Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Al parecer ayer triunfaron en Cazalegas. Nadie fue a Alarcón??? Había buena previ...
Knots dijo:Sí, confirmado.![]()
Hizo buen viento todo el día. 15-20 nudos, me imagino.
marcosfw dijo:Knots dijo:Sí, confirmado.![]()
Hizo buen viento todo el día. 15-20 nudos, me imagino.
Pero estuviste en Cazalegas o Alarcón??? Me interesaba contrastar la información de la boya de San clemente con lo que sopló en el pantano.
BOTAVARO dijo:Alerta de buenas sesiones pantaneras para mañana y el jueves. Puede que sean las ultimas antes de que llegue el frio y tengamos que sacar los trajes largos. Como reza algun lema del foro : ¡¡ que la vida son dos días y como mucho sopla uno !!![]()
nesto dijo:¿Donde tienes pensado ir a nevegar?.
Es por si acaso...
BOTAVARO dijo:Hoy me he guardado el cartucho, por que tan cubierto no pintaba bien.
con un par !!BOTAVARO dijo:De la ultima visita carroñera entre semana ya hacia tiempo, pero hoy no ha estado mal. Una horita buena en Valmaui con 6'5 hasta que ha salido el sol, y se ha parao. Mañana y pasado en vez de Valmayor puede ser Malmayor. Yo por si acaso dejo el coche cargado....![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.