Visitas carroñeras entre semana

marcosfw dijo:
Al parecer ayer triunfaron en Cazalegas. Nadie fue a Alarcón??? Había buena previ...

Sí, confirmado. [ojos]
Hizo buen viento todo el día. 15-20 nudos, me imagino.
Había velas desde 5,5 hasta 8,0 metros... 7,0 lo más acertado, diría yo.

Muy divertido, sí señor. [heavy]

A ver si esta semana vuelve a soplar fuerte... Miércoles quizá.
 
Knots dijo:
Sí, confirmado. [ojos]
Hizo buen viento todo el día. 15-20 nudos, me imagino.

Pero estuviste en Cazalegas o Alarcón??? Me interesaba contrastar la información de la boya de San clemente con lo que sopló en el pantano.
 
Ya sabía yo que no tardarías en saltar [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Según la boya de San Clemente ayer en Alarcón estuvo de F5-6 Me encantaría repetir antes del invierno...
 
Alerta de buenas sesiones pantaneras para mañana y el jueves. Puede que sean las ultimas antes de que llegue el frio y tengamos que sacar los trajes largos. Como reza algun lema del foro : ¡¡ que la vida son dos días y como mucho sopla uno !! [saludo]
 
BOTAVARO dijo:
Alerta de buenas sesiones pantaneras para mañana y el jueves. Puede que sean las ultimas antes de que llegue el frio y tengamos que sacar los trajes largos. Como reza algun lema del foro : ¡¡ que la vida son dos días y como mucho sopla uno !! [saludo]

¿Donde tienes pensado ir a nevegar?.

Es por si acaso...
 
No me fio mucho, mezclandolo con lluvia sobre todo. Windfinder ya no lo pone tan bien... para Cazalegas por lo menos.

Habra que estar atentos. [sherlock.gif]

Si ilegales esta bien ahora, igual me paso en algun momento.
 
Yo me animo a una del ata. Que tengo que de-salar del finde [big-laugh].
Maldo dice q mejor hoy, q mañana mas nubes. Aunque dan mucha diferencia entre media y racha los dos dias...
¿Subes hoy fernando?
 
Pues de momento no se. Estoy mirando por la ventana y no se mueve una hoja. Por si acaso me he venido cargadito a la oficina. [big-laugh] Hoy iria en cualquier caso a valmayor.
 
Ayer le saque una horita buena en Valmayor a mediodia. Eso si 100 litros y 7'5. Hoy me he guardado el cartucho, por que tan cubierto no pintaba bien. Si alguien subio que informe ...
 
3 dias de NO. ¿Alguien piensa intentar algo de carroñeo pantanero en aguas gelidas?
Atazar?. Lagunilla?. que se yo.
 
De la ultima visita carroñera entre semana ya hacia tiempo, pero hoy no ha estado mal. Una horita buena en Valmaui con 6'5 hasta que ha salido el sol, y se ha parao. Mañana y pasado en vez de Valmayor puede ser Malmayor. Yo por si acaso dejo el coche cargado.... [fcp]
 
BOTAVARO dijo:
De la ultima visita carroñera entre semana ya hacia tiempo, pero hoy no ha estado mal. Una horita buena en Valmaui con 6'5 hasta que ha salido el sol, y se ha parao. Mañana y pasado en vez de Valmayor puede ser Malmayor. Yo por si acaso dejo el coche cargado.... [fcp]
con un par !!
 
Pero q profesional estas hecho Fernando...
Si yo hablaba de mañana.
Voy a coger el termómetro-conejo del baño de la peque para medir... Donde empieza el riesgo de hipotermia? [big-laugh]
 
Volver
Arriba