Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...parece que esta mañana tenemos algo de levante por mijas costa,fuerza 2-3,puede que en los monteros algo mas....y en tarifa mucho mas wind.... ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
,el martes cabopino y el resto de los dias al pantano
. Seguro que todos los dias se navega con vela pequeña (menos de 5m),asi que espero ver mucha gente navegando por los dos sitios. ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
donde esta eso por dió??? freestyle en pantano...nunca navegue en un sitio asi.....guapo guapo.... ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
...gracias luis,esta semana estare liadillo,vamos a tener una baby....
....suerte con el wind ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
nos queda poco tiempo y hay gente trabajando para organizarlo:
es una concentración OPEN con una prueba de Free-slalom por llamarlo de alguna forma.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
...os dejo unos mapas de isobaras para el martes a las 12 y miercoles tambien a las 12,isobaras juntitas por nuestra zona....algo va a soplar....suerte a tod@s vamoquenosvamo...
si os hacen algun "arretrato" pues ya sabéis, yo no puedo navegar ni mirar
) a Tarifa o al pantano, pero en mala hora me apunté a un seminario de medidas Wimax, Wifi y esas cosas raras que hacemos los ingenieros y me lo han puesto el miercoles por la mañana, y como me tengo que preparar las clases del jueves pos estoy jodido, ya no me puedo escapar ni el miércoles por la tarde.
, pero si hace bueno, por esas fechas ya se podrá estar to'l día en la playa con los nenes potreando por ahí mientras los papis navegan
con una tira de cinta americana consecuencia de un rodillazo a la vela este sabado
pero el material sin sal
).Esta bien porque esta plano y tal, lo malo es lo que dices el j**dio barro. Lo que no se es con que vientos funciona![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Verdad Capitán
"que me quiten lo bailao"
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.