Videos pantaneros. Accion!

Aunque tengo que reconocer que alguna lagrimilla se me ha escapao con el vidrio. Entre love story, y tus torpes movimientos con el agua por el pecho, allí, tan al fondo, tan solo... no he podido resistirme... [lloron]
 
marcosfw dijo:
DaniTarifa dijo:
Excusas de mal pagador.
Y deja de dar la brasa. Si quieres, vende las dos, y te compras una 85, pero deja de dar por culo con Arquímedes,

El momento debilidad "vendo las dos, me pillo una 85 y hago caja" me duró hasta el martes siguiente. Ya lo tengo muy superado sigo con mis tres tablas.
Veo que una vez más no se me entiende en este foro...

DaniTarifa dijo:
que el pobre no tiene la culpa de que te emperraras en llevarte la 75 cuando debías haber cogido la 3S.
La verdad que teniendo en cuenta lo que insististe en que me llevara las dos, aún tengo mucho más delito.


marcosfw dijo:
prefiero la opción de sacar la llave y quitarte el portabicis...


DaniTarifa dijo:
Qué habré hecho yo para merecer esto... [fcp]

A ver si sopla ya [smilie=worship2.gif] , aunque esto es mejor mejor que el show de los teleñecos... [roto2gay.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Sí, habría que aclararlo algo. El Marquitos, que se cree que tengo una furgoneta. Tres personas (una de ellas que vale por dos), tres tablas, quince velas, más dos para vender allí (osea, diecisiete), cuatro botavaras, siete palos, neoprenos, alargos, la biblia en verso.... y todavía se me quiere llevar dos tablas para un ida y vuelta.

O desmontarme el portabicis... tócate los cojones...

Y si no le sale todo bien, la culpa es mía, o de Arquímedes. De ahí lo de "qué he hecho yo para merecer esto..."
 
Pantano de Santa Teresa, día 26 agosto, (salamanca)


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

saludos
 
veton dijo:
Pantano de Santa Teresa, día 26 agosto, (salamanca)


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

saludos

¡¡¡Guapo documento!!!
 
mes pasado Sta teresa:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Tú no eres el ex-notario, tú lo que eres es un cabrón con pintas... [meparto] [meparto]
Este video es una auténtica demostración de la potencia grafica del Mac. Lo que habrás tenido que currar trucando las imagenes para que parezca que estoy así de gordo, por no hablar de las caidas falsas. Hay que reconocerte que esta muy logrado casi no se nota que están trucadas...
 
que no, que no, que yo sólo he puesto lo que grabé. Ni más ni menos. Es lo que hay. Sólo le he dado el toque épico que te mereces.

Ya puestos, mira que en la trasluchada te agachas, pero no te echas para delante. La misma diferencia que hay entre alguien que esquía bien, y alguien que esquía sentado.

Y luego no sales al largo. Aunque también es cierto que con ese viento tan guarro, no tienes mucho tiempo para hacer una trasluchada en condiciones.

El cambio de vela y pies está bastante bien.
 
todo el mundo sabe que yo no estoy así de gordo, me has metido algo debajo de la licra para que parezca un butrul... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Por no hablar de mis maravillosos ViroWater que me salieron unos cuantos en tu orilla. Has ido a coger los peores...
 
Me ha gustado mucho el estilo bizarro del video. Vigilantes de la playa total.

La verdad es que ya se va viendo estilo en esas trasluchadas. [qpasaneng2]

Voy a leerme un par de cómics de Superlópez, que me han entrado las ganas. [roto2gay.gif]
 
JotaPe dijo:
joer, pues ya me gustaria a mi tener un video de 3 min. haciendo trasluchadas, para ver fallos y demas, ademas de ir, ¿que mas hay que hacer? [smilie=worship2.gif]

Hombre lo de estar en el agua es importante, pero no te vayas a pensar que por pillarte una freestyle ya estas a la altura de las estrellas ya consagradas...
 
Volver
Arriba