Gran Cameron
Totalwind Legend
Pues eso, entra cierzo fuerte, aunque como no podría ser de otra forma es de domingo a jueves. Habrá que hacer el esfuerzo y plantarse allí el domingo.
Se me van numerando![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Se me van numerando
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
marcosfw dijo:Otiá debemos de tener versiones distintas de windgurú...![]()
![]()
![]()
De todos modos si hay previ yo me apunto.
, el Gurú irá cambiando, como siempre .....![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
Gran Cameron dijo:¿como acojona lo de 3.5 eh? ... ni se asoman las patitas .....![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
, en fín .....marcosfw dijo:Joer vamos al revés, yo hoy es el primer día que lo empiezo a ver posible para el domingo.De todos modos hasta el viernes, mínimo no empiezo a hacer planes
. Si es ud. tan amable haga favor de quitarlas, si no puede que se encuentre que a su vuelta se ha producido un suicidio colectivo y no tendrá con quien ir de surfari.marcosfw dijo:Maldonado da Cierzo desde el sábado
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
rafawind dijo:Yo igual me apunto. Ojalá que pueda Depende de:
1) el viernes quiero ir a probarme un poco, ya sea Valmayor o Atazar. En los últimos posts me habéis dejado muerto con el tema de la guardia civil, pero bueno pongo otro post para ver q opciones va a tomar la gente, que parece q hay previ
2) que haya previsión clara
3) compartir coche. Es mucha paliza un ida vuelta, uno solo
4) hay que darle una vuelta a ver como gestionamos la final si España pasa
Ya se que parece una carta a los reyes magos...
Paco, lo del lunes no lo descarto del todo, pero en principio, por temas de curro no puedo
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.