Videos pantaneros. Accion!

JoseM, algo es algo, que hay algunos que llevamos sin mojar medio embarazo [qmeparto] , oye lo chulo son esos barcotes que se ven al fondo, pero en un día de caña te debes poner a su lado en un pis-pas, eso debe acojonar ¿no?
 
Sin acritud, por supuesto [qpasaneng2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Marcos, tal y como hablamos el otro día, gracias a Jot, ahí tienes una grabación para destripar tu trasluchada, creo que te quedas en el 5 ó 6 (segundo 12-13), pero con Dasher eso está mejorado en 2 salidas [heavy]
 
Dado, yo creo que unas de las cosas que tiene el windsurf es que aunque sigas progresando mas y mas, cada vez que te vas a meter al agua tienes ese cosquilleo de como que no sabes realmente que tal ira la cosa.
No se si no me explico o no me explico. :(
 
Es esa sensación que en inglés llaman mariposas en el estómago. No se me ocurre ninguna frase igual en español.

Como cuando vas a buscar a tu novia... durante el primer año... [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
DaniTarifa dijo:
qué se puede decir ante semejante documento.... ¡eres grande, Marquitos! [qpasaneng2]


El problema de cazalegas es que el espigon me pilla a mi lado malo :oops: :oops:


Me cachiiiiiiissssssssss...


chemineral dijo:
Dado, yo creo que unas de las cosas que tiene el windsurf es que aunque sigas progresando mas y mas, cada vez que te vas a meter al agua tienes ese cosquilleo de como que no sabes realmente que tal ira la cosa.
No se si no me explico o no me explico. :(


Jer tio!!! no te entiendo, pero te entiendo... no se si me entiendes [big-laugh]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
¡¡¡Eso no es windsurf!!!!,.... es supervivencia [ojos]

Felicidades Marcos,... se te han visto unos largos, a toda leche,... supongo que acojona ¿no?

Nesto,.. esa Secret muuuuoooolaaaaaaa, y esa trasluchada que te han pillao, hay que analizarla tio, que hay que salir al planeo (que facil es la teoría, ¿verdad?).

Esos comentariastas, que no han dejado títere con cabeza [smilie=taptap.gif]

La Pobla [smilie=worship2.gif] , tengo ganas de pillarlo un día normalito que la vez que estuve, estaba aquello "desatao" , con ese agua plato, ahí salen los 12 pasos si ó si.
 
marcos es la primera vez q usas ese material?? cualquiera lo diria [neng]
por cierto porque habres tanto los brazos?? no tienes que hacer mas fuerza con los brazos asi?tambien te vi asi en el caravanning y te agarrabas a la botavara como acaparandola toda para ti xD
 
AlvaroSv dijo:
por cierto porque habres tanto los brazos?? no tienes que hacer mas fuerza con los brazos asi?tambien te vi asi en el caravanning y te agarrabas a la botavara como acaparandola toda para ti xD

orangutan.jpg


[smilie=24.gif]

Dios mío.... la venganza será terrible...
 
JotaPe dijo:
¡¡¡Eso no es windsurf!!!!,.... es supervivencia [ojos]

Felicidades Marcos,... se te han visto unos largos, a toda leche,... supongo que acojona ¿no?

Nesto,.. esa Secret muuuuoooolaaaaaaa, y esa trasluchada que te han pillao, hay que analizarla tio, que hay que salir al planeo (que facil es la teoría, ¿verdad?).

Esos comentariastas, que no han dejado títere con cabeza [smilie=taptap.gif]

La Pobla [smilie=worship2.gif] , tengo ganas de pillarlo un día normalito que la vez que estuve, estaba aquello "desatao" , con ese agua plato, ahí salen los 12 pasos si ó si.

Juanpe la vez que estuviste, comparado con ayer, no habia casi viento...
El problema con la trasluchada es cuando llegas al paso 8 ya estas fuera del espigon y entonces empieza el rocanroll por que la playa parece inalcanzable, sinceramente a no ser que no haya otra opcion yo no vuelvo a navegar en ese spot, no merece la pena el estres que genera....

AlvaroSv dijo:
marcos es la primera vez q usas ese material?? cualquiera lo diria [neng]
por cierto porque habres tanto los brazos?? no tienes que hacer mas fuerza con los brazos asi?tambien te vi asi en el caravanning y te agarrabas a la botavara como acaparandola toda para ti xD


Pues sí, estamos trabajando en ello pero se conoce que todavia no le he pillado el truco al arnes, mi objetivo para este año es navegar con los brazos estirados y corregir la posicion de inicio de planeo, a ver si con este video entiendo eso de que me echo para atras y no le dejo arrancar a la tabla y de una vez por todas consigo navegar corto de vela.
De todos modos lo de la tabla debe de ser merito del casco por que yo, os juro que no he notado mucha diferencia, me he sentido igual de paquete que con la hawk de 110.

Dani, ya te vale, [rambo] [rambo] [rambo] con una licra me hubiese visto retratado.... 😁
 
ole, ole y ole....He alucinado viéndoos, pero , Dani,Gran Cameron,Chemi y el resto , no hay nada grabado de vosotros, sólo de Nesto y Marcos???
Se disfruta muchísima viéndo lo que se puede llegar a hacer en días indomables como ese.No sé, 5,6,7 añitos para intentar esas planeadas???? [qmeparto] [qmeparto]

De verdad, que un pellizquito de nada, y me piro de excedencia "pal sur", "pa esa Tarifa" que me tiene enamorá....está al caer, lo sé....

De momento me conformaré con disfrutar de estos videos, y empollarme el "Tricktionary II" que ya está en mis manos, y en marzo, a por el DVD.

Chicos, [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] , sois unos mákinas...
 
DaniTarifa dijo:
Aunque no tendría que enseñártelo, teniendo en cuenta que estuvisteis todo el día tocándoos los h.....s y no fuisteis capaces de grabar ni un segundo con la cámara que os dejé para grabar.

[rambo]
 
Volver
Arriba