17-18 de octubre ¿¿ESCAPADITA??

No esta mal el pantanito, impresiona cuando estas haciendo un water y te rompe una ola con espuma y todo [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
Yo estuve con 3'7, poco tensa y palillo de 76 litros. En la racha flipabas, toda la vida intentando saltar y de repente descubres que lo unico que quieres es no despegar [qmeparto] [qmeparto] Cuando bajaba la racha, puteado, eso es lo que tenemos los gordos :oops:
Si me dices hace un año que iba a navegar en esas condiciones no me lo creo. En dos horas largas de navegacion con esas condiciones ni una sola catapulta, genial, solo me ostie una vez navegando, lo demas fueron caidas intentando trasluchar o bajones de viento.

Lo alucinante es que cuando "cayo" el viento, se quedaron 23 nudos constantes [ojos2] [ojos2] por supuesto ya te parecia una mierda

Es una pena no haberlo descubierto hace un mes por que ya le queda poco al spot, ayer a las 11 cuando llegamos hacia un frio considerable.
 
Pues ya que estamos ... VENDO 3.7 (Gaastra Manic 2002)

La vela está en buen estado general, sólo un bollo en el monofil de una caída

50 €
 
Ahhh los de material grande que cuenten cronica. Edito.[/quote]

Ahí le has dado, ¿alguien pude orientarme si con mi Eagle 113 l y 5,3 vela más pequeña este pantano es navegable, aunque sea en otra época del año...?

Otra duda, me imagino que neopreno largo y escarpines...

Locales, pronunciaros.

Jose María creo que también fue con material grande...

Un saludo
 
y para los que no teneis tabla pequeña si quereis una tarifeña de 75 litros en mi firma tambien teneis una que quedaria de miedo con esa manic de gran cameron ademas que son baratas baratas!!
 
naxo dijo:
y para los que no teneis tabla pequeña si quereis una tarifeña de 75 litros en mi firma tambien teneis una que quedaria de miedo con esa manic de gran cameron ademas que son baratas baratas!!

Pues ciertamente, menudo pack por .... 140 euros, de coña !!
 
Ademas de ser un condiciones cojonudas, a mi ayer me dio tiempo a quedar con la parienta para tomar una cervecita e ir a ver un espectaculo al teatro salon cervantes en Alcalá que comenzaba a las nueve.
Muchas gracias por dejarme la vela Dani. Va de p.m.
Chus, J.M., devolvedme mis velas, cabroncetes... 😁
Voy a tener que adelantar mi visita a Tarifa para pillar el material. Aunque creo que por el frio, tampoco le quedará mucho a la Loteta. Lo iremos viendo.
 
chemineral dijo:
Ademas de ser un condiciones cojonudas, a mi ayer me dio tiempo a quedar con la parienta para tomar una cervecita e ir a ver un espectaculo al teatro salon cervantes en Alcalá que comenzaba a las nueve.
Muchas gracias por dejarme la vela Dani. Va de p.m.
Chus, J.M., devolvedme mis velas, cabroncetes... 😁
Voy a tener que adelantar mi visita a Tarifa para pillar el material. Aunque creo que por el frio, tampoco le quedará mucho a la Loteta. Lo iremos viendo.
Dicen por ahí que lo que se da no se quita, jajajaja, me la quedo tronquito.
 
Bueno, pues aquí uno de crónica de material grandecito (tabla 121 y vela 4.5 -si a eso se le puede llamar grandecito-), JoseM, Susanaa y yo viendo la que estaba montada (en la orilla 24 kn de media, rachas de 28, dentro bastante más fuerte), nos fuimos al spot de freestyle, unos 4 kn menos que en el anterior, pero agua mucho más plato. Aunque me metí con la 4.5, no disfruté lo que me hubiese gustado, me sobraba de todo: viento, aleta, vela, tabla,.... pero sobre todo miedito, me sobreba mucho miedito, la rachas te arrancaban la vela de las manos.
En definitiva, para mi ha sido una experiencia algo agridulce, dulce por volver al agua tras un mes en seco, y agrio pues no pude disfrutarlo.

Contestando a JJWind, Cormorán y compañía que llevan material grande,... el sitio es durillo de narices, no ha estado tan fuerte como entre semana y aún así, se las trae, pero si te gusta sufrir, curte (a mi es que lo que me gusta es disfrutar del windsurf, no sufrir [ojos] )

Por cierto, mis felicitaciones a JoseM que aguantó todo el tiempo (unas 2 horas) con una V8 6.5 [ojos2] (y es que la 8.5 le tiene muy curtido [qmeparto] ) y a Susanna, que no veaís como le pega, vamos chicas del RP, aquí tenéis un ejemplo a seguir: 4m y 96 litros [ola]
 
Holaaaa JotaPe!! La verdad que yo tampoco disfruté mucho, pero bueno, de todo se aprende... Todavía tengo agujetas en los brazos...vaya tirones!. El spot este de agua plana no me acaba de gustar, hay muchos agujeros de viento, y los tirones son bestiales... Ya me he encargado una velita pequeña, así que el próximo finde que parece que va a soplar otra vez, ¡al spot cañero que me iré!
JoseM hizo fotos, no? a ver si me manda alguna, que se me olvidó perdirselas.

Y...esoooo chicas del RP, venid a la Loteta que estamos muy pocas zagalas, quiero compañía femeninaaaaaaaa !!!

[cervezas]
 
JJWIND dijo:
Ahhh los de material grande que cuenten cronica.

Ahí le has dado, ¿alguien pude orientarme si con mi Eagle 113 l y 5,3 vela más pequeña este pantano es navegable, aunque sea en otra época del año...?

Otra duda, me imagino que neopreno largo y escarpines...

Locales, pronunciaros.

Jose María creo que también fue con material grande...

Un saludo

En el spot del norte si que se puede, el agua está prácticamente (que no totalmente) plana, y eso te permite ir cargado de metros y litros.
Pero es como todo, por lo que pude apreciar el sábado, depende casi totalmente del material y como lo trimes, y luego de echarle pelotas, porque jamás e oído silbar una vela como el otro día, y jamás había corrido tanto. En ningún momento tuve que abrir vela por ir pasado y me sentía relativamente cómodo. El problema es que la pista es corta, y en lo que tardas en acelerar y luego en preparar la frenada, el tiempo que vas enchufado se queda muy pequeño y te quedas con ganas de más, pero bueno, cuando suba el nivel mejorará mucho ese spot para slalom. Habrá que seguir probando, me fui pronto pensando en el día siguiente y no pude aprovechar más.
Es cierto que el viento entra racheadillo y hay agujeros, pero no está mal. Salvé el día, tras ver la borregada que había en el otro lado.

En cuando al domingo, ná de ná. Eché en falta la 8.4 que una vez más no eché por no ir cargado de trastos. Siempre digo que nunca más me pasará y me sigue pasando.

JotaPe dió el callo y Susanna apunta fuerte.

En unos días pongo unas fotillos.
 
😁 😁 😁 Pues asi es como se me ha quedado la cara desde el Sabado(la gente empieza a pensar que me he metido alguna movida [ojos] )

Nunca pense que la primera vez que mojara la 4.2m este año iba a ser en un pantano, todo el rato con 4.2m y 90l, un poco escaso de vela al final sobre todo cuando bajaba la racha, quizas ahí hubiese ido mas comodo con 4.7m.

Para mi lo mas impresionante las olas que se formaban en medio del pantano, acabas saltando aunque no quieras.

Lo que menos me gusto el fango hasta la rodilla de la entrada/salida. [sorprendido]

Para los que preguntan si se puede navegar con material grande, segun me comentó Juanda te puedes tirar una semana entera navegando con menos de 5.5m (el llevaba 7 de 8, el único "pinchazo" fue el Viernes), bueno eso o que seas JoseM Albleau [risas]

Habra que repetir!!! [platano2] [platano2] [platano2]
 
Vale!!! estonces está claro... con mi 160 litros y mi 5,4 sin problema no? _Ah bueno puedo utilizar la 2.8 de mi niña!!!

me hubiera gustado estar... o no? [bonk]
 
jesusbuendi dijo:
Vale!!! estonces está claro... con mi 160 litros y mi 5,4 sin problema no? _Ah bueno puedo utilizar la 2.8 de mi niña!!!

me hubiera gustado estar... o no? [bonk]

Jesús coño que no se te ve el peloooo !!. Pues hombre las habrías pasado un poco putitas,pero sólo un poco eh? .... aunque estas cosas curten y mucho, si no te metes mucho y no llegas a la zona de "Olas" igual tiene un pase, eso sí con vela mas chica, el otro día como con 4 o 4,5 máximo
 
Me hace una gracia lo de la zona de olas, recuerdo tener 45 nudos de viento y chopi grandecito pero nada de olas-olas, y menos de 1,5 metros como me ha comentado don ernesto, jajaja, fantasmillaaaaaaaa!!!
 
chus106 dijo:
Me hace una gracia lo de la zona de olas, recuerdo tener 45 nudos de viento y chopi grandecito pero nada de olas-olas, y menos de 1,5 metros como me ha comentado don ernesto, jajaja, fantasmillaaaaaaaa!!!

Pues los locales nos comentaron que el jueves pasado hubo olas de hasta 2 metros y me lo creo porque el otro día al metro y medio te aseguro que llegaban, pregúntale a DaniTarifa las sufeadas que se marcó y las que intentamos los demás.

Chusete, un poco de realidad por favor [qmeparto]
 
entonces yo este verano he navegado olas de 4 metros, jajajaja, el altea con NE, hay que se realista, y los locales tambien suelen hinflar las condiciones, me ha pasado en más de una ocasión...2 metros en un pantano no me lo creo ni jarto.
 
Don Cameron... el grande!!! pues sí, la verdad es que este año he navegado poco, muy poco... pero eso sí de calidad [sorprendido], vamos que con mi nueva adquisición, con la que estoy encantado, he navegado mas que en el agua, eso sí ni punto de comparación la dureza del medio.

La verdad es que con lo que curra la doña y que los críos no crecen ... (parece que cumplen un año cada dos) pues es lo que hay.

A ver si nos vemos y te devuelvo el supositorio ese de contar kilometros ;-)... además te tengo que contar una cosilla que me paso con la maskina (el submarino amarillo).

De todas formas o sigo de cerca... no os creáis que me he olvidado de vosotros!!!

[saludo]
 
chus106 dijo:
Me hace una gracia lo de la zona de olas, recuerdo tener 45 nudos de viento y chopi grandecito pero nada de olas-olas, y menos de 1,5 metros como me ha comentado don ernesto, jajaja, fantasmillaaaaaaaa!!!

Pe pe pero seras "gili" si habia "olakas" chaval [qmeparto] , que si que de verdad estaba mas revuelto que la semana pasada, el domingo pasado era yo quien buscaba el saltar y este sabado buscaba el intentar llevar la tabla por el agua, la verdad es que estaba impresionante, lo tenias que haber visto tron, hombre 2m pues tendremos que verlo, pero creo que el otro dia si que habia metro y medio en algunas zonas y otras, de repente subia la racha a nivel "desatao" y se quedaba planito y... a correeeeeeeeeerrrrrr.
 
a ver, no confundamos terminos, no es lo mismo una ola que un choppy

una ola rompe y el choppy no, como mucho se hace espuma por el viento arriba

evidentemente en un pantano no vas a tener olas de mas de medio metro porque no hay corrientes y mareas que faciliten el tamaño de estas a parte de que el fondo suele ser muy uniforme pero choppy de bastante mas tamaño si ya qu se forma por el viento

el sabado habia un tamaño importante del choppy que te daba bastante juego para poder bajarlo como si surfearas y podias saltar tambien. en mi opinion para un pantano estaba bastante bien pero no es comparable a un spot de mar abierto de olas, si no, no me sacabais de la loteta nunca mas!! jajaja
 
Volver
Arriba