ver que te dicen...

luego veras que todos coinciden en que es mas facil el c.f. porque te olvidas del cambio de la vela, solo tienes que saltar...menos cosas que hacer al mismo tiempo, tiene logica
 
Emi (Güabe T) dijo:
Primero hay q practicar mucho planear en clew first. al tener la vela en clew first esta ahora desplazado hacia delante y cuesta un poco mas. Ademas si estas empezando en clew first es mas complicado iniciar el salto para el volcano por ejemplo.

Todos menos éste.
 
Mas que un volcano, parece un re-volcado. Este Nesto........ seguro que te ha pillado del lado malo. [saludo]
 
BOTAVARO dijo:
Mas que un volcano, parece un re-volcado. Este Nesto........ seguro que te ha pillado del lado malo. [saludo]


Naaaaaaaa y mira que intente pillarle bien eh!!!

Hay mas cositas grabadas en Corconte, las tiene el nuevo "spilberg" pero claro no le voy a presionar para que las ponga por que tiene mucho en que pensar el pobre, esta agobiadisimo pensando en "Jeri" y en pillarse cacharrillos nuevos para ponerse en el casco y grabar a todos los que trasluchen o hagan maniobras bordeandole [meparto]

¿Verdad "boya-man"?
 
¿Qué va a hacer Calimero sin su Boya? Te queda alguna de repuesto? [risas]
 
Venga vá, ahí os dejo lo que tenía por el cajón desastre...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[ojos2] [ojos2] [ojos2] Muy chulo, sin palabras de como va la gente sobre todo la progresion de "talisman" Calabria y Barbara, aaaaaaamos jaaaachas que asi se hace.

Por cierto hay uno que sale sin su nombre en el pie de foto, haciendo una de esas trasluchadas en las que se queda de boya para que los demas sepamos donde tenemos que trasluchar ¡¡¡gracias!!! ese es "chankeiiiiitesh Jotiiiingo".

Aaaaamos que ya os queda menos para Jeri. [heavy]
 
Gracias Jot... es lo primero que he visto esta mañana... ahi, mis comienzos.. el año que viene, a ver si consigo hacer el giro más rápido y darle un poco de velocidad al tema... [neng] que parece que esta grabado a camara lenta.. jajajaja [applaudit]
 
Esta vez y sin que sirva de precedente, no me mojé:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Saludos.
 
Página 1 actualizada. Si se me ha pasado algún vídeo avisad. Qué nivel, ya cámaras superlentas y todo! [heavy]
 
Mucho curro, Jot. [applaudit]

Tarda un huevo en cargarse, pero bueno, luego te pegas una sobredosis de vidrios pantaneros.
 
No se le puede llamar vidrio. Más bien es un mini documento gráfico, para recordar aquellos días en los que la Loteta parecía que iba a ser nuestro Shangri la.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues aunque sea de mentira, y ahora que empieza a entrar el frio, se agradece recordar en imagenes esos sitios ventosos en donde tuvimos nuestros momentos de gloria.
p.d. como apreté el culo ese dia con la 4,2 Dany
 
Efectivamente Chemi, porque me temo que ya llega el frio de verdad y haremos parada forzosa.

Cómo me sigue gustando La Loteta, qué castaña y qué colores [platano2]
 
Volver
Arriba