Ahora sí, Loteta domingo 1 de julio

Yo la previ del sábado no la termino de ver para viajar desde Madrid, pues entra tarde y con los 30 graditos de temperatura no creo que se adelante precisamente.

El domingo me gustaría ir, aunque creo que se va a poner un poquitin fuerte, pero todavía tengo que negociarlo, que llevo toda la semana fuera, y está complicado.


Salam aleikum desde Larache, junto a Moulay, lastima que sea Moulay Bousselham y no el bueno, Moulay Boukerktoune.
 
Yo estoy contigo , prefiero Boquiñemi, cuando estuve en marzo Finisterre no me gustó.
Por cierto sigo esperando que me pases tu numero [smiley_1140.gif]
 
Vamos a reconocerlo; el comando manxego está acojonao y por eso no asistirá a tan magno evento, pero que conste en acta que acojonaos por la amenaza del gran gurú lotetero de hace unas semanas de quemarnos las naves en mitad del marron reef ..... la previ no nos asusta.
Nos tomaremos unas jarrillas de birra en el previo por vuestro triunfo, porque esto de que los italianos pasaran de ronda por nosotros ya me lo olia yo y la historia es muy caprichosa .....

Suerte y que vuelvan todos enteros.
 
Holaaa!
A mi me quedan unos cuantos lustros para poder licenciarme asi que.....todavia tengo el recuerdo de una "loteta amiga" del año pasado [meparto] .Luki licenciado que te vienes [applaudit]
Saludos [saludo]
 
marcosfw dijo:
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Como siga subiendo la previ, no sé yo eh???? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

No te estarás acojonando no?, llévate sólo la 75 que igual hasta te sobra [qmeparto]

Chemi cuento contigo, sin duda alguna

Driz, navegar va a estar jodidillo pero todo cuenta, y sino igual te apetece venir con loa amiguetes

Eduardo, haz un poder cohone que la loteta se vende muy cara esta año.

Melt y Comando Manchego, juro que no os puteo, bastante va a estar como para ocuparse de uno mismo; no me seaais mariquitas y traeros el lenguado

Alberto y resto de tropa : nos vemos en el SPOT SUR DE SIEMPRE = BOQUIÑENI = ESTACION DE BOMBEO A LA IZQUIERDA MIRANDO AL AGUA = SPOT RP [platano2]
 
Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Como siga subiendo la previ, no sé yo eh???? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

No te estarás acojonando no?, llévate sólo la 75 que igual hasta te sobra [qmeparto]

Chemi cuento contigo, sin duda alguna

Driz, navegar va a estar jodidillo pero todo cuenta, y sino igual te apetece venir con loa amiguetes

Eduardo, haz un poder cohone que la loteta se vende muy cara esta año.

Melt y Comando Manchego, juro que no os puteo, bastante va a estar como para ocuparse de uno mismo; no me seaais mariquitas y traeros el lenguado

Alberto y resto de tropa : nos vemos en el SPOT SUR DE SIEMPRE = BOQUIÑENI = ESTACION DE BOMBEO A LA IZQUIERDA MIRANDO AL AGUA = SPOT RP [platano2]
no se,no se [sherlock.gif]
alberto disfruta..te queremos,te queremos..
 
Con este éxito de convocatoria, habrá que ir, que remedio... [applaudit]. Salvo catastrofe o que el ata nos de una sorpresa. Nos vemos alli el domingo [sing]
 
Hola a Todos.
Creo que es una buena ocasión para navegar sabado y domingo en la Loteta.
El sabado entrara por la tarde y el domingo todo el día castañon.
No creo que se ponga bruto bruto. Opino que se ondra para 4.2m o a lo mucho 3.7m. pero todo puede ocurrir.
Asi que os recomiendo que no lo perdais.
Recomendable el sur por el ambiemte y por el mega chopi que se pondra si esta sopaldo fuerte desde el sabado tarde.
Nos vemos en el agua y un grato saludo.

P.D. No cambio una buena sesion de windsurf por una final de la Eurocopa.
 
Decidido, voy los dos días, sabadete para desengrasar y el domingo a darlo todo.

El ambientón va a ser de traca, por primera vez casi nos quedamos sin alojamiento en La Imperial, mrt y yo hemos pillado las dos últimas habitaciones

Como dice Sb-64 es un finde para no pederse, aunque discrepo en la vela, yo digo que el domingo pincho 3.5, ciertamente peso poco y me gusta ir cómodo de trapo. En todo caso puro rock&roll ..... aunque me acabo de romper el menique del pie izquierdo de un golpe con el sofá [fcp] , a ver cómo evoluciona para mañana [heavy]
 
mrt dijo:
... JotaP, yo voy al dejar que mi mujer deje a los niños en el campamento (me remuerde la conciencia... Pero no he navegado en todo el año!!!)
Si yo hago eso, cuando vuelvo a casa me encuentro la cerradura cambiada y todas mis cosas en la puerta [smiley_1140.gif]

Por cierto, esa previsión da miedito [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] !!!!! no creo que fuese capaz de navegar ni dos largos, que no es la primera vez que me pasa en La Loteta.

Esperamos noticias,
 
Nosotros vamos sabado y domingo, la Imperial a tope, iremos al spot sur de Luceni hay mas gente y cometeros, pero merece la pena por la seguridad. Para los que vayais nos vemos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] con la 3,7 jeje
 
Gran Cameron dijo:
Eduardo, haz un poder cohone que la loteta se vende muy cara esta año.
Veeenga vale, de acuerdo, mañana domingo, prontito (sobre las 10) estaré por allí, aunque después de la visita que hicimos en mayo me tira más finisterre, ya nos contareis los que vais de avanzadilla el sábado, que tal en el sur, para que podamos coincidir el domingo.
 
Pues yo viendo como se está desfasando la previsión a 350 km. y teniendo viento al lado de casa es posible que aborte y me quede aquí. Así además de ahorrarme unos euros en gasofa y siete horas de coche veo el partido de fútbol.

PD: Yo nunca cambiaría unos cogollos de lechuga por un jamón de Jabugo y unas gambitas de Huelva. Cada uno tiene sus gustos.
 
Yo creo que tambien juego en casa. Me hubiera gustado el finde completo pero como no podia ser, hago bastante pereza el ida y vuelta por circustancias varias (alguna de ellas muy bien expuestas por Luki).
A los que vayais, agarraos los machos y a disfrutar. Ya nos vemos en otra.
 
Me horripila [risas] y entristece oir estas vuestras palabras Luki y Chemi [fcp], pero comprendo las razones. En todo caso era mas bien para vernos que este año nos vendemos mas caros que la Loteta, como he dicho anteriormente.

Salimos en hora y media para pillar la entrada del Cierzo esta tarde, como se de bien me veo saliendo del agua a las 10 de la noche, si me lo permite mi meñique fracturado, que parece una morcillita por la forma y el color [sorprendido]

Nos vemos en otra queridos [saludo].

PD: ¿o no será que os quedais a la fiesta del Orgullo [meparto] ?
 
Volver
Arriba