Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaboneros tiene que estar ahora muuuy bien. Lo veo por la ventana.
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
jorge2203 dijo:en Marbella - playa del cable - borregada importante..............![]()
![]()
seguro que en Punta está como para 4,7m![]()
![]()
precisamente hoy lunes![]()
si es que to´mo se pue tener![]()
![]()
![]()
, en málaga hay un terralazo que no veas, y cuando funciona punta aquí generalmente hay calma chicha.No se trata de nada en particular o de todo un poco según se mire.......tryck dijo:ola soy de malaga y kisiera saver de ke trata esto del boqueron corner espero respuestas gracias![]()
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
jorge2203 dijo:Por cierto... "quisiera" "saber" y "que" figuran en cualquier corrector ortográfico instalado en tu ordenador, mirátelo que no cuesta nada escribir regular en vez de fatal...![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
Rafa dijo:Gran dia jabonero, pa38 montó 5.4, Raulwind Jose Castillo y yo entre 5.8 y 6, un ratito bien tirando a pasado y de repente survival session, por lo que tuvimos que cambiar a mas pequeño, yo a 4.7 y aún así a ratos pasado, gran día como prueba Mister Fura colgará esta noche las fotos que ha tirado
tryck dijo:ola soy de malaga y kisiera saver de ke trata esto del boqueron corner espero respuestas gracias![]()
.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
... a eso de las 13.30 los waterstart me mandaban a la orilla...pero sin aparejo
. Por cierto Javi, llegaste bien a la playa que estaba a sotavento de los pedrolos,no?...a ver si viene algún dia menos gore y los novatos disfrutamos mas ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
gambax dijo:En mi vida habia visto el Jaboneros-chanquete como hoy a las 13:30, vaya desfase...
Con suerte nos vemos mañana..
addio![]()
llegó un momento que el mar estaba con chopi y BLANCO , de dirección variable
antes de que me comiera el gato
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
)![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.