17-18 de octubre ¿¿ESCAPADITA??

¡¡¡¡¡ QUE VIENEN LOS BARBAROS !!!!!! [qmeparto]

Yo iré con lo que tengo: 6.5 (por si las flies) y 4.5, echaré también un pañuelo (por si sepone muy burro, lo mismo me vale para navegar [ojos] ), de tabla: 121, así que ya veremos,... [sorprendido]

Por cierto, como voy solo y soy un torpe a la hora de orientarme y demás, llevaré el tlf de algunos de los que se que os habéis apuntado,... por si necesito que me hagáis señales de humo [ojos]
 
Yo al final iré tambien, y ...me sobran dos huecos en el cocheeeee...
Si alguien quiere venirse conmigo ya sabe que no hay problema para llevar todo el material.
Podemos ir tres.
 
JoseM dijo:
driz dijo:
sega y yo iremos al spot de aguas plana segurisimo.
asi que alli nos veremos.
Me localizarás fácilmente: el único colgao que irá con una V8 roja + SSport 118 l [ojos2]
Ya no hay marcha atrás...

[saludo]

Por la tabla en el spot de arriba no va a ver mucho problema, pero con vela mas
grande de 5,5 dudo que alguien aguante la vela en las manos en cualquier racha
bestia. Suerte y siempre se puede cortar un trozo.
 
¡¡Tremenda la Loteta!! 3.8-4.2 todo el día. Nos ha sobrado viento.

Con todos los respetos, es el hermano mayor de Corconte. ¡Vaya descubrimiento! [heavy]
 
Como decía aquel im-prezionante

Qué viento y qué olas [platano2] ... me duele el cuellito del bordo de ceñida, creo que algún empaste también se me ha ha aflojado.

Me temo que vamos a tener que trabajarlo mucho

Casi casi un 10
 
O sea, bien ¿no?
Viento fuerte ¿verdad?
No eran exageraciones , es que sopla de cojones [ojos]
 
Nuevo material pantanero velas de 3.5 y tablas de olas de 75l vela grande de 4.2, según los locales hay días que está desfasado que con 3.5 vas pasado impresionante, estas rodeado de la más absoluta nada . No recomendado ir con la familia salvo que quieras cargar a la parienta de razones para el divorcio. Preguntamos por alojamiento [dormido] en algún pueblo cercano y no conocían aunque Zaragoza está cerca. Respecto al debate con Corconte una ventaja sopla desde primera hora bueno creo que no deja de soplar llegamos sobre las 11 y el carajal estaba montado con predicción de subir [aplausos] . Un gran descubrimiento.
 
Ya no se en que hilo escribir, laLoteta esta desbancando el foro, que descontrol. Llevo toda la semana pegado al ordenador babeando, coño yo quiero irrrrrrrr.

Ahhh los de material grande que cuenten cronica. Edito.
 
Material grande fue 4.7 aunque sobre las 16 empezó a bajar y con 5.4 se podía navegar, el primero que baje a Tarifa que pille las 3.7 y se forra.
 
Volver
Arriba