¡¡¡¡¡ QUE VIENEN LOS BARBAROS !!!!!!
Yo iré con lo que tengo: 6.5 (por si las flies) y 4.5, echaré también un pañuelo (por si sepone muy burro, lo mismo me vale para navegar
), de tabla: 121, así que ya veremos,...
Por cierto, como voy solo y soy un torpe a la hora de orientarme y demás, llevaré el tlf de algunos de los que se que os habéis apuntado,... por si necesito que me hagáis señales de humo![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Yo iré con lo que tengo: 6.5 (por si las flies) y 4.5, echaré también un pañuelo (por si sepone muy burro, lo mismo me vale para navegar
), de tabla: 121, así que ya veremos,...
Por cierto, como voy solo y soy un torpe a la hora de orientarme y demás, llevaré el tlf de algunos de los que se que os habéis apuntado,... por si necesito que me hagáis señales de humo
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
)
...![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
!!!!!![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
... me duele el cuellito del bordo de ceñida, creo que algún empaste también se me ha ha aflojado.
en algún pueblo cercano y no conocían aunque Zaragoza está cerca. Respecto al debate con Corconte una ventaja sopla desde primera hora bueno creo que no deja de soplar llegamos sobre las 11 y el carajal estaba montado con predicción de subir
. Un gran descubrimiento.