Ahora sí, Loteta domingo 1 de julio

Que lo paséis bien, para los afamados padres de familia el 1 de julio es día de colocar a los retoños es sus respectivos campamentos, así que me tendré que perder "nuevamente" un día épico.

Esperamos noticias,
 
Bueno, la previ del domingo se mantiene y es sólida, el sábado entrará según maldonado de golpe y fuerte (o sea de libro) por al tarde, 7 ú 8 .... es para pensárselo porque una buena navegadita de 7 a 9 con la caló puese estar muy bien, me lo voy a pensar .... [sherlock.gif]
 
a atencion a la previ del atazar es mas fuerte que la la loteta! [sorprendido] esto es increible
 
el domingo
 
Nada nada jose, excusitas .... y el cartel sin poner [fcp] [risas]

Ya confirmados para el domingo Paco, Rafawind, Suprastah [smilie=worship2.gif] y servidor. No digo nada de Enrique para no gafarlo, pero fijo que viene, es mas igual se va mañana eh?

Ah, y el gran ALberto que anda por la zona.

Chemi desaparecido y Luki rumiando la decisión .... y Shomon que se le ve la patita ....
 
Gran Cameron dijo:
Bueno, la previ del domingo se mantiene y es sólida, el sábado entrará según maldonado de golpe y fuerte (o sea de libro) por al tarde, 7 ú 8 .... es para pensárselo porque una buena navegadita de 7 a 9 con la caló puese estar muy bien, me lo voy a pensar .... [sherlock.gif]

Maldonado y CENER coinciden, entra de golpe por la tarde del jueves, habrá que ver a qué hora... JotaP, yo voy al dejar que mi mujer deje a los niños en el campamento (me remuerde la conciencia... Pero no he navegado en todo el año!!!)

Yo creo que voy a salir el sabado después de comer, salvo que esto cambie mucho, calentamiento el sábado por la tarde y a saco el domingo por la mañana.
 
Gran Cameron dijo:
Nada nada jose, excusitas .... y el cartel sin poner [fcp] [risas]

Ya confirmados para el domingo Paco, Rafawind, Suprastah [smilie=worship2.gif] y servidor. No digo nada de Enrique para no gafarlo, pero fijo que viene, es mas igual se va mañana eh?

Ah, y el gran ALberto que anda por la zona.

Chemi desaparecido y Luki rumiando la decisión .... y Shomon que se le ve la patita ....

Joder, fin de semana, calorcito, previ brutal... Y vamos 4!
 
Ya tengo el remolque cargado y listo pa salir a las 3, en plena "OPERACIÓN SALIDA".
Una pena que mañana sea el cumpleaños de la parienta [aiba] si no me pegaba unos bordos a vuestra salud...
Nos vemos el domingo en el medio no??

[neng] Que ganitasss [neng]
 
Pues eso, si además navegamos pues ya la leche [meparto]

Ganitas locas !!!!

EDITO: ya está, el Cener ya da castaña para el sábado desde las 6 de la tarde, cada vez antes [heavy]
RE-EDITO: ya desde las 12 del mediodía [platano2] [punk.gif] [cheer.gif]

¿Quien sube los dos días?
 
El spot de enmedio es el de la estación de bombeo no?? ¿Se podía entrar igual por la carretera y luego tirar de frente en vez de a la izquierda o hay que entrar por los cipreses????
 
marcosfw dijo:
El spot de enmedio es el de la estación de bombeo no?? ¿Se podía entrar igual por la carretera y luego tirar de frente en vez de a la izquierda o hay que entrar por los cipreses????

Yo entiendo que el medio es efectivamente en el Spot Sur de ahora en la zona wind, es decir quedando la estación de bombeo a la derecha si miramos al agua. Se entra no por la entrada que solíamos coger para el antiguo spot sur (Boquiñeni,cuando pasábamos por al granja de cedos abandonada, ojo que ahí ya han multado este año ...) sino unos 2 km mas allá, no hay árboles ni nada, sólo una valla blanca y roja pero que no se ve por estar abierta y pegada a la derecha del camino. A ver si doy con el punto km de la carretera y os lo pongo.

Jose, con estos cartelitos es delito que no vengas [roto2gay.gif].

Luki vente, que aunque estará fuerte o muy fuerte creo que ha llegado el momento de coronarte como lotetero fetén, ya tienes dominada la 3.9 de la manga y tarifa y La loteta debe saberlo [heavy]

EDITO: confirmado con los locales quwe se puede seguir yendo al spot Sur de siempre, es decir por encima de la estación de bombeo, aunque la mayoría de la gente va a Finisterre porque hay mas ola, si finalmente vamos mañana os informamos de como están ambos spots
 
Vale, ya estoy rumiado.
Me presento a esta convocatoria, espero que los catedráticos loteteros sean benévolos con este pobre opositor y me adjudiquen la plaza pues, aunque no he estudiado todo lo que me hubiera gustado, he hecho todo lo que he podido dadas las circunstancias para preparar esta oposición a conciencia.
Mi sombra dice que pasa de fangales. Exquisita que se me ha vuelto [fcp]
 
Volver
Arriba