Visitas carroñeras entre semana

Buenasss:

mañana va alguien al atazar???? es que voy a ver como me apaño con el material nuevo y con la baca antes de lanzarme a la carretera de valencia... estare por la zona del club.. por si termino alquilando el material... jejeje
 
Pe pe pero si estamos 4 gatos aqui, que estan tos por ahi!!!

Mañana no, pero el sabado si que puede que subamos alguno.

Y yo puede que me haga un Corconte domingo-lunes.
 
El sabado en principio tengo pensado partir ya para valencia.... hasta el dia 7 y luego para manilva (malaga)...

Bueno yo subire al ata... sopla poco, pero me pondre en el club a eso de la una o dos de la tarde.. para ir cogiendo practica

Corconte lo dejare para el finde del 22
 
Esta tarde está jodido salir por los atascos, tened cuidado.

Se ha fastidiado la previ para el Ata el sábado, bajada de viento, nubes e incluso lluvia. Aborto.

Así que voy a tomar una decisión drástica: voy a probar en la laguna de Villafranca de los Caballeros (Toledo) a 150 km. de aquí. Me ha pasado información un local de allí y se pondrá bueno mañana con una previ mínima de F4. La laguna es pequeña, pero con el SW se podrá navegar longitudinalmente y saldrá un bordo majo. Eso sí, el fondo mejor no tocarlo (almizcle de grado superior a Cazalegas) :mrgreen:

Si alguien se apunta que se manifieste y organizamos.

[saludo]
 
JoseM dijo:
Se ha fastidiado la previ para el Ata el sábado, bajada de viento, nubes e incluso lluvia.
Eso sí, el fondo mejor no tocarlo (almizcle de grado superior a Cazalegas) :mrgreen:
[saludo]

Pero ¿esto que es? ¿una cofabulación judeo-masónica? ¿o qué?
[lloron] [lloron] [lloron]

No creo que el Atazar nos traicione con el mes tan chupi que lleva.ç

[cool] Me niego a introducirme en fluidos de dudosa reputación.

Bueno me lo pienso :(
 
Teniendo en cuenta los siguientes factores:
-Operación salida.
-Viento poco problable.

..creo que lo mejor es no ponerse nervioso y esperar con la escopeta cargada para disparar a lo primero que se mueva.
 
hola! qué tal por ahí? siempre me conecto a altas horas de la noche y no queda nadie! pero bueno!qué se le va a hacer! el sábado 1º de agosto pinta cazalegas o aquel de toledo? a dónde van? es que no me queda claro. para mi lo importante es ir donde haya gente de wind. bueno, luego me cuentan a ver a dónde sale la tropa, me gustaría apuntarme. enhorabuena por eso de los recientes bordes largos del atazar, debe haber sido un festival acuático! un saludo!
 
[sorprendido] me acabo de levantar y está entrando súper bien el viento desde mi ventana que da a Tirso de Molina! se me vuelan los rulos!. Aprovechad e ir! que yo no llego a tiempo! un abrazo!
 
muchorulo.com dijo:
el viento desde mi ventana que da a Tirso de Molina! se me vuelan los rulos!.
Grande [risas]

Reporte del dia.

Llegamos a las dos, por el camino mucho viento, montamos, abrimos el bocata, se para e viento y se pone a llover [ojos2]
Acabamos el bocata, para de llover, rola a ONO y entra para velón, a ratos pasado.
Sigue subiendo, saco 7 m. y pasado.
Al rato salgo porque está para 5,5.

Cuatro horas. La dirección igual que el jueves, rarísima, pero los largos enormes, aunque costaba algo salir ciñendo hasta el meollo.
Testigos del evento Macanabrother, yo mismo y otros guardianes del Atazar.
 
Pues al final el sábado tiré para la laguna de Villafranca, que tenía ganas de probar en este sitio.
Llegué a eso de las 13.00 y ya estaba el viento. Racheado eso sí, un sube-baja continuo así que monté la 8.4 y a dar caña. Al principio yo solo en mitad del ruedo, luego por la tarde llegó Enrique, un local de allí con el que había quedado, e hicimos un mano a mano.
A las 20.00 ya no podía ni con mi alma. mal contadas fueron unas 6 horitas netas de navegación, a ratos pasado, a ratos un poco corto, pero como media acerté con la vela.

Un sitio curioso, que parece pequeño pero engaña. Para principiantes es ideal, ya que se hace pie en toda la laguna, el agua está muy calentica. Y para los acompañantes también, hay mucha sombra, playita y muchos restaurantes.

Mañana pondré un pequeño vídeo y fotos.

Volveré... [ceji]
 
El sabado estuve en el embalse de Alarcon, esta vez en vez de entrar por Olmedilla de Alarcon entre por Honrubia, se llega con el coche hasta la misma orilla, monte 6.2 y a veces iba pasado. Un buen sitio para navegar ademas muy abierto, con lo que el viento debe entrar bien en cualquier direccion, en la orilla de enfrente dos o tres velas, tendre que explorar mas entradas.

Un saludo.
 
Prediccion decente para mañana y pasado en el atazar.
¿que opinais?
Yo tengo que endulzar del findesemana .....
 
Parece que mañana no va a estar mal, a ver como se "desnrrolla" el dia.
 
Yo lo voy a intentar hoy en el atazar, aunque la prediccion ahora parece algo justa pero de sur.

Tengo que llevar a un amigo "a probar". ¿Alguien sabe cuanto nos cuesta entrar a los dos por el club y alquilar material de iniciacion?.
Le voy a llevar una tabla pero va a ser pequeña para aprender y me sabe mal que se desespere el primer dia......
 
Gracias JoseM
Nos vemos por alli !
 
Volver
Arriba