Ahora sí, Loteta domingo 1 de julio

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues eso, entra cierzo fuerte, aunque como no podría ser de otra forma es de domingo a jueves. Habrá que hacer el esfuerzo y plantarse allí el domingo.

Se me van numerando [heavy]
 
Otiá debemos de tener versiones distintas de windgurú... [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]


previdomingo.png


De todos modos si hay previ yo me apunto.
 
marcosfw dijo:
Otiá debemos de tener versiones distintas de windgurú... [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]


previdomingo.png


De todos modos si hay previ yo me apunto.

Yo el gurú apenas lo miro para la Loteta. La preci viene del CENER, de soplaelcierzo, que allí lo clava, habitualmente con cierta escasez además. Para el próximo domingo dan 12m/s = 3.5. Maldonado tambien da chufilla. si no se jode [smilie=worship2.gif] , el Gurú irá cambiando, como siempre .....
 
Yo estoy de vacas con la "Jefa" y los peques [muro] , igual me desquito alguna tarde...
 
Gran Cameron dijo:
¿como acojona lo de 3.5 eh? ... ni se asoman las patitas ..... [roto2gay.gif]

Sinceramente, lo que acojona es tu optimismo. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


previdomingo-1.png


Aunque no tengo ningún inconveniente en, si al final aciertas, tragarme mi descojone y subirme contigo el domingo en un sube y baja [meparto]
 
Lo que me acojona ciertamente es que ya ande mamoneando la previ del CENER, de ayer dar rasca todo el día ahora ya sólo a última hora y para joder al personal rascón desde el lunes [fcp]
 
Paciencia... Yo voy caiga quien caiga. Como si me pierdo la final de la Eurocopa, me la p...

Y si es lunes, pues lunes... Ya está bien hombre!
 
yo me apunto el lunes que parece mas seguro!!!
 
Pues yo pienso que se va a poder navegar todos los dias, pero con diferentes direcciones de viento, eso si, claro, claro, esta el lunes...
 
Yo igual me apunto. Ojalá que pueda Depende de:
1) el viernes quiero ir a probarme un poco, ya sea Valmayor o Atazar. En los últimos posts me habéis dejado muerto con el tema de la guardia civil, pero bueno pongo otro post para ver q opciones va a tomar la gente, que parece q hay previ
2) que haya previsión clara
3) compartir coche. Es mucha paliza un ida vuelta, uno solo
4) hay que darle una vuelta a ver como gestionamos la final si España pasa

Ya se que parece una carta a los reyes magos...
Paco, lo del lunes no lo descarto del todo, pero en principio, por temas de curro no puedo
 
Está claro amiguetes que el día es el lunes, el domingo se navegará tambièn pero por la tarde. yo el lunes lo tengo un poco jodido porque me voy a Eslovenia a las 4 de la tarde ... aunque igual me da tiempo a un ida y vuelta rapidito no? [meparto] , en fín .....
 
Joer vamos al revés, yo hoy es el primer día que lo empiezo a ver posible para el domingo. [meparto] De todos modos hasta el viernes, mínimo no empiezo a hacer planes
 
Pues acabo de mirar CENER y el domingo... Caca.

Habrá que esperar a ver... Lo mismo se adelanta? [meparto] [meparto] [meparto]
 
marcosfw dijo:
Joer vamos al revés, yo hoy es el primer día que lo empiezo a ver posible para el domingo. [meparto] De todos modos hasta el viernes, mínimo no empiezo a hacer planes

Ein?, pero si el domingo dan SE !!!, eso es para vivir allí y probar esa componente. Claramente por ahora el día es el lunes, sin paliativos, y estará fuertecito pero no desfasado, han bajado la previ algo.

Me da a mi que esta sequía eólica y mala suerte tiene algo que ver con las velas negras que tiene puestas nuestro querido moderador, que hasta el 15 de agosto no puede mojar [fcp] . Si es ud. tan amable haga favor de quitarlas, si no puede que se encuentre que a su vuelta se ha producido un suicidio colectivo y no tendrá con quien ir de surfari.
 
rafawind dijo:
Yo igual me apunto. Ojalá que pueda Depende de:
1) el viernes quiero ir a probarme un poco, ya sea Valmayor o Atazar. En los últimos posts me habéis dejado muerto con el tema de la guardia civil, pero bueno pongo otro post para ver q opciones va a tomar la gente, que parece q hay previ
2) que haya previsión clara
3) compartir coche. Es mucha paliza un ida vuelta, uno solo
4) hay que darle una vuelta a ver como gestionamos la final si España pasa

Ya se que parece una carta a los reyes magos...
Paco, lo del lunes no lo descarto del todo, pero en principio, por temas de curro no puedo

Asi me gusta, jabatos valientes !!!!! [risas]

Me alegra que ya estes a punto.
 
Volver
Arriba