DaniTarifa
Totalwind Legend
El vidrio es muy cruel. Te enseña la realidad, pero si uno se fija en los fallos, ayuda a corregirlos.shomon dijo:![]()
Y ese fue el día bueno porque no llevaba tabla ni vela pequeña.
Q paquetismo!. Vale, ya si eso puedes quitarlo...
Te voy a decir unos cuantos.
1. llevar tabla de freestyle en esas condiciones on shore, y mar tan revuelto. Sí, ya sé que no tienes otra.
2. llevar la botavara baja. Súbela diez, o mejor, quince centímetros.
3. NO TIRARTE AL LARGO, como te dije cienes de veces. De ahí hay que salir zumbando como sea, y de las pocas cosas fáciles que tiene Genoveses, es que se ciñe muy bien.
4. no meter los pies en seguida. Pasar una espuma, o bajar una ola, solo con un pie, es muy complicado.
5. no engancharte el arnés. Te cuesta más salir al planeo, y te cansas más.
Todo lo demás, se consigue con horas en el agua, y buena forma física para poder aguantarlas.
Por cierto, no te fuiste al final?? Hoy parece que habría algo de levante, y mañana lebeche del bueno! Yo estuve a punto de bajar, pero al final me dio pereza.
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
sí, podría ser algo así... el pardito del windsurf
, aunque ahí pueda cagarla hasta el mas pintado ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
.
¡¡¡¡ que fácil es la teoría (lo se, pero al no haber navegado, esto es lo único que me queda) !!!!!!
... la verdad es que molan, es como navegar en mantequilla!!! ![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)