Ahora sí, Loteta domingo 1 de julio

windsurfiero, si parece que la previsión de la Loteta se está cayendo, pero bueno vamos a darle tiempo.

En cambio en los alrededores de Madrid hay prevision de SO interesante. He abierto otro para el Viernes 29 para ver que hacemos con ese SO. Además parece que va a haber SO de Jueves a sábado. El domingo parece un poco raro, pero Alarcón da SE.

Así que si os parece, vamos a dejar este post para lo de la Loteta [smilie=star-wars-smiley-023.gif] , pero interesados en el SO en los alrededores de Madrid, comentarlo en el otro post [windsurfing.gif]
 
Mirando la simulación de isobaras del Maldonado se ve como se forman unas isobaras raras en el interior de la peni que debe de ser lo que está volviendo locos los algoritmos de predicción. En resumen que yo creo que si va a haber cierzo el finde pero hasta el viernes no se va a manifestar [porreta] Ahora ya el windguru esta de cierzo todo el domingo y el lunes...
 
De verdad que está muy muy raro, o entra todo o se mueve el centro de altas relativas y nos comemos los mocos...
Tendré que enganchar el remolque por lo que pueda pasar

http://weather.unisys.com/gfsx/gfsx.php?inv=0&plot=hght&region=eu&t=9p&expanddiv=hide_bar
 
Si la previ se mantiene como ahora mismo, no estará nuclear pero no le haría ascos a una sesión racheadita de 90l y 4'7... vamos que sí que me animo a un sube-baja el domingo.... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Edito, Maldonado empieza a dar un finde nuclear....
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Por favor, por favor,por favor,por favor,por favor,por favor, quiero perderme la final del domingo por favor,por favor,por favor,por favor, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
marcosfw dijo:
Si la previ se mantiene como ahora mismo, no estará nuclear pero no le haría ascos a una sesión racheadita de 90l y 4'7... vamos que sí que me animo a un sube-baja el domingo.... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Edito, Maldonado empieza a dar un finde nuclear....

Ya estamos a jueves y la tendencia es a mejorar. Ya fijo que el domingo será un día muy bueno y me atrevo a decir que para menos que 4.7 ya que la previ del Gurú no es nuclear pero tampoco manca pero ojo que Maldonado da 40 km/h y CENER 10m/s y eso siempre ha significado vela de 4 o en mi caso 3.5. La incógnita es el sábado, el gurú y CENER siguen dando SO y Maldonado cierzo potente, claramente se están mojando con diferentes modelos, lo cual me mosquea. Seguimos la evolución [sherlock.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Ya estamos a jueves y la tendencia es a mejorar. Ya fijo que el domingo será un día muy bueno y me atrevo a decir que para menos que 4.7 ya que la previ del Gurú no es nuclear pero tampoco manca pero ojo que Maldonado da 40 km/h y CENER 10m/s y eso siempre ha significado vela de 4 o en mi caso 3.5.

Ah pues no sé entonces, eh???
Es que la 75 lleva sin usarse desde el 10 del 10 y es probable que se haya vuelto perraca y le de pereza [meparto] [meparto] [meparto] Dioooooooooss, que ganas!!!!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Joder [sorprendido] , creo que nunca hemos ido con una previ así ... 21 nudos arriba .... Ya te decía antes marcos que el cierzo iba a entrar a saco el domingo, no se porqué me da que eso es el preludio para que esta noche o mañana ya ponga el gurú también cierzo el sábado, como dice Maldonado [sherlock.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Pues eso, entra cierzo fuerte, aunque como no podría ser de otra forma es de domingo a jueves. Habrá que hacer el esfuerzo y plantarse allí el domingo.

Se me van numerando [heavy]
Increíble, yo no apostaba ni un duro por éste, tu primer post.

Pena no poder asistir, iba a ser un buen día para 64 l... [sorprendido]
 
JoseM dijo:
Gran Cameron dijo:
Pues eso, entra cierzo fuerte, aunque como no podría ser de otra forma es de domingo a jueves. Habrá que hacer el esfuerzo y plantarse allí el domingo.

Se me van numerando [heavy]
Increíble, yo no apostaba ni un duro por éste, tu primer post.

Pena no poder asistir, iba a ser un buen día para 64 l... [sorprendido]

Ya sabes que el puto amo de la loteta la conoce bien [meparto] .

Y te estaba esperando ...¿cómo que no vienes jodío? es perfecto para catar el pepinillo, ventarrón y calorcete. Anda reune a los accionistas y veniros el domingo a demostrar que el Comando Manchego también le da al material pequeño.

Y si no pon un cartelito hombre, la ocasión lo merece [cheer.gif]

Y a ver enriqueeee mrt, que se te ve la patita pero callas ....
 
Gran Cameron dijo:
Y a ver enriqueeee mrt, que se te ve la patita pero callas ....


Yo estoy mirando la previ cada rato, que no me creo que al final vaya a entrar, en finde y con calorcito!!

Mi idea era ir el sabado por la tarde para intentar rascar algo, y volverme el domingo a tiempo de ver el partido.

Pero vamos, que lo que se dice ir... VOY. es mi estreno de temporada, no digo más.
 
Amos no jodas, al partido que le den. el domngo es para estar en el agua a la 1 y si se puede aguantar hasta las 8, total hay luz hasta casi las 10 y el pico máximo es para media noche, va a ser un dia fantástico [platano2] .

Y donde anda el resto de la tropa que puede?. Chemi, Lucki ....¿?¿
 
Si al final está como pinta, yo creo que a las 17 estoy ya sin brazos ni piernas y pal arrastre [meparto]

Creo que habrá tiempo para todo. [smilie=gaydude.gif]
 
Hola a todos.
Cada dia que se acerca el dia 1 de julio, mejoran la previsión.
Creo que entrara mandangón asi que no vemos el domingo en el agua . Claro, spot sur.
un saludo
 
Gran Cameron dijo:
Y donde anda el resto de la tropa que puede?. Chemi, Lucki ....¿?¿

Yo es que soy futbolero aunque no soy muy de la selección, pero por su culpa, porque me ha dado muy mala vida y me quité hace tiempo. Además aburren a las cabras.
Lo que pasa es que una final es una final.



Aunque creo que me sobrepasa la previ, mañana decido. No hay dolor.
 
A ver... Todo el mundo a mantener la calma. La previ del jueves no es definiva, todavía tiene que estabilizarse.... Yo os garantizo que el domingo no navego con nada menor de 75l y 4m así que todo el mundo traquilo... [sing] [sing]
 
Suerte el domingo. Con gran pesar y para evitar un cisma familiar opto por el futbol.
 
Volver
Arriba