¡¡¡¡¡ QUE VIENEN LOS BARBAROS !!!!!!  ![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) 

Yo iré con lo que tengo: 6.5 (por si las flies) y 4.5, echaré también un pañuelo (por si sepone muy burro, lo mismo me vale para navegar![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) ), de tabla: 121, así que ya veremos,...
 ), de tabla: 121, así que ya veremos,...  ![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif) 

Por cierto, como voy solo y soy un torpe a la hora de orientarme y demás, llevaré el tlf de algunos de los que se que os habéis apuntado,... por si necesito que me hagáis señales de humo![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)

![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) 
 Yo iré con lo que tengo: 6.5 (por si las flies) y 4.5, echaré también un pañuelo (por si sepone muy burro, lo mismo me vale para navegar
![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) ), de tabla: 121, así que ya veremos,...
 ), de tabla: 121, así que ya veremos,...  ![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif) 
 Por cierto, como voy solo y soy un torpe a la hora de orientarme y demás, llevaré el tlf de algunos de los que se que os habéis apuntado,... por si necesito que me hagáis señales de humo
![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)

![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) 

![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif) )
 ) 

![platano    [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif) ...
 ...![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![ojos2    [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) !!!!!
 !!!!! 

![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif) ... me duele el cuellito del bordo de ceñida, creo que algún empaste también se me ha ha aflojado.
  ... me duele el cuellito del bordo de ceñida, creo que algún empaste también se me ha ha aflojado. 

![dormido    [dormido] [dormido]](/foro/smilies/dormido.gif) en algún pueblo cercano y no conocían aunque Zaragoza está cerca. Respecto al debate con Corconte una ventaja sopla desde primera hora bueno creo que no deja de soplar llegamos sobre las 11 y el carajal estaba montado con predicción de subir
  en algún pueblo cercano y no conocían aunque Zaragoza está cerca. Respecto al debate con Corconte una ventaja sopla desde primera hora bueno creo que no deja de soplar llegamos sobre las 11 y el carajal estaba montado con predicción de subir ![aplausos    [aplausos] [aplausos]](/foro/smilies/aplausos.gif) . Un gran descubrimiento.
 . Un gran descubrimiento.