Videos pantaneros. Accion!

marcosfw dijo:
...no te vayas a pensar que por pillarte una freestyle ya estas a la altura de las estrellas ya consagradas...

... pero ya estoy mas cerca ¿no? [meparto]
 
JotaPe dijo:
joer, pues ya me gustaria a mi tener un video de 3 min. haciendo trasluchadas, para ver fallos y demas, ademas de ir, ¿que mas hay que hacer? [smilie=worship2.gif]
Sólo tiene que haber unas condiciones con las que prefiera estar fuera del agua.

Jot dijo:
Me ha gustado mucho el estilo bizarro del video. Vigilantes de la playa total.[roto2gay.gif]
Ésa es la idea. Nuestro Marcos Hasselhoff
 
Un buen video, ¡¡¡si señor!!!.

Esas trasluchaditas......
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Flojillo, flojillo.
Para tanto Mac y tanto tiempo, lo veo poco currado.

Anda, majo, estírate que tienes material.
En estas fechas de secano, y encima sin nieve, los videos son lo único que da vidilla. [36.gif]
 
lukiluk dijo:
Flojillo, flojillo.
Para tanto Mac y tanta tiempo, lo veo poco currado.

Anda, majo, estírate que tienes material.
En estas fechas de secano, y encima sin nieve, los videos son lo único que da vidilla. [36.gif]

Y tanto que tiene material, todavía está pendiente el puente de noviembre del 2009.... [smiley_1140.gif]
 
marcosfw dijo:
lukiluk dijo:
Flojillo, flojillo.
Para tanto Mac y tanta tiempo, lo veo poco currado.

Anda, majo, estírate que tienes material.
En estas fechas de secano, y encima sin nieve, los videos son lo único que da vidilla. [36.gif]

Y tanto que tiene material, todavía está pendiente el puente de noviembre del 2009.... [smiley_1140.gif]

Y de Corocnte... si es que nos tiene abandonaos, pero con esto ya "ha pasado la cabeza de la cerillita por la lija" "ha hecho saltar la chispa" y queremos mas, no nos conformaremos con que nos deje "con la miel en los labios".

A ver como funciona ese aparatejo que tiene... [sherlock.gif]
 
Cuelgo un vídeo con algunas fotillos del finde pasado en Culoperro. Son del sábado, día de supervivencia. Las olas parecen pequeñas, pero os juro que dentro había auténticos muros. Conseguí pasar la rompiente y navegar, pero claramente todavía me falta para poder disfrutar estas condiciones (3.7 pasado y 75 litros). Nivelazo de la gente de Almería.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Aquí tenéis el vidrio de Genoveses.

Nosotros somos los malos. [risas]

los güenos, Marius Solà, Jaume Junca, un alemán y un francés.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buen montaje dani!
Algunos mas malos q otros, se te ve fino.
Yo quiero ver el descarte de tomas falsas y revolcones en las espumas [meparto]
 
Si la verdad es que apetece verse más de dos segundos en el video, aunque sea comiento espumas macho.
 
El tema es que yo solo grabé media hora el lunes. Grabé a todos los que estaban en el agua. Lo que hay tuyo, lo grabó Nacho.

Como soy yo el que hace el vídeo, escojo lo que me parece que queda mejor. Si os interesa, no tengo problema en subir todo a dropbox, y cada uno se edite su propio vidrio.

Bueno, a ver si éste te gusta más. No le he puesto música, para que cada uno se ponga la banda sonora que más le agrade.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gracias Dani por grabarme ese bordo y subirlo, no veas que subidon verse uno navegar. Cuando llegue a Madrid te grabo un dvd con las fotos, cuenta con ello. Un abrazo.
 
[fcp]
Y ese fue el día bueno porque no llevaba tabla ni vela pequeña.
Q paquetismo!. Vale, ya si eso puedes quitarlo...
 
Volver
Arriba