MARIAJO
Totawind Master
Ey chic@s... el rompetablas vende una tabla http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=24316 estará rota???  
  ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
 , bueno pos a seguir currando un poquito, nos vemos en el agua ![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
El cuarto componente le habla al trio, si le sumamos este cuarto componente al trío (3+1) nos dará como resultado un Cuarteto. (matemáticas de primaria)Alejandro (Woody) dijo:Germán, por qué esperar a la temporada que viene?Podemos tirar pa' allá un fin de semana largo... Por cierto debemos ser el primer trío de cuatro personas
![]()
 . En cuanto a lo de viajar al NORTE, habrá que ir en avión, ¿con o sin equipo?Domingo 4.2..............4.2, que graciosillo eres, no me lo digas, estará para 4.2 o 3.7, pero nunca para 3.5Alejandro (Woody) dijo:Según veo la previsión, y teniendo en cuenta que luego cuando llegas allí suele estar un poco más fuerte, el sábado estará para 4,2 o 4,7 (lo más probable) y el domingo para 3,7 (no creo) o 4,2.
Anunque al final nunca se sabe hasta que estás allí. Pero si tuviese que apostar lo haría por 4,7 el sábado y 4,2 el domingo.
![rambo    [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)
josemirq dijo:Hola de nuevo, de vuelta de las palmeras, ha tardado en entrar asi que hoy me ha dado tiempo a poco, pero bueno, cada baño cuenta, a las 16 parece que empezaba a subir un poco mas, pero ya os digo dia para velas grandes y material de slalom, como van madre mia
, bueno pos a seguir currando un poquito, nos vemos en el agua
![]()
![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Miguel oli dijo:A ver quien me puede recomendar algunas cosillas de material de slalom. Yo que ya soy padre de familia quiero aprovechar todos los días que pueda escaparme y playamar me pilla muy cerquita, pero de tablas tengo una 85 litros y la vela de 6.3 ya le viene grandecita. ¿Que tabla y que velas se recomienda para navegar a todo trapo en los térmicos veraniegos de playamar?
	esto es más difícil que acertar una quiniela,jesus7007 dijo:¿como estará el sábado en el pantano de guadalteba?
¿Para que vela mas o menos.?
Saludos
![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Rafa dijo:2203 ya se que no me crees pero hoy también se ha navegado en Playamar

. Nos iriramos en Caravana y nos inchariamos de navegar y beber birra everyday.![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.