Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues a ver como me escapo......santimalaga dijo:Benalmadena totalmente emborregada a las 10
PEPELMEDICO dijo:Entre lo del Córdoba,el farmacéutico y otro con el blanco,pensaba que había vuelto a la mili,menos mal que el pensamiento ha sido fugaz.Por lo demás ha habido viento en el Gay Spot para 5 y algo;yo como siempre" vuelta pa un lao,vuelta pal otro y un giro al magón".A otro les han dado hasta una "pedrá"(preguntad al maestro).
¿¿que tendrá el GaySpot que el que lo prueba, repite?? por eso es mejor no probar según que cosasJosé Castillo dijo:...Hoy el día ha dado lo que ha dado, gay spot dificil para aparcar , ola pa un lao ola pal otro, no había muchos magones, entraba y "tos pasaos" se iba y "tos" quietos de vez en cuando una bocanada de viento caliente un poquito de tierra y otra vez , no ha dado para mas estuvo bueno mientras duró...
RaulWind dijo:Necesito una prevision en condiciones...
Cada dia me veo mas cerca del pobre chaval de este video....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.