Visitas carroñeras entre semana

Yo lo comento para quien pueda, lamentablemente yo hoy curro, pero quien pueda que vaya y luego nos cuente que tal fue [cheer.gif] [cheer.gif]
 
hola,yo he estado en cazalegas y hacia viento bien,con 6 o 7 metros se planeaba(hasta que en una catapulta me he cargao la vela [sorprendido] )

El agua esta fresquita pero se aguanta bien y lo digo con conocimiento de causa ya que me habre caido unas 20 veces.... [haha.gif]
 
escudo-atletico-de-madrid.content.png


Tras el extasis rojiblanco de ayer hoy tocaba reconciliacion con nuestro amado deporte.
Dos horitas con 6'5 e isonic 101 en Cazalegas. Cargadito de trapo.
Con permiso de Nesto : ¡¡ Jaaachoooo !!! ¡¡¡ como corre la hijaputa !!!
 
BOTAVARO dijo:
escudo-atletico-de-madrid.content.png

Con permiso de Nesto : ¡¡ Jaaachoooo !!! ¡¡¡ como corre la hijaputa !!!

Hommmmbreeeee y sin el, por que hay veces que es necesario expresar sensaciones que con un buen ¡¡¡¡JaaaaaAAAAAAchOOOOOOOOO!!! uno se queda tan agusto [big-laugh] .

De todas formas, con un par eh!!! por que hace fresquete.
 
Señor moderador por favor retiren el virus que atacó el mensaje de Botavaro en forma de escudo futbolístico, AUPA RAYO.
 
El jueves parece que entra castaña en el Atazar. Y con solecito y todo ( Refranero popular : "En febrero busca la sombra el perro" ). Como lo veis.¿ estrenamos temporada ? [saludo]
 
Mira que hoy me he acordado de ti Botavaro. A media mañana soplaba de NorOeste con una rasca considerable y he pensado: "Seguro que este ya se lo esta pasando pipa" [qmeparto]
Eso de no tener sentido del frio te lo tienes que mirar que no puede ser bueno. [sorprendido]
 
hola,sabeis si para el atazar es necesaria la "papela"??

por donde se suele salir?un poco mas adelante del camping?esque nunca he estado alli,solo en el camping hace años...

una ultima cosita:el agua esta mucho mas fria que en cazalegas?yo aun me caigo bastante y la semana pasada en cazalegas se aguantaba pero mas fria nose,nose...
 
massaro dijo:
hola,sabeis si para el atazar es necesaria la "papela"??

por donde se suele salir?un poco mas adelante del camping?esque nunca he estado alli,solo en el camping hace años...

una ultima cosita:el agua esta mucho mas fria que en cazalegas?yo aun me caigo bastante y la semana pasada en cazalegas se aguantaba pero mas fria nose,nose...

Si te metes en el Atazar la papela que te hace falta es la de la seguridad social, por si te tienen que ingresar por una hipotermia [meparto] [meparto]
 
si,he estado mirando [smilie=taptap.gif] y la maxima son 3 o 4 grados a mediodia [wooooow.gif] asi que me quedare en casita,gracias de todos modos
 
Quiquez dijo:
Señor moderador por favor retiren el virus que atacó el mensaje de Botavaro en forma de escudo futbolístico, AUPA RAYO.

Botavaro padece síntomas del virus "iSonicitis", los síntomas son mareos y vértigos debidos a la alta velocidad soportada. [heavy]. Bien venido al club de afectados [porreta]
 
Menos viento de lo que parecia, pero bien orientado y con sol. Eso si, recogiendo en zona de sombra se me ha helado el agua que quedaba en el monofilm. [sorprendido]
 

Adjuntos

  • valmayor febrero.JPG
    valmayor febrero.JPG
    115,9 KB · Visitas: 473
BOTAVARO dijo:
Para esos dias de frio, frio ....


¿que se te ha helado el agua del monofilm? cualquier dia que te quietes el neopreno delante de nosotros veremos que utilizas tu solucion para el frio de cojones... [meparto]

A ver si pasa ya este frio que ya hay ganitas.
 
Yo tampoco, hubo un espejismo con 12 nudos y despejado y el maldonado dando viento en talavera, se abrio la posibilidad de que evolucionara a mejor pero se ha ido al garete. Lo que evoluciona a mejor es la manga pero no se si son mas mis ganas que la realidad...

que puta mierda!!!! [crybaby.gif] [crybaby.gif]
 
Volver
Arriba