Videos pantaneros. Accion!

de que estas hablando?? xDD
pozo centro? [aiba]
mañana y el domingo iremos a las salinas porq por lo visto se va a poner lo siguiente a desfasado [muro]
 
Prueba en Vargas, pero hazte una afoto de esas de Pozo, a diez metros de altura, y con los molinos de fondo.
 
despues de la mala experiencia con la botavara de momento me lo tomare con tranquilidad xD
mira como esta pozo ahora mismo xD
http://www.cutre.com/v2/index.php/es/webcam
 
Vete a Vargas sin dudarlo. A mi me gusta mas que Pozo y tendras algo menos de viento (algo).
Y si no a Juan Grande, que esta un poquito al sur de Pozo, aunque alli el viento es terral.

Vaya video Dany, menudas condiciones habeis pillado. Esa semana equivale a un semestre en la peninsula.
 
al final me meti en pozo, 3.5 y 74 litros, e navegao tos los dias con 4.2 y 74 litros ( eviltwin ) en pozo apretando el culo... y marcandome algun q otro table top y oscar mayer con salsa barbacoa ( mi molinillo dani xD ), el viernes vuelvo a tarifa y tengo levantera hasta el domingo... como me gusta [platano2] [platano2] [platano2]
 
Gracias por lo que me toca, Yago. [saludo]

ten cuidado, Álvaro, a ver si te vas a hacer daño. Que a tí te sacan del barco de Chanquete y ya no te sale na... [risas]
 
DaniTarifa dijo:
[saludo]

ten cuidado, Álvaro, a ver si te vas a hacer daño. Que a tí te sacan del barco de Chanquete y ya no te sale na... [risas]

Mu listo tu no? pues e navegao tos los dias con 74 y 84... y para tu informacion me salian las viradas perfectas... y lo de virar tirando al vela contra el agua tb.... y el oscar mayer con salsa barbacoa ( q por cierto me lo esta copiando todo el mundo aqui en tarifa....)
hoy emos pillao un buen dia... 4.4 y 99l hasta la orilla de 2 de la tarde hasta las 7 despues se a desventao la orilla.... como van esas navegadas por madrid? a no verdad q estabs currando no?? [aiba]
 
En vista de lo mal que esta el viento por Madrid y de que el unico dia que sopla es un Martes y hay que currar, y solo lo pilla algun privilegiado, eh Cormoran, me he entretenido montando este video de mis ultimos baños.

Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
eduardo dijo:
En vista de lo mal que esta el viento por Madrid y de que el unico dia que sopla es un Martes y hay que currar, y solo lo pilla algun privilegiado, eh Cormoran, me he entretenido montando este video de mis ultimos baños.

¿Que tal Eduardo?
Buen video, y son de agradecer estos videos que alegran el foro.
La verdad es que fué una tarde muy divertida, no me puedo quejar, pero lo que me gustaria es viajar mas, hay otros que dentro de unos dias se van a Jerico-nosecuantos, que por el nombre debe estar muy lejos, y dicen que sus playas son paradisiacas, vientos fuertes y constantes, sol, vamos casi de todo.
Un saludo Eduardo y a ver si nos vemos en el agua aunque sea el Atazar, y otro saludo a estos viajeros que espero que se lo pasen muy bien no solo haciendo windsurf, tambien conociendo ese paraiso, sus gentes, paisajes y su cultura.

Un saludo.
 
Muy buen video el efectillo zoom!!

Bueno estudiando la situación actual de vientos por aquí, finalmente los astros se han unido, no sé como, pero se han unido a mi favor y emigro a Jeri a ver si allí me quito el monillo de estos días. Me rengancho como una garrapata. Ahora o nunca!

Comienza la cuenta atrás!

Se dice Jericoacoara, cormorán, Jericoacoara.

(No podía dejar solo a estos dos a ver si se me vuelven locos y se quedan allí, ni al Rp sin un buen reportaje informativo!)

La verdad, he tenido que abrir el cajón y rebuscar y arañar para fabricar "El Megacartucho" Así que como mucho algún paseo en bici "Light" hasta que me emigre no vaya a romperme otra vez, y la líe... [risas]

Que me pirooooo! [saludo]
 
Jot dijo:
Que me pirooooo!

Ya me estrañaba a mi, ya, que te lo fueras a perder, sin rebuscar alguno de esos cartuchos que guardas por ahí [smilie=taptap.gif]
 
Ya te digo!!! Jot y sus cartuchos!!!

... el año pasado caruchito a cartuchito el tío se pego unos surfaris.... Dí que sí ... tu que puedes!!!
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muchas gracias Jot muy bueno, ojala se te diera el windsurf como esto de rescatar las imagenes de una mierda de camara :mrgreen: como la mia que graba en un formato que yo que se [rambo] , serias un "MAKINILLA".

Naxo lo prometido es deuda, tarde pero ahi esta...

La verdad es que casi casi lo tienes.
 
Volver
Arriba