Videos pantaneros. Accion!

te lo has currao!! si señor, me voy contento pa las murcias

a ver cuando tenemos condiciones mas normalitas para el forward
 
naxo dijo:
te lo has currao!! si señor, me voy contento pa las murcias

a ver cuando tenemos condiciones mas normalitas para el forward

Oye,

Pues pillate las pastillas "anti-depresivas", la vuelta a la vida murciana puede ser dura [crybaby] [crybaby] [crybaby] ..., jeje, te lo digo por experiencia, el "sindrome post-canarias" hay que superarlo.

Me alegro que disfrutarás, buen video.

Un saludo [platano2]
 
Rubio dijo:
naxo dijo:
te lo has currao!! si señor, me voy contento pa las murcias

a ver cuando tenemos condiciones mas normalitas para el forward

Oye,

Pues pillate las pastillas "anti-depresivas", la vuelta a la vida murciana puede ser dura [crybaby] [crybaby] [crybaby] ..., jeje, te lo digo por experiencia, el "sindrome post-canarias" hay que superarlo.

Me alegro que disfrutarás, buen video.

Un saludo [platano2]

jeje no si estoy que no me voy a poder meter en una semanita al agua...

8 dias seguidos de 3.5-3.7 pasan factura
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os hayan gustado.

Nacho, ayer domingo a la tarde estuve entre irme a la feria, y quedarme en casa con el vídrio. Opté por lo segundo para que te fueras contento. Suerte por Mazarrón.

Antonio, no te creas que es un efecto óptico. Nunca he visto botes como los que daban allí. Había pocos kiters, y aunque estaban grillados ( ya se ve en el vidrio ), controlaban y no eran temerarios.
 
DaniTarifa dijo:
Nacho, ayer domingo a la tarde estuve entre irme a la feria, y quedarme en casa con el vídrio. Opté por lo segundo para que te fueras contento. Suerte por Mazarrón.

jajajaja yo me habria ido de cabeza a los coches chocones a ver si conozco una chati de pelo rubio platino de bote jajaja

gracias por todo!!

mazarron estara tranquilo...si alguien se baja algun finde que avise
 
bienvenidos.que nivelazo,muy chulos los vidios si señor......me quito el sombrero.
saludos.
 
Después de las super-producciones de Dani, casi que me da vergüenza poner un videocasero, pero bueno, algo es algo.
Esto es del sábado pasado en la laguna de Villafranca:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
JoseM, que no te de vergüenza, que el video esta muy bien. Con un homenaje a un winsurfista con mucha afición.....[heavy]....con un par el tío¡¡¡

[saludo]
 
Puede ser una opción para los sures. Cómo anda de almizcle??

A propósito, vi que Cormorán había estado en Alarcón. La zona es bonita, y desde la carretera no parece sucio. Aunque me suena que está muy encajonado, ¿no?
 
Bru, bru, bru ... brutales videos, nivel, condiciones bestiales. Una pasada!.

No esperaba menos Dani enhorabuena! [heavy]

P.D: Vente pa Viana a endulzar...
 
una enorme felicitación a los dos últimos videos de fale, naxo, gotier & cía y al de joseM !!! qué gusto ver cosas así!qué nivel ! habiendo estado con uds en el atazar un par de veces, y en corconte otras y en laredo-santoña no sabía que había estas dosis de valentía, nivel, y no sé cómo llamarlo, para marcar -o al menos intentarlo- el forward, el backloop, y toda la ensalada de saltos! enhorabuena! uno ve el video y se adelanta a pensar que todo parece fácil, y al finalizar, viendo las caídas, da bastante miedo probar a hacer lo mismo. ese "making of" dice mucho! un gran saludo , sigan así y espero compartir más escapadas juntos! desde madrid.
 
DaniTarifa dijo:
Puede ser una opción para los sures. Cómo anda de almizcle??
Os cuento la realidad de la laguna para que luego no os llevéis ninguna sorpresa:

Lo bueno: El viento entra de cualquier sitio porque está muy abierto, pero predominan los SW como es lógico aunque entra algo racheado. Puede ser porque alrededor de la laguna hay árboles y unos cuantos restaurantes.
Está relativamente cerca de Madrid, a 150 km. todo por autovía.
Si el nivel está bajo como ahora, se hace pie en toda la laguna, me viene a cubrir como máximo a la altura del pecho, por lo que es ideal para iniciados.
Aunque parece un charco, engaña, porque he medido en el google heart y sale un bordo de 1 km. con agua totalmente plana.
El coche se queda justo al lado del agua y hay buena zona para aparejar.
Ideal para acompañantes y niños.
El agua está muy limpia y clara. No está contaminado porque se ven multitud de bancos enteros de pececillos. Según los lugareños, el agua tiene propiedades medicinales y es muy buena para los huesos.
Hay duchas de agua potable.

Lo malo: El fondo es cenagoso, el pie se te hunde como a la altura del tobillo, y si no hay mucha profundidad en ese sitio, el almizcle puede aflorar a la superficie. El agua tiene como un sabor muy amargo y posee un alto grado de salitre. Tiene mucho salitre, el monofilm de la vela se queda blanco y opaco, no se ve a través de ella al final del día. Esto no perjudica el material, es sólo estético pero impresiona.

Para mí, lo bueno supera con creces lo malo, así que para sepbre./octubre pienso repetir.

[saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Puede ser una opción para los sures. Cómo anda de almizcle??

A propósito, vi que Cormorán había estado en Alarcón. La zona es bonita, y desde la carretera no parece sucio. Aunque me suena que está muy encajonado, ¿no?

Si la zona donde esta las compuertas es bonita, y esta encajonado, pero donde estuve es la cola del embalse paisaje tipico manchego, agua limpia, buen acceso, poca gente solo pescadores y eso que era un sabado de agosto. En la orilla de enfrente (que explorare el proximo viaje) un velero, cuatro o cinco tablas y un cometero.

alarcon.jpg


Honrubia esta en el km 170 de la A3 y desde Honrubia al embalse hay unos 7 km de los cuales 4 son por carretera y 3 por pista en buen estado.

Un saludo.
 
Ya me gustaría, Jot, pero tendré que conformarme con alguna tarde en el Atazar. Suerte por Viana.

Pues habrá que ir a sulfatarse algún día a esa laguna, JoseM.

La orientación del de Alarcón puede ser buena para SE, y la zona me gusta. Al lado está el parador de Alarcón, que puede ser una buena parada para hacer desayuno-comida antes de navegar.

PD. He mejorado algo el del Médano, sobre todo el color, y lo he subido a YouTube para que lo puedieran ver Fale y Gotier.
 
Descárgalo rápido, que lo quito esta noche. No puedo permitir que eso esté en mi galería.

Y hazme caso, vete directo al otro pozo.
 
no lo quites!! q estoy en un barco y no tengo mi portatil!! cuando vuelva a sevilla me lo descargo definitivamente...ademas es espectaculo en estado puro, eso le va a dar muxo cache a tu galeria por favor dani..parece mentira.. [platano2] [platano2] [platano2]
hay un pozo derecho?? si ay menos viento dime dnd esta...porq pozo izkierdo esta desfasadisimo para mi [aiba]
 
Volver
Arriba