Miguel oli
Totalwind Gurú
Tengo una ilusión: Navegar hoy en Playamar. Si salta la liebre os aviso, pero todo apunta a que funcione bieeeeem
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blanqueador. dijo:Un VIVA por PA38, hoy me ha demostrado que es un ejemplo de solidaridad. Por ello quiero hacer público en éste foro mi agradecimiento personal así como el de mi amigo Quino a la colaboración que nos ha prestado en el mar adentro. Navegar al lado de personas como él hacen de nuestro deporte de riesgo una versión mucho más agradable. Muchas gracias querido Paco.
pa38 dijo:blanqueador. dijo:Un VIVA por PA38, hoy me ha demostrado que es un ejemplo de solidaridad. Por ello quiero hacer público en éste foro mi agradecimiento personal así como el de mi amigo Quino a la colaboración que nos ha prestado en el mar adentro. Navegar al lado de personas como él hacen de nuestro deporte de riesgo una versión mucho más agradable. Muchas gracias querido Paco.
Hola a tod@s!!!
Gracias Juan, estoy seguro que si Quino se lo llega a decir a otro compi lo hace igual ya que no es la primera vez que nos ayudamos unos a otros.
Un abrazo a tod@s.
![]()
JUANLU121 dijo:Hola saludos a todos..soy nuevo en esto del windsurf, he heredado el equipo de mi hermano y me estoy iniciando, me gustaría saber donde soleis navegar en playamar, ya que las poquitas veces que me he pasado por allí solo he visto cometas. El tema es que de momento no me interesa navegar solo, si es que logro navegar! sobre todo por no terminar en Melilla!
gracias de antemano y a ver si nos vemos algún dia por allí, yo soy facil de reconocer...el tio q va corriendo detras de una vela sin montar, ese soy yo!![]()
Un saludo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.