Videos pantaneros. Accion!

JotaPe dijo:
una buena trasluchada en el minuto 3:49 y el posterior juego de rodillas, IM-PRESIONANTE.
si, mola mucho, cambio de manos, suelta cabo arnes, pie trasero fuera, flexión, giro, mano de proa cerca de mastil y zás!
que fácil parece conio!
 
Pues sí, creo que de la trasluchada se puede aprender más en 3 seg del video de Eduardo que con las 2 horas y los 12 pasos del borrachín del Dasher ese..... [risas]
 
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] y mas [smilie=worship2.gif] Eduardo.
Y encima me para la imagen en un saltito....
Me se saltan las lagrimas recordando ese dia.
Efectivamente, esa trasluchada (como el 90% de las que hice no llego a termino). Pero alguna va saliendo, sin planeo eso si.
Mola mucho el video, y ademas sirve para ver errores y poder corregirlos. Si los gurus tienen a bien, se admiten todo tipo de criticas, incluida la de que el chaleco me hace chepa. [qmeparto]
 
:oops: :oops: :oops: Estoy abrumado.

Por partes:

-Me alegro que os guste el video, ya que es lo que pretendía.

-Mi trasluchada, como os imaginareis he puesto la mejor que tenia, y hay muchas que no me salen, sobre todo con tabla corta, además tenía mas material donde elegir.

-A Jesus le puse la cámara cuando se salia del agua agotado después de mas de dos horas sin parar, y encima se le movió y no tengo una toma decente suya, el resto se ve el cielo.

-La trasluchada se aprende practicándola, ver videos está muy bien para corregir errores, pero hay que practicarla. Seguramente yo lleve más intentos de trasluchada que todos los que salís en el video juntos, y todavía con tabla corta parezco robocop.

A ver cuando es la próxima y le ponemos la cámara a luki, que seguro no tiene desperdicio.
 
eduardo dijo:
A ver cuando es la próxima y le ponemos la cámara a luki, que seguro no tiene desperdicio.

¿A mi? Que vergüenza, podiós [fcp]
Desperdicio no tengo, lo que tengo es escombro puro.

Bueeeeno, si la cosa es navegando un día como el del vidrio aceptaré a ponerme la cámara chivata de fallos para que os riáis, digooo...para que me corrijáis.
Ay, que nerviosss

El tio Jesús no hace spinouts de esos porque no sabe lo que son, él lo que sabe es correr a toaleche y poner cara de loco con los ojos ensangrentados ¿no le veis que parece un crío con bici nueva?
 
DaniTarifa dijo:
Jesús, un poco de suavidad, que estás haciendo windsurf, no cortando troncos... [risas]

No estoy de acuerdo.

Yo creo que esta Semana Santa, el único pringao que se ha tirao un día entero cortando troncos es el menda... pero ya me lo cobraré ya... [smiley_1140.gif]

Bueno ni siquiera cortando, más denigrante todavía. Yo era el mamporrero que los sujetaba. [fcp]
 

Adjuntos

  • IMAG0484.jpg
    IMAG0484.jpg
    204,9 KB · Visitas: 294
  • IMAG0487.jpg
    IMAG0487.jpg
    204,2 KB · Visitas: 293
Jot dijo:
Yo creo que esta Semana Santa, el único pringao que se ha tirao un día entero cortando troncos es el menda... pero ya me lo cobraré ya...
anda que tendrás la travel a tope...
 
[fcp] [meparto] ... anda coño además eres cegato?, eso no lo sabía yo. Con esas gafitas retro podrías pasar por cantante de banda americana años 60 [risas]
 
lukiluk dijo:
Que bajo ha caído, con lo que llegó a ser este chico...sujetaleños [rotofacepalm]

No no, el término que él ha utilizado de mamporrero es mucho mas adecuado, por no comentar lo del pañito bajo las rodillas que me recuerda a algo .. áh sí ya sé !! ... para que no se lastimen las rodillas cuando se tiene que hacer un trabajito fino y profesional [roto2gay.gif]
 
1º Ese mono tiene menos horas de trabajo que el sastre de Tarzán
2º Menudo cortador de tronco, que le ponen al señorito un reclinatorio de espumita para las rodillas.
3º Sujeta los troncos como si tuviera un bebe cagao con los bracitos estirados.
4º Por último y no menos importantes que es eso de cortar troncos con una motosierrra, coño como nos hacían a los que eramos de los cuerpos de elite de la Armada española con el canto de la mano y los dientes.

Dicho esto me parece un gesto muy loable ayudar a cortar troncos además de una forma económica de entrar en calor. [saludo]
PD cuando quieras te ayudo a recojer troncos de la orilla de La Loteta.
 
lukiluk dijo:
El tio Jesús no hace spinouts de esos porque no sabe lo que son, él lo que sabe es correr a toaleche y poner cara de loco con los ojos ensangrentados ¿no le veis que parece un crío con bici nueva?


jeje pues sí, esa era la sensación, bici nueva... el sábado el último en salirme del agua y naide en la playa... hasta que salió la mamma a la terraza y dijoooo "Jezúúúúúú sube a cenaaaaaaaaa' que se te enfrían lampanadillas!!!!"

Por cierto menudo sitio el del Cavanna .. me lo habíais contado pero no me lo imaginaba tan cojonudo. [smilie=worship2.gif]

JOT... después de eso, el soplao te lo haces con la gorra!!!
 
Muy chulo el vidrio, no esta mal del todo, pero estaria mejor si saliera yo, pero estaba en el mismo Mar-me, pero un poco mas al N.

Lo del moderador [qmeparto] no tiene desperdicio, ¡que tio mas gaaaaaaaaañan! (hombre de campo), lo de la espumita en las rodillitas [smilie=24.gif] ¡Dios mio! ¡¡¡nooooooooo!!! eso no se hace, estoy llorando ¡¡¡joer!!!...
 
Muchas gracias por el video Eduardo, aunque no me salga la trasluchada.

Habria estado guapo ponerlo el viernes con el levechito del cavanna, aunque saldria todo demasiado movido, jejeje.

Que ganas de volver a navegar, menuda droga es este deporte.......
 
A mí me funcionaba echar peso alante a saco y quitar peso del pié trasero... cerrar vela a tope en ceñida... y si hay Spin Out, patadón al largo y corrección.

En saltitos con choppy tb se me generaba el spin out y cayendo un poco al largo se corregían. Tb está bien experimentar y jugar con el Spin Out para buscar esos límites y acciones de control. Ah, y en el ebro no llevar Algas.. [fcp]

Este año se recordará como el de la bajada de litros generalizada y dome [risas]

Ale a domarlas!
 
A mi me mola el spinout, es como cuando derrapa la moto de campo dando gas, una sensación de descontrol bajo control.

Y para solucionarlo , en caso de ser molesto porque tampoco lo veo peligroso, ¿que tal un poquito más de aleta?
Lo de las algas, pienso que influye más en la salida al planeo.

Ahora que pienso a mi me lo suele hacer con 8,5 y aleta de 40, pero no siempre, hay dias que me lo hace mucho y otros nada. Entiendo que con chopi, o en momentos de perder la aleta el contacto con el agua pueda hacer turbulencias pero hay veces que lo hace cuando vas pegado al agua.
ATENCION PREGUNTA
¿Hay otros factores que influyan? ¿Exceso de presión en el pie de atrás? ¿ demasiada ceñida? ¿aleta mellada?¿un poquito de cada cosa? ¿paquetismo agudo?

Venga, como no hay viento vamos a divagar [ojos]
 
Pues hablando de spins-out, ese dia me salian como churros. Especialmente como dice Jot cuando hacia chop-hop. Como no tirases un poco al largo en la recepcion iba derrapando el resto del bordo. Y con aleta de 44.
Tambien me derrapo la magistral, y eso que no me lo habia hecho el dia anterior con 7,4. Yo creo que a veces me empeño tanto en ceñir que me paso de presion en el pie trasero. Lo de la patada con el pie de alante, lo tengo que probar.
 
Volver
Arriba